termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Septiembre 2017
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
« Agosto | Octubre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: brunch, Sprunch,

Hotel Barceló Illetas Albatros


¡El Sprunch vuelve a Mallorca!

"Spa" + "Brunch", así nació el Sprunch. Vuelve el pack que combina relajación y gastronomía en el maravilloso enclave del hotel Barceló Illetas Albatros.

Después de haber descubierto la fórmula definitiva para combatir el estrés cotidiano, el Barceló Illetas Albatros vuelve a poner a la disposición de sus clientes el inigualable Sprunch, un paquete que combina una relajante sesión de spa y un delicioso brunch con vista al mar.

Como su nombre lo indica, los huéspedes que deseen probar el Sprunch, empezarán el día en el fantástico circuito termal climatizado del U-Wellness Spa. Después del tratamiento, y para extender el maravilloso momento de relax, disfrutarán de un menú especial de brunch en el exclusivo Restaurante Blue.

El menú del paquete Sprunch, incluye una amplia variedad de sabores para complacer hasta a los comensales más exigentes. Desde deliciosos entrantes dulces como el cremadillo de chocolate y el yogurt de foie con espuma de frambuesa, hasta sabores que destacan lo mejor del mar como el plato de merluza con guiso de manitas de cerdo y crema de carabineros. Todo maridado con agua, zumo de naranja natural, café y el complemento perfecto: una botella de cava Freixenet Ice para compartir.

Para disfrutar de la mejor gastronomía en el mejor clima posible y con el Mediterráneo de fondo, el Sprunch está disponible únicamente de abril a junio y de septiembre a noviembre, por un valor de 35 euros por persona.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: brunch, circuito termal, Sprunch, U Wellness,

El Sprunch permite a los usuarios disfrutar de un pack combinado de spa más brunch los fines de semana


El Sprunch permite a los usuarios disfrutar de un pack combinado de spa más brunch los fines de semana



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.