blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


• Six Senses Spa Douro Valley ofrece unos tratamientos especiales de bienestar para este verano y el periodo posvacacional
• El secreto está en el alga
• Marrón Glacé, un tratamiento de lujo para estas fiestas navideñas en el Balneario de Mondariz


Despacio Spa at The One Barcelona


Despacio Spa at The One Barcelona.

El tratamiento Reparative Summer permite hidratar y regenerar la piel, favoreciendo el mantenimiento del bronceado, así como combatir la retención de líquidos propiciada por las altas temperaturas estivales.

Este tratamiento reparador ayuda a preparar la piel para la llegada del otoño-invierno, con la mente puesta en las futuras citas navideñas.

La zona wellness de The One Barcelona incluye dos modernas salas de tratamientos con camillas XL de Gharieni, sauna finlandesa y una magnífica experience pool.

Para paliar los efectos del verano en la piel, Despacio Spa at The One, la zona wellness del hotel The One Barcelona – la marca de lujo de H10 Hotels- ha diseñado un exclusivo tratamiento reparador, perfecto para recuperar la piel tras los excesos estivales y prepararla para la llegada del otoño-invierno, con la mente puesta en las futuras fiestas navideñas y sus numerosas citas sociales.

El novedoso tratamiento Reparative Summer de Despacio Spa at The One contribuye a la eliminación de toxinas y la renovación de las células muertas, regenerando así los tejidos y favoreciendo el mantenimiento del bronceado más allá del verano; al tiempo que ayuda a combatir la retención de líquidos, propiciada por las altas temperaturas propias del verano.

El tratamiento Reparative Summer comienza con un Body Wrap, una envoltura de papaya y aloe vera que permite beneficiarse del peeling enzimático gracias a la papaya -rica en minerales y vitamina A y C, que favorece la producción de colágeno y es antioxidante-, así como de las propiedades del Aloe Vera -con un probado efecto cicatrizante, hidratante, calmante y regenerante, antiedad y reafirmante-. Mientras se deja actuar la mascarilla en el cuerpo, se realiza un masaje facial sensorial con plumas, para ayudar a relajar la mente y el sistema nervioso después de la vuelta de vacaciones. Tras el masaje facial se efectúa un masaje de 50 minutos con un aceite de almendra o jojoba, aromatizado con unas gotas de aceite esencial de jazmín, cuyas propiedades antinflamatorias y cicatrizantes mejoran la piel y potencian su elasticidad. El tratamiento Reparative Summer tiene una duración de 80 minutos y su precio es de 135€.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


Tratamiento Barceló Hamilton Menorca


Tratamiento Barceló Hamilton Menorca





Archivado en: Belleza, Salud,
Etiquetado en: Mondariz Aguamiel, tratamiento, tratamiento corporal hidratante,


Balneario de Mondariz


Balneario de Mondariz



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


Barceló Montecastillo


Barceló Montecastillo



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: tratamiento,


Tratamiento de Balneario de Mondariz


Tratamiento de Balneario de Mondariz