blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: balneario, bancos de hidromasaje, baño turco, baños de vapor, camas de agua, cascadas, Concept, confort, duchas, estilo de vida saludable, hammam, infrarrojos, jacuzzi, masajes, Nick Spa, piscina cubierta, Piscinas Condal, rayos UVA, Relax, Rosa Gres, Sauna, Spa, termarium, volcanes, wellness,


• Baños termales contra el frío en el Balneario de Mondariz
• Termatalia México 2016 arranca promocionándose en Costa Rica
• Algarve Spa Week


Nick Spa & Sports Club


Nick Spa & Sports Club

Nick Spa está diseñado bajo los parámetros de la colección Concept caracterizada por su alta propiedad antideslizante

Durante el 2013, Rosa Gres ha participado en el proyecto de Wellness y Spa Nick Spa que ha consistido en la renovación de la exclusiva zona de aguas y spa de este conocido recinto del barrio barcelonés de Horta.

Para Rosa Gres, un centro de Wellness y Spa completo debe cumplir con estos requisitos en una sola instalación: resistencia, seguridad, belleza, innovación y diseño. Siguiendo esta línea de trabajo, uno de los últimos proyectos de la compañía ha sido la renovación del centro Nick Spa.

Para este club, Rosa Gres ha elegido Concept, una línea que se caracteriza por su alta propiedad antideslizante, cuyas baldosas son agradables al tacto y de colores claros y oscuros ideales para centros de este tipo. Además, todos los productos de esta colección resisten a las heladas, cuentan con una perfecta absorción al agua y no se manchan.

En el proyecto Nick Spa también se han combinado los elementos de la colección Imagina, concretamente en las columnas centrales y en el jacuzzi. Todo ello se ha proyectado hacia el hammam, una variedad de baño turcoba muy utilizada en centros de este tipo.

Nick Spa & Sports Club


Nick Spa & Sports Club

Proyecto Nick Spa

El objetivo de esta renovación era transformar las instalaciones para ofrecer a los clientes un entorno único que transmitiera un estilo de vida saludable y a la vez de una sensación de pleno confort y relax.

Después de las reformas, la zona de aguas de Nick Spa&Sports Club cuenta con: un balneario de 850m2, un jacuzzi con efectos de cama de agua, cascadas, volcanes y bancos de hidromasaje, entre otros elementos. Además, también se puede disfrutar de un termarium, una pileta de tonificación, un iglú, una sauna, baños de vapor y duchas de sensaciones con esencias. Otros de los equipamientos que forman parte de esta zona son la sala de relajación con luces de infrarrojos, la de rayos UVA y la sala de masajes.

Por último, este club también dispone de dos piscinas cubiertas equipadas con la última tecnología punta en el tratamiento de agua. Asimismo, una de ellas se descubre durante la época estival para poder disfrutar del sol y de los magníficos jardines que rodean la piscina.

Con esta reforma, se ha conseguido fusionar el estilo más deportivo de las instalaciones con el elegante diseño del balneario y piscinas.

La instalación la ha realizado Piscinas Condal.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Vida Saludable,
Etiquetado en: 5 al día, antioxidantes, beta-carotenos, ensaladas, fibra, frutas, hortalizas, minerales, nutrientes, saludable, vitaminas,


Ensaladizate


Ensaladizate



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Barceló Torre de Madrid


El hotel madrileño ha sido reconocido como una de las tres edificaciones más sostenible de España.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito de aguas, masaje deportivo, Media Maratón de Aranjuez, Spa,


Gimnasio del Barceló Aranjuez


Gimnasio del Barceló Aranjuez





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos de hidroterapia,


Palacio del Agua, Spa del Balneario de Mondariz


Palacio del Agua, Spa del Balneario de Mondariz