blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Alejandro Bataller, Best International Medical Spa, Best International Spa Resort, Best Luxury Wellness Spa, Best Medical Wellness & Beauty Resort, Best Spa of Spain, Conde Nast Johansens, El mejor Spa de España, El mejor Spa de Europa, Favourite Medical Spa International, Favourite Spa of Spain, FIT Health & Wellness Award, Mia Kyricos, Most Excellent European Destination Spa, salud y bienestar, Spa Diamond , Spa Finder, wellness, Wellness Travel Awards, World Luxury Spa Awards, World Travel Market,


• Quieres conocer las más exclusivas terrazas en hoteles para este verano ?
• Esenza by SHA
• Esenza by SHA ayuda a los pasajeros del Aeropuerto de Madrid


Vistas desde el SHA Wellness Clinic


Vistas desde el SHA Wellness Clinic



Spafinder, principal institución dentro del mundo del Wellness a nivel internacional, ha anunciado en Londres los ganadores de los prestigiosos Wellness Travel Awards 2015. SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, obtuvo el premio al mejor Spa de Europa, y también al mejor Spa de España, éste obtenido por sexto año consecutivo, alcanzando ya prácticamente los 40 premios alcanzados por la clínica desde su lanzamiento.

Los galardones, entregados en la World Travel Market de Londres, reconocen la labor realizada por aquellos hoteles, resorts y spas internacionales que destacan por su vanguardia y continuo desarrollo de nuevas experiencias de bienestar así como por la mejora de la salud de las personas. Además de este importantísimo reconocimiento, SHA Wellness Clinic fue también seleccionado en las categorías de mejor centro belleza y antiedad, mejor cocina saludable, mejores servicios médicos, mejor nutrición, mejor programa de vida saludable, mejor centro para la pérdida de peso y mejor centro para el aprendizaje y práctica de Yoga.

Los ganadores de estos reputados premios fueron seleccionados por 33 periodistas especializados en wellness y salud, así como por más de 10.000 consumidores y agentes de viajes que votaron teniendo en cuenta requisitos de alto nivel como excelencia, calidad e innovación.

La gala fue presentada por Mia Kyricos, Directora de Spafinder Wellness 365, quien reconoció:

"Nos sentimos honrados por tener la oportunidad de poder dar a conocer, cada año, lo mejor en la industria del turismo de salud y bienestar de todo el mundo. Nuestro objetivo es ayudar a los viajeros a que encuentran sus vacaciones ideales, además de reconocer la excelencia y la innovación que existe en este sector de rápido crecimiento de la industria de los viajes."

Por su parte Alejandro Bataller, Vicepresidente de SHA Wellness Clinic, manifestó: “Nos enorgullece recibir nuevamente este reconocimiento y nos genera un compromiso aun mayor de seguir trabajando por mantenernos como un referente mundial en salud y bienestar. No hemos cesado de innovar, de lanzar nuevos tratamientos y de incorporar nuevos profesionales que ya alcanzan prácticamente los 300 de más de 35 nacionalidades distintas. Nuestra mayor satisfacción sin duda son las más de 30.000 personas procedentes de todo el mundo que han generado un cambio positivo y duradero en su salud tras su paso por SHA”.

Últimos reconocimientos recibidos

Mejor Spa de España” , Condé Nast Traveler 2015
Best International Spa ResortSpa Diamond 2015
Best International Medical Spa” Spa Finder 2013 & 2012
"Most Excellent European Destination Spa" Condé Nast Johansens, 2012
Favourite Spa of Spain” Spa Finder 2011, 2010 & 2009
Best Luxury Wellness SpaWorld Luxury Spa Awards, 2011
"Best Medical Wellness & Beauty ResortFIT Health & Wellness Award 2011
"Favourite Medical Spa International" Conde Nast Traveller 2010
"Best Spa of Spain" Conde Nast Traveler 2010



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Conde Nast Johansens, Condé Nast Johansens Awards for Excellence,


Condé Nast Johansens


Condé Nast Johansens



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Descubre Formentera en Octubre, Fines de Semana Gastronómicos, Formentera, islas Pitiusas, ocio, Oktoberfest, Patronato de Turismo de Formentera, turistas, Vuelta a Formentera en BTT, Vuelta a Pie a Formentera,


Actividades en Formentera en el mes de Octubre


Actividades en Formentera en el mes de Octubre