blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, apartamentos turísticos, Costa Brava, deportes náuticos, estupendas vistas, Sallés Hotels, visitas guiadas,


• El Balneario de Panticosa crece espectacularmente
• Sé más listo que tu apetito
• Novedades y exclusividad en el Hostal La Gavina


Con la llegada de la primavera vuelven a entrar en funcionamiento estos apartamentos turísticos con capacidad para alojar hasta seis personas..


Con la llegada de la primavera vuelven a entrar en funcionamiento estos apartamentos turísticos con capacidad para alojar hasta seis personas.

Situados en primera línea de mar, junto a una frondosa hilera de pinos y solo a 350 metros del centro de l´Estartit, esencia del Baix Empordá. Totalmente reformados en 2013 y caracterizados por su gran equipamiento y su alegre decoración, los 48 apartamentos Sallés Beach se alzan como una de las opciones de alojamiento más idóneas de la Costa Brava. Mar y montaña se unen en este rincón del Mediterráneo donde la desconexión y el ocio están a la orden del día.

Sallés Hotels reabre Sallés Beach con la llegada de la temporada turística. Un edificio de 48 apartamentos turísticos reglados con capacidad máxima para hasta seis personas que se levanta en primera línea de mar de L’Estartit, pueblo marinero de la Costa Brava en el que mar y montaña se hacen uno, ofreciendo al viajero unas panorámicas inimaginables.

Con estupendas vistas a las Islas Medes, Sallés Beach permite a sus visitantes disfrutar de equipamientos de primera calidad en cada apartamento, dotándoles de todas aquellas utilidades que puedan necesitar durante su estancia: cocina vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, tostadora, lavadora, utensilios de cocina, TV de pantalla plana, cunas, aire acondicionado, terraza con mobiliario, etc. Todo ello, en instalaciones reformadas recientemente y decoradas con sumo gusto, trasmitiendo energía, alegría y vitalidad en cada rincón.

Sallés Beach ofrece tres tipologías de alojamientos, desde apartamentos con capacidad de dos a cuatro personas (cuenta con un dormitorio doble y sofá-cama en el salón comedor), hasta aquellos disponibles para hasta seis personas (formados por dos habitaciones dobles y un salón comedor con sofá-cama) o en formato dúplex, también para hasta seis ocupantes, con dormitorios ubicados en altillos.

Quienes elijan Sallés Beach como su opción de alojamiento, encontrarán una dulce estancia junto a una frondosa hilera de pinos y a tan solo 350 metros del centro de L’Estartit. Recorrer sus estrechas callejuelas o pasear por la animada calle de Santa Anna abrirá a los viajeros diferentes recuerdos vinculados al pasado de esta villa marinera, ya que a día de hoy se perciben ecos de su tradición pesquera, la proliferación de las tabernas y, en fechas señaladas, las procesiones que se mantienen en la actualidad.

En L´Estartit los visitantes pueden explorar sus cinco kilómetros de litoral, recorriendo extensas playas de arena fina y las características calas de la Costa Brava, así como practicar innumerables actividades al aire libre: excursiones en barco, submarinismo en los entornos de las Islas Medes, visitas guiadas a los fondos marinos, infinidad de deportes náuticos, alquiler de embarcaciones de recreo o jornadas de pesca en mar o río. Opciones que, además, son perfectamente adaptables a los más pequeños, que también se lo pasarán de fábula gracias a las diferentes instalaciones disponibles en el destino dirigidas específicamente para ellos, como son los parques infantiles, el Trenecito de L´Estartit o la bolera.

Asimismo, la estancia en este pueblo bien merece una excursión a la vecina Toroella de Montgrí, una localidad con muchísima personalidad y con un encanto especial en sus calles. Recorrer su trazado urbano permite saborear con tranquilidad la belleza de sus edificios y plazas públicas, como el Castillo de Montgrí, la Plaça de la Vila, el Museo del Mediterráneo (alojado en el histórico edificio de Can Quintana, el Palau Solterra o la Casa Seguer, entre muchos otros).



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito de aguas del spa, Costa Brava, masaje relajante, Sallés Hotels, spa nocturno, wellness,


Sallés Hotels lanza sus exclusivas cajas regalo para enamorar en la Costa Brava


Sallés Hotels lanza sus exclusivas cajas regalo para enamorar en la Costa Brava



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas, ASOFAP, Foro Piscina & Wellness, Grupo Baeza, piscina, Spa, wellness,


Turismo de Salud y Wellness


A través del Foro “Piscina & Wellness” que se celebra en Madrid, el próximo 3 y 4 de noviembre.





Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alquiler de bicicletas, Bikefriendly, ciclismo, cicloturismo, cicloturista, Costa de la Luz, departamento de fisioterapia, Gimnasio, Gocycle, McLaren, Sello de Calidad de establecimientos para cicloturistas, Spa,


Hotel Meliá Sancti Petri 5*GL


Hotel Meliá Sancti Petri 5* GL