termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Noviembre 2017
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
« Octubre | Diciembre »

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: bienestar, tratamientos,

Hotel & Spa Cala del Pi


Hotel & Spa Cala del Pi

Este complejo hotelero ofrece una amplia gama de tratamientos para el bienestar de sus clientes, que además de cuidarse pueden disfrutar de un entorno mediterráneo de ensueño.

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi ofrece descanso y exclusividad. Un lugar que auna la máxima expresión de calidad con el plus que proporciona su centro de Spa, sus cuidados corporales, faciales o sus masajes. Ahora, el otoño, trae novedades a su carta de tratamientos. El hotel se vuelca en el bienestar personal con una ampliación y renovación de sus servicios para proporcionar al cliente la máxima tranquilidad y la desconexión total.

Una antigua casa de verano en Playa de Aro, mirador al Mar Mediterráneo. Este es el origen de Sallés Hotel & Spa Cala del Pi. El complejo cuenta con 52 encantadoras habitaciones divididas en diferentes categorías; maravillosas zonas exteriores con diversas terrazas donde disfrutar de un cóctel al aire libre o un imprescindible Spa donde los clientes tienen la posibilidad de desconectar por completo y elevar al máximo sus sensaciones.

Es aquí donde la relajación y la tranquilidad alcanzan su punto más alto. Este espacio, de más de 600 metros cuadrados, cuenta con una perfecta iluminación y unos techos que invitan a contemplar el cielo mientras se disfruta del estimulante circuito termal. Duchas, piscina de chorros y tumbonas hidromasaje, pediluvio, sauna finlandesa, pozo y cueva de hielo, duchas terapéuticas, baño turco, cueva de sal o jacuzzi son algunas de las posibilidades que los clientes pueden disfrutar en el Hotel.

Pero el placer del descanso no se queda ahí. Sallés Hotel & Spa Cala del Pi cuenta también con una nutrida serie de tratamientos de bienestar, muchos de ellos diseñados por los expertos del centro. Este otoño, además, viene con novedades. Los clientes podrán disfrutar del nuevo Ritual Arrels, una experiencia original, única y exclusiva del hotel Cala del Pi que se vincula con el territorio. Incluye peeling, masaje corporal y facial y transmite la esencia y las raíces de este rincón del Mediterráneo. La sal marina con un toque de pino y lavanda deja una piel suave. Un tratamiento para cerrar los ojos y dejarse llevar por la sensación del frescor, la espuma de las olas del mar y el calor de la arena bañada por el Sol.

Se incorpora a esta carta el nuevo Ritual Salino que incluye peeling desintoxicante con recubrimiento y masaje corporal con piedras de sal Magnésica o Carnalita calientes, para restaurar los minerales de la piel, reequilibrar la mente, eliminar la ansiedad y aliviar dolores por inflamaciones musculares y equilibrar los iones, aportando minerales y oligoelementos para estimular defensas. Incluye una hora de acceso al Spa.

En lo relativo al cuidado corporal cuenta con el tratamiento Citrus Supreme C+C, exfoliante e hidratante con pura vitamina C, envuelve el cuerpo en sensaciones cítricas dejando la piel libre de impurezas y con aspecto sedoso tras una envoltura de mousse de naranja. Cabe destacar también el Oxigenante, un método que trabaja dos tipos de energías, defensora y nutritiva, favorece el flujo energético combatiendo la deshidratación, pieles apagadas y sin vitalidad. Los masajes con exfoliante corporales con aromaterapia y aceites esenciales reparan la piel dejándola suave, hidratada y/o nutrida.

Como novedad también hay que destacar la incorporación de dos tratamientos realizados con productos ecososteniblesveganos, para disfrutar de la pureza en cuerpo y mente. Se podrá escoger entre el Ritual ayurveda, técnica ancestral que personaliza el aceite, la presión y el ritmo del masaje según su Dosha, ayudando a encontrar el equilibrio, y el Ritual Cierra tus ojos, para luchar contra el estrés, aprender a gestionar el tiempo y sumergirse en un mundo de calma y bienestar.

Con respecto al cuidado facial, existe una larga lista de opciones entre los que destacan el Diamond Life Infusion Luxe, un tratamiento global anti-edad que refuerza el sistema natural de defensa de la piel, disminuye las arrugas y aporta juventud. A estos tratamientos se suman otros como: Vitamina Citrus C+C, ideal para pieles con falta de vitalidad; Biocelular reestructurante, para pieles sensibles; Lífting Facial con ácido hialurónico, tratamiento anti-edad que proporciona una hidratación intensa, recupera la elasticidad y flexibilidad cutánea favoreciendo la formación de colágeno y ácido hialurónico; The Cure Men&Women, limpieza facial profunda que incluye tratamiento personalizado; Oxigen Solution, para pieles apagadas y sin vitalidad.

El Spa tiene, además, servicios de tratamientos capilares. Destaca del Ritual Capilar Kinactif Energy, un avanzado sistema que regenera y fortifica la estructura interna de la fibra capilar dando cuerpo, fuerza y volumen al cabello; el Ritual Capilar Kinactif Collagen, con efecto Botox, que aporta proteínas de colágeno consiguiente rellenar las imperfecciones de la fibra. Cuenta también con completos tratamientos de belleza para pies y manos que van más allá de una simple manicura. Incluye exfoliación, masaje hidratante y esmalte.

Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, un lugar único y distinguido, donde los huéspedes pueden disfrutar de un auténtico mirador al Mediterráneo mientras se dejan mimar en las mejores manos.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Tecnología, Etiquetado en: bienestar, Laura Fernández, Nava Castro,

Nava Castro, Secretaria General de de Turismo de la Junta de Galicia


Nava Castro, Secretaria General de de Turismo de la Junta de Galicia





Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Salud, Etiquetado en: artMuria, Dra. Roser Martí Cid, Miel,

artMuria te los enumera y desmiente falsos tópicos


artMuria te los enumera y desmiente falsos tópicos





 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.