blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camping, Spa & Wellness Center,


• Este puente de diciembre desconecta de la rutina en Soldeu
• Más turistas, satisfacción y multiculturalidad en el Playa Montroig Camping Resort
• Conoces el glamping ?


Spa & Wellness Center del Playa Montroig


El Spa & Wellness Center del Playa Montroig Camping & Resort es uno de los más sofisticados y minimalistas de la Costa Daurada y ofrece una amplia gama de tratamientos, terapias y servicios para toda la familia.

Un camping no es únicamente un lugar de diversión y ocio donde realizar un sinfín de actividades, disfrutar con la familia y conocer gente nueva. También es un lugar ideal para relajarse y cargar pilas, buscando la paz interior y la tranquilidad que aporta un marco incomparable rodeado de naturaleza.

Una de las máximas del Playa Montroig Camping & Resort es poder ofrecer un servicio de primer nivel con las mejores instalaciones dedicadas al ocio, el deporte, la salud, el bienestar y la belleza. Su Spa & Wellness Center es una de ellas, un espacio donde el tiempo se detiene para dar paso a la tranquilidad, la armonía y el equilibrio.

Este recinto se encuentra justo en la entrada principal del Camping y su diseño minimalista y moderno llama la atención a primera vista, especialmente ambientado para el disfrute de cuerpo y mente dejándose llevar por la esencia de sus tratamientos y productos naturales.

El spa ofrece tratamientos y terapias procedentes de todas las partes del mundo que combinan antiguos métodos y filosofías terapéuticas con técnicas más modernas. Entre ellos destacan los masajes, las terapias energéticas o antiestrés, los tratamientos faciales, corporales y de belleza en general para ofrecer toda una experiencia saludable y reconfortante a sus clientes. Además, un grupo de reputados expertos son los encargados de aplicar esas técnicas y de dar los mejores consejos para una terapia holística con la que salir plenamente renovado y revitalizado.

Las instalaciones del Spa & Wellness Center están diseñadas para ofrecer un servicio exclusivo donde predomine la calidad, el disfrute y la satisfacción de los clientes que se adentren en esta aventura. Los tonos gris pizarra y ocres naturales utilizados en el espacio inspiran serenidad y paz, así como sus amplias dimensiones, que transmiten sensación de paz y serenidad en un entorno de diseño elegante y minimalista.

El complejo cuenta con jacuzzi exterior, sauna, baño turco y dos cabinas individuales de masaje, así como un jardín japonés, solárium y zona de relax. Todo ello pensado para que los cinco sentidos se aúnen en un mar de reposo y sosiego, como si se estuviese inmerso en otro mundo. Y es que también en los campings se encuentra la calma.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camping,


Playa Montroig Camping Resort


Playa Montroig Camping Resort



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Spa & Wellness Center,


Hotel Park Piolets & Spa


Hotel Park Piolets & Spa



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camping, deportistas, familia, glamping, naturaleza, Relax, vacaciones glamurosas,


Hay otra manera de vivir y respirar el aire fresco, el glamping.


Hay otra manera de vivir y respirar el aire fresco, el glamping.