termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Febrero 2018
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28
« Enero | Marzo »

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: tratamiento de belleza,

Royal Hideaway Playacar


Royal Hideaway Playacar

No nos engañemos, envejecer nunca es un buen plan. El nuevo tratamiento antioxidante en pareja Pink Lovers de Royal Hideaway Playacar promete ser la receta más exclusiva para que los años pasen a favor y no en contra. ¡Este 14 de febrero que viva el amor en clave luxury!

El próximo 14 de febrero, el hotel boutique de referencia en el mercado luxury de Riviera Maya, Royal Hideaway Playacar, propone a sus huéspedes un tratamiento de belleza integral llamado Pink Lovers que incluye un cuidado integral de cuerpo y mente junto a la piscina mientras los enamorados disfrutan del atardecer rosa más romántico de México.

¿En qué consiste Pink Lovers? El tratamiento comienza con un peeling corporal a base de aceite de argán, canela y limón. Gracias al alto contenido en antioxidantes de la canela, esta exfoliación ayuda a hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que elimina las células muertas para facilitar la absorción del ultra-hidratante y regenerador aceite de argán.

El ritual continúa con una envoltura corporal templada a base de arcilla blanca y pétalos de rosa que se deja actuar durante 20 minutos. Con este paso se logra detoxificar y drenar el cuerpo en tiempo record, ideal para combatir la retención de líquidos. Una bonita música relajante acompañará a las parejas durante este paso del tratamiento.

Para finalizar, la terapeuta realiza un masaje de aromaterapia con aceite de rosa mosqueta templado por todo el cuerpo. Una vez finalizado el ritual de belleza Pink Lovers, las parejas están listas para disfruta junto a la piscina y en privado de uno de los atardeceres rosas más bonitos de México, que pueden acompañar con un espumoso vino rosado.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados







 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.