blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: aguas termales, circuito termal, tratamientos,


• Balnearios de Galicia, termalismo de `calidade´
• Escapadas de Relax y Bienestar para comenzar bien el año


Balneario de Compostela


Balneario de Compostela

Cuando pensamos en Santiago de Compostela, la primera imagen que se nos viene a la memoria es sin duda la del Camino de Santiago. Con miles de peregrinos recorriendo el camino andando, en bici, a caballo o por cualquier otro medio que se nos pueda ocurrir, con el objetivo de llegar a la ciudad y conseguir la compostelana a los pies del Apóstol, después de un extenso periplo por tierras gallegas y más allá. Sin duda este es un plan magnífico para conocer la ciudad, pero también es verdad que hay muchos más planes en Santiago de Compostela de los cuales vamos a exponer uno que nos parece magnífico para una escapada de relax y bienestar.

Por todos es conocida la tradición termal de Galicia, la región de España que dispone de la más extensa red de balnearios de toda la península ibérica, con una variedad de aguas mineromedicinales y tratamientos a la altura de los mejores balnearios del mundo. En este caso, en Santiago de Compostela disponemos de uno de estos magníficos templos del termalismo actual, el Hotel Balneario de Compostela, que podemos utilizar de plataforma y referente para hacer turismo en Santiago.

Este magnífico Balneario se encuentra ubicado a poco más de 10 minutos en coche del centro de la ciudad y dispone de un Hotel situado en el precioso valle de A Maía, un espacio residencial en el extra radio de Santiago de Compostela, muy apreciado por sus preciosos paisajes. El Hotel dispone de 59 habitaciones, con una capacidad máxima, en torno a las 130 personas, un magnífico restaurante y amplios espacios comunes para disfrutar de una estancia relajada y tranquila. En cuanto al Balneario, dispone de un moderno y completo equipo médico, fisioterapia y rehabilitación, centro de estética y los últimos adelantos técnicos en tratamientos de hidroterapia, masoterapia y tratamientos complementarios. Las piscinas termales de agua mineral y mineromedicinal dispone de de chorros, contracorrientes, camas de burbujas, jacuzzi, dos saunas, un baño de vapor, ducha bitérmica y de aromas, escarcha de hielo aromatizada, sala de relax con mármoles calientes, circuito circulatorio de piernas y zona de reposo.

El balneario dispone de multitud de programas de día para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, como el de piernas cansadas, ideal para conseguir una mejoría importante en este síndrome tan molesto, sobre todo para aquellos que están la mayor parte de día de pie, o el descontracturante,, para eliminar todos esos nudos que se nos formas en los músculos y tendones en determinadas zonas de nuestro cuerpo, debido al estrés y al trabajo, el relajante o anti estrés para desconectar de la rutina y cambiar nuestro estado de ánimo, el reductor y anti celulítico para mejorar nuestra figura sin necesidad de complicados y arriesgados tratamientos estéticos, el de rejuvenecimiento y belleza y tantos otros.

Además de estos magníficos tratamientos, el balneario nos ofrece disfrutar de piscinas e instalaciones donde poder beneficiarnos de las aguas termales de su manantial. El elemento estrella es el circuito termal donde podremos sumergirnos en sus aguas y beneficiarnos de todas sus propiedades. En el circuito podremos disfrutar durante 2 horas de dos piscinas dinámicas con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes, cascadas, camas de agua, jacuzzi, asientos de burbujas, un gran baño turco, una ducha bitérmica, un circuito circulatorio de piernas, solarium exterior anexo a las piscinas, dos salas de calor seco, una sala de escarcha de agua helada, una ducha de aromas y una sala de relajación con mármoles cálidos y cromoterapia, en resumen, un itinerario único para sumergirse en la hidroterapia y disfrutar plenamente de todos sus beneficios físicos y psíquicos en un entorno de relajación y naturaleza.

Como pueden observar, Santiago de Compostela, es mucho más que el camino. Disfruten de su historia, riqueza cultural y patrimonio y después relájense en las magníficas aguas del Balneario de Compostela.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Álvaro Cortés, Centros Termales, centros wellness, Extremadura Termal, lodos naturales,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: restaurantes, temporada de verano,


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


La temporada de verano da comienzo con la celebración de la noche de San Juan.



Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: terapias basadas en la medicina oriental, termas, tratamientos naturales, tratamientos relajantes, zona de aguas,


Tratamientos relajantes Hotel Gran Claustre


Tratamientos relajantes Hotel Gran Claustre