blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea,


• Caldea prepara a las futuras novias para el `gran día´
• Caldea cierra 2016 con un 10% más de visitantes
• Disfruta de un San Valentín de relax en la Nieve


Zero Latency


Zero Latency

El spa termal de Andorra ha cerrado un acuerdo con la empresa de realidad virtual más avanzada del mundo para crear un circuito de virtual reality gaming en la planta baja de Inúu.

Caldea, el spa termal d´Andorra, ha cerrado un acuerdo con la empresa Zero Latency para crear un circuito de realidad virtual en los locales situados en la planta baja de Inúu. Con esta nueva actividad lúdica, Caldea podrá ofrecer paquetes que combinarán el acceso a las áreas de baños en agua termal con el disfrute de esta nueva experiencia de realidad virtual, la más inmersiva que existe a día de hoy.

El innovador circuito estará activo a partir del próximo mes de julio y estará ubicado en un espacio de 350 m2 situado en la planta baja de Inúu, el spa Adults Only de Caldea. Zero Latency ofrece una experiencia de realidad virtual multijugador simultáneo. La acción tiene lugar en una zona de juego real de 300 metros cuadrados en la que hasta ocho jugadores pueden moverse con libertad y verse unos a otros. Esto es posible gracias un equipamiento especial y sensores situados de forma estratégica en el entorno recreativo. Por su parte, las armas simuladas que se utilizan en el juego, bautizadas como `Blackbird´, han sido fabricadas mediante impresión 3D.

En las próximas semanas, Zero Latency empezará las obras de acondicionamiento del espacio lúdico, así como la instalación de todos los equipamientos necesarios de climatización y otros elementos de ambientación, trabajos que se extenderán hasta mediados de julio, cuando empezará la fase de pruebas.

Con la creación de este circuito de realidad virtual, Caldea se consolida como un centro de ocio con un spa de referencia en Europa y actividades lúdicas. El spa termal de Andorra está inmerso en la búsqueda constante de servicios que ofrecer a sus visitantes con el objetivo de enriquecer su experiencia a través del bienestar, la evasión y la diversión en sus diferentes espacios temáticos y áreas multifuncionales del edificio.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, bienestar, camas de hidromasaje, Castilla Termal, Castilla Termal Hoteles, circuito de contrastes, cuellos de cisne, gastronomía, piscina termal, Relax, tratamientos de belleza y relax, tratamientos de bienestar,


Celebra un San Valentín muy especial en el Balneario Burgo de Osma


Celebra un San Valentín muy especial en el Balneario Burgo de Osma



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: tratamientos de salud y belleza, VAVÁ Playa,


Tratamiento Terapeutico con Caracolas


En Vavá Playa La Barrosa, uno de los beach club más de moda de la costa gaditana.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Artiem Fresh People, Artiem Hotels, bienestar, jacuzzi, salud, wellness,


Pack CAPRI LOVE


Pack CAPRI LOVE



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: detox, exfoliación, gastronomía, hammam, jacuzzi, Masaje Bambú-Lomi, masajes, piscina climatizada, Sant Jordi, sauna finlandesa, Semana Santa, Spa, tratamientos de belleza, vacaciones,


Hotel Dolce Sitges


Hotel Dolce Sitges