blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Semana Santa, Vincci Hoteles,


• El Beach Club Estrella del Mar presenta: `Living The Winter´, porque el invierno también se vive junto al mar
• El Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles presenta `Mind & Body Balance´ vincci&lifestyle
• Love.Vive.Vincci


Sunset Bar Vincci Plantacion del Sur


Sunset Bar Vincci Plantacion del Sur

En la playa o en la ciudad, esta Semana Santa vive una pura experiencia de desconexión al estilo de Vincci Hoteles.

La Semana Santa es la primera oportunidad del año para poder hacer una escapada de unos días a los innumerables y magníficos destinos que ofrece la geografía española. Vincci Hoteles propone vivir el destino desde sus establecimientos inspirados en el lugar donde se ubican, a través de experiencias únicas que permiten sentir toda la tradición de cada localidad desde las últimas tendencias de decoración, alojamiento, gastronomía y wellness. Ya sea en la playa para los enamorados del mar o en la ciudad para los más urbanitas, la cadena tiene la opción perfecta para conocer cada destino de la forma más auténtica obteniendo vivencias que van más allá de cualquier concepto tradicional turístico.

La primavera es la estación ideal para disfrutar de los primeros baños de la temporada cuando el sol ya empieza a calentar pero también el momento idóneo de recorrer las calles de cualquier ciudad con encanto a una temperatura óptima. Tanto si lo que se quiere es perderse junto al mar y disfrutar del sol, recorrer las calles de una de las ciudades que hay en nuestra geografía española o Portugal, o vivir toda la tradición de la Semana Santa desde municipios donde se vive con especial emoción y fervor, Vincci Hoteles tiene la mejor opción para poder sentir el destino con experiencias únicas esta Semana Santa. La cadena ofrece estancias inolvidables en cada uno de sus 37 alojamientos, todos ellos diferentes entre sí, con propia personalidad y elementos característicos del lugar en el que se sitúan, desde su decoración hasta su gastronomía, permitiendo vivir el destino desde el interior del establecimiento. Estos son algunos ejemplos:

Semana Santa en el mar:

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz):
En una de las zonas con playas más paradisíacas de nuestra costa, Cádiz, se sitúa el hotel Vincci Costa Golf 4*. El establecimiento forma parte de la prestigiosa urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera y está situado a 400 metros de la playa la Barrosa, a 20 minutos de Cádiz y del nuevo campo de golf `Villa Nueva Golf´, y a 30 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Este complejo destaca por las diversas facilidades para practicar deporte como hípica, deportes de aventura, senderismo, golf y varios deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Todo ello lo convierte en un destino perfecto para planes familiares de verano, gracias a los amplios jardines que se pueden encontrar en los 45.000 m2 que abarca.

El establecimiento consta con 195 habitaciones dobles con salón y terraza en la planta baja y terraza o balcón en la primera planta, 185 Junior Suite y 10 Suite. Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de carta de almohadas, conexión WiFi y set de bienvenida.

Durante su estancia en la playa, los clientes pueden disfrutar con el relajante sonido de las olas de fondo o del Chiringuito en la Playa Vincci Costa Golf, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día. A esta irresistible propuesta se une en horario de cenas el Restaurante El Mercado, que ofrece una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Cabe destacar su Nammu Áreas Spa, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable,

Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar (Marbella):
A tan solo 8 kilómetros del centro de Málaga y a 43 kilómetros del aeropuerto de la ciudad se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, junto a la mejor playa de Marbella, la Golden Beach.

El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso. El hotel ofrece servicio gratuito de toallas, sombrillas y hamacas.

De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia. Tiene habitaciones dobles superiores y cada una cuenta con una pequeña zona de estar, equipada con sofá-cama o dos butacas. Algunas disponen de una amplia terraza con vistas al mar, amuebladas con una hamaca y una mesa con sillas. También existen habitaciones comunicadas entre sí. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción individual, y todas las comodidades de Vincci Hoteles.

El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades.

A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades. Un sitio donde poder disfrutar, descansar y vivir instantes inolvidables, degustar un exquisito plato a la luz de las velas o tomar una copa entre amigos, con el sonido de las olas de fondo.

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para relajarse en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas ((pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.). Para aquellos que quieran mantenerse en forma el Beach Club dispone de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal.

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella al que acudir cualquier día del año. Un espacio único donde el cliente podrá relajarse y vivir una experiencia fantástica.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife):
Con clima tropical durante todo el año, Tenerife es uno de los mejores destinos para aquellos que quieran disfrutar de sus cálidas temperaturas también en diciembre. Situado entre las playas del Duque y La Caleta en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto `estrella´, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Sus excelentes vistas al mar, su estilo y sus jardines lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, las cuales disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada estancia, un momento único. Sus habitaciones y villas se sitúan alrededor de los impresionantes jardines tropicales y piscinas del hotel con una magnífica panorámica al mar.

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax durante la estancia. Incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior `activa´ con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales. El `Circuito Canario´ está situado en una gruta volcánica y una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. El Circuito Celta y el Circuito Thalassa-Circuito Activo completan este centro del bienestar en el sur de Tenerife. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, tai chi, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, `Morning Yoga´ en su terraza con vistas al mar.

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su `Sunset Lounge Terrace´, en el que disfrutar de los mejores cócteles con vistas al mar durante el atardecer. La carta de su restaurante `El Mercado Night & Fish´ está basada en uno de los productos `estrella´ de la isla, el pescado, con una materia prima inmejorable de proximidad traída directamente desde el mercado, tratada con el mayor mimo por el equipo de cocina del establecimiento para que llegue a la mesa de los comensales con el toque perfecto. En El Mercado Night & Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. Su carta se caracteriza con opciones para todos los gustos, muchas de ellas ideales para compartir. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles.

En definitiva, un establecimientos que reúne todos los alicientes para vivir Tenerife desde una auténtica experiencia Vincci.

Semana Santa en la ciudad:

Vincci Centrum 4* (Madrid):
Situado en el número 4 de la céntrica calle Cedaceros, cerca de la Puerta del Sol y de la Puerta de Alcalá, Vincci Centrum 4* tiene una localización inmejorable para vivir el Madrid más castizo.

Su interiorismo, a cargo de Beatriz Silveira, se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas. Las piezas exclusivas toman protagonismo en este proyecto, como, por ejemplo, el impresionante botellero, diseño de Beatriz Silveira para el establecimiento, el cual cumple su función práctica a la vez que, por su carácter escultórico, dota de mayor personalidad e importancia al nuevo concepto gastronómico del establecimiento. Los muebles también son protagonistas, se han utilizado muchas piezas de diseño español, las cuales completan este interiorismo donde prima la armonía que invita al relax en medio de la gran ciudad.

En este ambiente sofisticado se encuentra el Bellini Food&Bar, su concepto gastronómico, que ofrece productos de temporada e inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas con estilo vanguardista.

Este hotel madrileño, aúna en un sólo espacio la mejor tradición de hospitalidad y multiculturalidad de la capital, con un estilo de vanguardia y modernidad que intenta sorprender y aportar una grata experiencia al huésped que lo visita. El hotel ofrece al visitante todas las facilidades para que su estancia sea cómoda. Las ocho plantas de este edificio albergan 87 habitaciones, todas equipadas con las comodidades propias de la cadena y un servicio de máxima calidad.

Para aquellos que buscan un trato especial, Vincci Centrum 4* le reserva sus habitaciones Junior Suite, que incorporan un pequeño salón con terraza y atenciones VIP en la habitación, toda una nota de exclusividad al alcance de los huéspedes más exigentes. Y si se desea mayor amplitud, nada mejor que solicitar una de las cinco habitaciones Superiores del alojamiento, con atenciones especiales y más espacio disponible.

En definitiva, Vincci Centrum es un establecimiento que por su extraordinaria ubicación y características hará inolvidable el viaje para todo aquel que haya tenido la suerte se disfrutar de sus instalaciones.

Vincci Gala 4* (Barcelona):
Singularidad y comodidad son los términos que mejor pueden definir este establecimiento de Vincci Hoteles. Situado en pleno centro de Barcelona, el proyecto incluye la remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el que se han respetado los elementos más característicos del establecimiento: la escalera central, su fachada principal y sus suelos, mosaicos decorativos. El resultado son unas instalaciones donde diseño y tradición conviven en un perfecto equilibrio, respetando la esencia modernista de la ciudad.

Vincci Gala 4* se encuentra en el número 32 de la famosa Ronda San Pere, una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural. Gracias a su emplazamiento y junto al confort y servicios que ofrece, lo convierten en un lugar perfecto para todo tipo de clientes, ya viajen por turismo, ocio o negocios.

El establecimiento cuenta con un total de 78 cómodas habitaciones. A nivel servicios dispone de un confortable bar lounqe en la planta baja, un restaurante y un coqueto patio-terraza al aire libre con una decoración vanguardista acorde con el pulso de la ciudad. El espacio cuenta con una abundante vegetación que transmite la sensación de oasis en medio de la gran ciudad. Un lugar donde abstraerse del ritmo de la Ciudad Condal al mismo tiempo que se vive en primera persona a través de su gastronomía y con toda una variedad de combinados, con los que disfrutar de este patio escondido de las grandes aglomeraciones.

Vincci Frontaura 4* (Valladolid):
Primera ciudad española en ostentar el título de Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1980, Valladolid es una de las ciudades donde la Semana Santa se vive con más rigor, como buena ciudad castellana. Con gran carga histórica y patrimonial, la ciudad alberga en una de sus principales calles (Paseo de Zorrilla 332) Vincci Frontaura 4*, un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad. Zona privilegiada donde las haya, desde aquí se puede visitar numerosos monumentos, parte del enorme legado histórico que posee la ciudad, así como la Iglesia de San Ildefonso o el Museo Casa de Cervantes y la Real Academia Provincial de Bellas Artes.

El Paseo de Zorrilla, vía en la que está ubicado el hotel y que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla, es lugar de paso obligado debido a su proximidad con grandes centros comerciales y la fácil conexión con diversos puntos de interés de la ciudad. Así pues, un servicio de calidad y una inmejorable situación geográfica hacen de Vincci Frontaura 4* la mejor elección para pasar una estancia realmente placentera. Para ello, el hotel dispone de 94 habitaciones y ofrece numerosas comodidades como un garaje propio o un servicio de lavandería que facilitará la resolución de cualquier imprevisto que surja.

Como instalaciones estrella encontramos la piscina exterior y una zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde se unen relajación y descanso, partes indiscutibles de cualquier viaje que se precie. Además de todo esto, el complejo hotelero dispone de un inmejorable servicio de cafetería y restaurante en el cual el público podrá degustar las propuestas culinarias más innovadoras y exquisitas.

Vincci Ciudad de Salamanca 4* (Salamanca):
Próxima a Madrid, Salamanca siempre es una buena opción para hacer una escapada ya sea en Semana Santa o en otra época del año. Desde el hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*, un pequeño paseo separa al visitante de los más impresionantes monumentos de la capital charra, sus calles y plazas cuajadas de leyenda, su impresionante catedral, su antiquísima Universidad en la que la tradición manda encontrar la pequeña rana que se esconde en su fachada, su Plaza porticada, etc.

Vincci Ciudad de Salamanca dispone de 81 habitaciones en las que el turista podrá disfrutar de todas las comodidades y estilo propio de sus estancias, que, decoradas con el inconfundible sabor de la Castilla más histórica, ofrecen las ventajas de la moderna tecnología.

Su Bar-lounge hace un guiño durante estos días a esta fiesta con platos típicos de la provincia. Todo ello, con el excelente servicio que caracteriza a la cadena. En Vincci Ciudad de Salamanca el huésped encontrará hospitalidad, atención personalizada y servicios adaptados a la medida de sus necesidades. Todo lo necesario para que los días a la orilla del Tormes permanezcan en el recuerdo.

Vincci Zaragoza Zentro 4* (Zaragoza):
Muy cerca de la Plaza del Pilar, junto a la Plaza de España y la plaza de Aragón, se encuentra Vincci Zaragoza Zentro 4*. En la calle del Coso 86, este alojamiento permite al viajero disfrutar del corazón de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro. Un hotel perfecto para vivir una experiencia única en la ciudad que ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista. El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el s.XVI y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel transmite un ambiente joven, elegante y acogedor para los visitantes.

El establecimiento cuenta con 93 habitaciones, divididas en 87 habitaciones dobles, 4 habitaciones adaptadas a minusválidos, y 2 habitaciones junior suite con zona de estar, terraza y bañera de hidromasaje. Todas ellas son amplias y luminosas, y disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario de gran funcionalidad invitan al descanso y a la relajación.

El hotel Vincci Zaragoza Zentro ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, desayuno buffet, parking propio y la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo alojamiento para disfrutar Zaragoza desde otro punto de vista. Su cafetería en la planta baja, permite reponer fuerzas después de un día en la ciudad o tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Vincci Hoteles,


Vincci Hoteles


Vincci Hoteles tiene todo lo necesario para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina otoñal y que nuestro cuerpo se recupera de los estragos del verano.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Semana Santa,


Hotel Orfila


Hotel Orfila





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Vincci Hoteles,


Navidad en Vincci Hoteles


Navidad en Vincci Hoteles