blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: clínica de bienestar, Esenza by SHA, masaje cráneo cervical, masaje relajante sensorial, medicina científica, productos de salud y belleza, reiki, salud y bienestar, shiatsu, terapeutas, tratamientos de belleza, tratamientos faciales, tratamientos terapeúticos,


• Aguas de Ibiza y su Spa Revival by Clarins nos proponen nuevas fórmulas para renovarnos tras el periodo estival
• Escapadas románticas entre aguas termales
• Nuevo Six Senses Spa en Puente Romano Beach Resort Marbella


Esenza by SHA


Esenza by SHA

SHA Wellness Clinic, la clínica de bienestar y estilo de vida saludable, pionera a nivel mundial, presenta Esenza by SHA, un nuevo concepto único que ofrecerá al público del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas dos espacios saludables que abrirán sus puertas el próximo mes de marzo, para mejorar la experiencia de los pasajeros.

Situados en la Terminal 4 y en el edificio Satélite, los espacios Esenza by SHA, proporcionarán al viajero una experiencia integral en la que poder disfrutar de tratamientos adaptados a la necesidad y tiempo de cada cliente.

Esenza by SHA busca proporcionar salud y bienestar a la hora de viajar, poniendo a su disposición los más efectivos tratamientos terapéuticos y relajantes, tratamientos de belleza y estilismo, alimentación fresca, orgánica y saludable, basada en los principios nutricionales del equipo médico SHA, así como una cuidada selección de productos de salud y belleza.

Un oasis donde poder recuperar la energía y reequilibrar el organismo gracias a la selección de los mas efectivos tratamientos una selección de comida fresca y saludable, zumos naturales y tés con sorprendentes beneficios.

Tejido profundo, shiatshu, reiki, masaje relajante sensorial ó masaje cráneo cervical, serán algunos de los tratamientos terapéuticos que Esenza pondrá a su disposición, siempre de la mano de los terapeutas más cualificados. Contará a su vez con servicios de peluquería, air blow dry, manicura, pedicura y una selección de los mejores tratamientos faciales de SHA. A su vez, los clientes podrán adquirir productos cosméticos naturales a la par de efectivos, zumos naturales y tés con sorprendentes beneficios, libros sobre vida sana, suplementos nutricionales, ingredientes y remedios naturales.

Este nuevo concepto de SHA Wellness Clinic se suma a la amplia oferta comercial del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, cuyo objetivo es proporcionar al pasajero una estancia agradable, entretenida y relajada en sus instalaciones, con una variedad de servicios adaptada a las necesidades del usuario, y todo ello en un entorno moderno y de vanguardia.

Sobre SHA

SHA es una clínica de bienestar, pionera a nivel mundial, dedicada a producir un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y bienestar de las personas, con el fin de que éstas puedan disfrutar de un estado de equilibrio pleno. Una nutrición saludable, las terapias naturales mas efectivas y contrastadas y los últimos avances de la medicina científica, son las principales herramientas que emplean para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Otros artículos sobre el Sha Wellness Clinic:

Sha Wellness Clinic, un paraíso para la salud

La vanguardista clínica Sha Wellness Clinic lanza un nuevo edificio dedicado a la Salud y el Bienestar

Para ampliar la información sobre el SHA pulsar en su ficha técnica

Esenza by SHA




Esenza by SHA




Esenza by SHA




Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: artes culinarias, ayurveda, baños de vapor, costa de Malabar, cura de rejuvenecimiento, Kerala, masajes, Meditación, Panchakarma, sibaritas, SpaDreams, tratamientos de belleza, Yoga,


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Tratamiento biocelular, Tratamiento pearl perfection, Tratamiento whitening, tratamientos de belleza,


Técnicas de belleza


Son tratamientos estrella que prestan especial atención a la piel dentro de un idílico escenario como es el de la comarca de Matanegra.