blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: alquiler de coches, celebración de una boda especial, celebración del día de su boda, ceremonia civil a medida, coctelería, Cultura del Agua, decoración, floristería, fotografía, invitaciones de boda, moda de novia, moda nupcial, organización de eventos, peluquería, Showroom de Bodas,


• IV Showroom de bodas en el Hotel Spa Attica21 Villalba
• Bodas en el Hotel Attica21 Villalba


Hotel Spa Attica21 Villalba


Hotel Spa Attica21 Villalba

Más de una treintena de firmas asesorarán, de manera gratuita, a los asistentes

Habrá demostraciones de peluquería, maquillaje y cocteleríac

Por tercer año consecutivo, el Hotel Spa Attica21 Villalba celebrará este fin de semana (18 y 19 de octubre) el Showroom de Bodas 2014 en el que más de una treintena de firmas gallegas mostrarán las últimas tendencias en el mundo del sector nupcial. Se trata de una cita ya consolidada y de referencia en la provincia de Lugo para los que preparan la celebración de su enlace.

Tras éxito alcanzado en ediciones anteriores, la oferta del showroom para este año se ha reforzado: firmas de moda de novia y novio, peluquería, floristería, alquiler de coches, repostería creativa, coctelería, detalles e invitaciones de boda, fotografía y audiovisual, música, organización de eventos, etcétera, asesorarán a los asistentes en todo lo necesario para la celebración del día de su boda.

El evento contará también con un completo programa de actividades que incluye demostraciones de peluquería y maquillaje, coctelería, últimas tendencias en moda nupcial y decoraciónfl. Y, los asistentes participarán en un sorteo donde podrán conseguir diversos regalos ofrecidos por las empresas participantes en esta cita nupcial, que ya es un referente en la provincia de Lugo.

La entrada al III Showroom Bodas del Hotel Spa Attica21 Villalba es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas este sábado y domingo en horario de 16.30 a 20.00 horas.

Hotel Spa Attica21 Villalba

En el marco de este certamen, el Hotel Spa Attica21 Villalba presentará a los asistentes su oferta completa y diferenciada para la celebración de una boda especial: un extenso jardín para ceremonia civil a medida, una carpa de más de 500 m2 totalmente acondicionada y una terraza renovada para disfrutar de un aperitivo genuino. El hotel ofrece además alojamiento para los novios y sus invitados, así como 2.500 m2 de spa, dedicados a la cultura del agua, para prepararse para ese gran día y disfrutar del día después.

El hotel, que en los últimos tres años, ha incrementado en un 300% las celebraciones de bodas, ha renovado un año más su certificación de Q de Calidad, muestra de su compromiso diario por mejorar la calidad de sus productos, de su oferta y de sus servicios.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: fotografía, vuelo en helicóptero,


La Alhambra desde el cielo


Las nuevas experiencias Premium han de ser `instagrameables´.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: escapadas,


WorldHotels


WorldHotels



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Blue View by Bombay Sapphire, Hoteles Center, jacuzzi al aire libre, Mojito Center, piscinas, piscinas exteriores, Piscinas panorámicas, restaurante Al Zagal, restaurante Balmes 103, soláriums,


Piscinas y Terrazas de los Hoteles Center


Piscinas y Terrazas de los Hoteles Center



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: escapadas, temporada de verano,


Balneario El Raposo


Balneario El Raposo