blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: fitness, medicina estética,


• Sha Wellness Clinic, un paraíso para la salud
• Esenza by SHA ayuda a los pasajeros del Aeropuerto de Madrid
• La vanguardista clínica Sha Wellness Clinic lanza un nuevo edificio dedicado a la Salud y el Bienestar


Sha Wellness Clinic


Sha Wellness Clinic

¿Hotel? ¿Spa? ¿Clínica? Ninguna de estas definiciones llega a describir el concepto de Sha, es todo eso y mucho más. Se trata de una experiencia transformadora de vida.

Un paraíso al servicio de la salud. Un lugar donde el cliente conseguirá la mejor versión de sí mismo.

De la mano de los más prestigiosos profesionales expertos en nutrición y terapias naturales, medicina preventiva, anti-envejecimiento, genética, medicina estética, medicina regenerativa, medicina del deporte, psicología, odontología, oftalmología, estimulación cognitiva...

Más de 250 profesionales con un claro objetivo: mejorar su vida.

Los programas de salud de Sha Wellness Clinic están creados cuidadosamente para alcanzar el bienestar físico-mental y reactivar la vitalidad del organismo. Actualmente los programas de salud más solicitados y demandados son el programa SHA de Adelgazamiento, el programa SHA Detox y el programa SHA Fitness. Todos estos programas requieren un estancia mínima de 7 noches.

El estilo de vida y la nutrición condicionan, junto a la genética, nuestra salud y bienestar. El método SHA integra las terapias naturales más efectivas con una nutrición altamente terapéutica, sin dejar de lado los últimos avances de la medicina occidental, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento. La fusión coordinada y supervisada de estas terapias consigue potenciar notablemente el impacto positivo que tendrían estas terapias de manera individual.

Y para poderlo conocer de primera mano, presentamos las mejores promociones para los próximos meses:

- Octubre: Al contratar cualquier programa de Salud, SHA obsequia con una clase de cocina saludable.
- Noviembre: Al contratar un programa de Salud de mínimo 7 noches, SHA obsequia con un crédito de 200€ en tratamientos wellness.
- Diciembre: Al contratar un programa de Salud de mínimo 7 noches, SHA obsequia con un 15% de descuento en el alojamiento.

Recuerda que también existen promociones especiales vigentes durante todo el año y que ofrecen beneficios exclusivos para largas estancias o reservas anticipadas.

Reserva tu estancia con tiempo (no acumulable): Disfruta de un 10% de descuento en alojamiento en reservas con 45 días de antelación mínima.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

por Jose Manuel
05/03/2014 13:13hs
 

Estimado Carlos, desde Termalistas os hacemos llegar nuestra más sincera felicitación a todos nuestros amigos del Palasiet por esta nueva y acertada iniciativa que estamos seguros que muy pronto se convertirá en un referente en el sector de la Talasoterapia en España.

Os deseamos los mayores éxitos y muchos ánimos para que continueis con vuestro extraordinario trabajo en pro del turismo termal.

 

por Carlos
05/03/2014 13:33hs
 

Muchas gracias Jose Manuel por la oportunidad que nos brindas de difundir nuestra nueva página web www.termasmarinas.com en este fantástico foro del Turismo Termal que es Termalistas y os deseamos lo mejor para el futuro por el gran trabajo que estáis realizando. Saludos cordiales

 





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: vacaciones familiares,


Martinhal Family Hotels & Resorts


Martinhal Family Hotels & Resorts



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: fitness, Royal Hideaway Sancti Petri, spinning,


Tropical Gym


Tropical Gym



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Balnearios, Bien de interés turístico de Aragón, Contradanza, descansar, Fiesta de Interés Turístico de Aragón, masaje de velas, Relajación,


Piscina Balneario Sicilia


¡Empieza la fiesta y el buen tiempo!