termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Octubre 2018
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
« Septiembre | Noviembre »

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: fitness, medicina estética,

Sha Wellness Clinic


Sha Wellness Clinic

¿Hotel? ¿Spa? ¿Clínica? Ninguna de estas definiciones llega a describir el concepto de Sha, es todo eso y mucho más. Se trata de una experiencia transformadora de vida.

Un paraíso al servicio de la salud. Un lugar donde el cliente conseguirá la mejor versión de sí mismo.

De la mano de los más prestigiosos profesionales expertos en nutrición y terapias naturales, medicina preventiva, anti-envejecimiento, genética, medicina estética, medicina regenerativa, medicina del deporte, psicología, odontología, oftalmología, estimulación cognitiva...

Más de 250 profesionales con un claro objetivo: mejorar su vida.

Los programas de salud de Sha Wellness Clinic están creados cuidadosamente para alcanzar el bienestar físico-mental y reactivar la vitalidad del organismo. Actualmente los programas de salud más solicitados y demandados son el programa SHA de Adelgazamiento, el programa SHA Detox y el programa SHA Fitness. Todos estos programas requieren un estancia mínima de 7 noches.

El estilo de vida y la nutrición condicionan, junto a la genética, nuestra salud y bienestar. El método SHA integra las terapias naturales más efectivas con una nutrición altamente terapéutica, sin dejar de lado los últimos avances de la medicina occidental, especialmente en materia de medicina preventiva, genética y antienvejecimiento. La fusión coordinada y supervisada de estas terapias consigue potenciar notablemente el impacto positivo que tendrían estas terapias de manera individual.

Y para poderlo conocer de primera mano, presentamos las mejores promociones para los próximos meses:

- Octubre: Al contratar cualquier programa de Salud, SHA obsequia con una clase de cocina saludable.
- Noviembre: Al contratar un programa de Salud de mínimo 7 noches, SHA obsequia con un crédito de 200€ en tratamientos wellness.
- Diciembre: Al contratar un programa de Salud de mínimo 7 noches, SHA obsequia con un 15% de descuento en el alojamiento.

Recuerda que también existen promociones especiales vigentes durante todo el año y que ofrecen beneficios exclusivos para largas estancias o reservas anticipadas.

Reserva tu estancia con tiempo (no acumulable): Disfruta de un 10% de descuento en alojamiento en reservas con 45 días de antelación mínima.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Fiesta de San Juan,

San Juan A Quinta Da Auga


San Juan A Quinta Da Auga



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Agua micelar, agua termal, exfoliación, Gel limpiador, hidratación de la piel, Peeling facial,

Hotel Balneario de Graena


Exfoliación e hidratación de la piel, los dos consejos básicos recomendables.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: experiencia inolvidable, ocio slow, vuelo en helicóptero,

Barceló La Bobadilla pone a disposición de sus huéspedes una de las diez mejores vistas del mundo según National Geographic.


Barceló La Bobadilla pone a disposición de sus huéspedes una de las diez mejores vistas del mundo según National Geographic.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Vichy Catalan,

Vichy Catalan 1881


La marca lanza una nueva serie limitada de botellas con la modernista Musa de Vichy Catalán como reclamo principal.





 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.