blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: piscinas,


• El verano termal comienza en Extremadura
• Uno de los balnearios más vanguardistas y a la vez con más tradición termal
• Termalistas en ................... el Hotel Minho


Piscina Hotel Calvia Beach The Plaza


Piscina Hotel Calvia Beach The Plaza

El recién estrenado Hotel Calvia Beach The Plaza, Managed by Meliá (Mallorca), cuenta con un espacio único, Rooftop Nine, que aloja dos piscinas flotantes de efecto infinito de 48 metros de largo con vistas al horizonte del mar mediterráneo y a la bahía de Palma. Además, en esta misma terraza está Rooftop Nine Lounge Bar y Restaurante.

Las dos piscinas sujetan medio millón de litros de agua y son una impresionante obra de ingeniería moderna: las más grandes y altas de Europa.

Esta obra, ha conseguido ser el centro de atención de todas las miradas en tan solo dos semanas desde su apertura ya que desde la calle se puede apreciar a los bañistas gracias a su suelo de cristal que ofrece una sensación de flotar en el cielo por lo que está siendo la piscina más fotografiada por sus visitantes.

El hotel Calvia Beach The Plaza cuenta con dos torres de 5 plantas más de 20 metros de altura unidas por una pasarela donde se localiza esta maravillosa piscina colgante, desde la que se puede pasear y ver todo el municipio de Calvia y el maravilloso y calmado mediterráneo desde otra perspectiva. Una construcción que cambia completamente la imagen de Magaluf y la forma de hacer turismo. Además, cuenta con otra torre de ocho plantas donde se ubican habitaciones hasta completar las 272 con las que cuenta el hotel.

Para relajarse, los clientes pueden dejar la cartera en la habitación ya que solo es necesaria la pulsera que permiten el libre movimiento por todo el complejo. Esto da la opción de poder elegir entre las tumbonas o la balibeds con servicio de toallas, o simplemente sentarse en el Lounge Bar y Restaurante a contemplar las maravillosas vistas. El móvil será importante para tomar fotografías e inmortalizar el momento.

Rooftop Nine Lounge Bar y Restaurante ofrece una excelente experiencia gastronómica con deliciosos cócteles y una oferta de variados platos de cocina mediterránea realizados en el horno josper donde destacan: el pulpo, solomillo de cebón y el bacalo y frescos como la ensalada de burrata sobre cama de salmorejo que es un imprescindible. Todo ello capitaneado por Jose Barco, chef ejecutivo del hotel y acompañando de las sesiones de los DJ residentes que crean una atmosfera ideal.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Hotel Oliva Nova, Spa,


José Ignacio Raposo


Jose Ignacio Raposo Benito ha sido nombrado nuevo director del Hotel Oliva Nova.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: art hotel, centro wellness, destinos turísticos, Open Spa, piscinas, programa Hoteles Amigos, Raúl Sierra, UNICEF, UNICEF España,


Raúl Sierra, General Manager de Ibiza Gran Hotel, y Carmen Fano, Presidenta de UNICEF Eivissa


Raúl Sierra, General Manager de Ibiza Gran Hotel, y Carmen Fano, Presidenta de UNICEF Eivissa







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: armonía, baño de vapor, bienestar, East India Company, piscinas, salas de tratamiento, sanariums, Spa, Spa Boutique, terapeutas, The Rosebery, tratamientos, tratamientos holísticos, Zona de relajación zen,


Mandarin Oriental Hyde Park, Londes


Mandarin Oriental Hyde Park, Londes