blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: descanso,


• Tres nuevos hoteles españoles entran en “Condé Nast Johansens Luxury Hoteles & Spas Uk, Europe & The Mediterranean 2017”
• Lluvia de estrellas en el slow hotel sostenible más luxury de España
• Quieres conocer las más exclusivas terrazas en hoteles para este verano ?


La Bobadilla


La Bobadilla eleva a categoría de lujo la saludable práctica del dolce far niente con sus nuevos sillones flotantes instalados en los rincones más especiales del hotel.

Siesta es, según la RAE, un tiempo destinado para dormir o descansar después de comer. Para La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, es un sueño reparador al que entregarse a cualquier hora del día en plena naturaleza. Con este fin, el hotel ha instalado en los rincones más mágicos de su jardín unos elegantes sillones colgantes que permitirán a sus huéspedes del efecto vigorizante de una siesta a aire libre en clave slow.



Infusión de hoja de olivo:

Para comenzar el descanso, los huéspedes podrán tomar una infusión de hojas de olivo, cuyas propiedades beneficiosas para la salud están probadas por numerosos estudios; entre ellas están la reducción del colesterol y la presión arterial, y su efecto antioxidante, anti viral y diurético. Por todos estos beneficios y la ausencia de calorías, degustar esta tisana supone una forma excepcional de cuidarse y prevenir la aparición de enfermedades, pero también implica regalarse un momento de tranquilidad y poner en marcha el ritual pre-siesta.



Siest-up en un olivar:

Para continuar el descanso, nada mejor que un sueño reparador en un enclave privilegiado, alejado de la contaminación lumínica, atmosférica y acústica de la ciudad; un lugar ideal para disfrutar del silencio y respirar aire puro, contribuyendo al bienestar físico y a la relajación de la mente.

Además, el hotel propone estos oasis colgantes, estratégicamente distribuidos en las zonas más tranquilas de la finca, como excepcionales refugios de lectura o áreas de meditación. Actividades que invitan a sus huéspedes a sumergirse en la filosofía slow travel por la que La Bobadilla apuesta desde sus orígenes.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: descanso, hoteles,


Hotel Mousai


Hotel Mousai



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alejandro Rubín, cata de aguas, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Festival de Turismo de Cataratas, Organización Mundial del Turismo, Termatalia, Termatalia México,


Foz de Iguazú y Brasil se involucran con Termatalia


Foz de Iguazú y Brasil se involucran con Termatalia



Un Spa de altura


Publicado el 9/5/2014

Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: Anssora Spa, baño turco, bienestar, descanso, drenaje linfático, estrés, hidromasaje, Masaje, Masaje en pareja, Relajación, Sauna, terapeutas, terapia, vitamina A,


Hotel Eurostars Madrid Tower


Hotel Eurostars Madrid Tower



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Blue View by Bombay Sapphire, Hoteles Center, jacuzzi al aire libre, Mojito Center, piscinas, piscinas exteriores, Piscinas panorámicas, restaurante Al Zagal, restaurante Balmes 103, soláriums,


Piscinas y Terrazas de los Hoteles Center


Piscinas y Terrazas de los Hoteles Center