blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clodagh Design, Detox Yoga, Discover Yoga, Gimnasio, piscina climatizada, programas, resorts, restaurantes, Six Senses, Six Senses Douro Valley, Spa, terapeutas, tratamientos, valle del Duero, Yoga,


• Six Senses Douro Valley invita a recuperar el bienestar integral a través de su nuevo programa Six Senses Integrated Wellness
• Six Senses Douro Valley invita a una escapada otoñal llena de arte
• Six Senses Spa Douro Valley ofrece unos tratamientos especiales de bienestar para este verano y el periodo posvacacional


	Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley estará ubicado en un romántico emplazamiento en pleno valle del Duero.

Fiel a su filosofía de crear experiencias excepcionales a todos sus huéspedes en lugares de increíble belleza, Six Senses ha anunciado la próxima inauguración de su primer resort en Europa. Ubicado en la hermosa zona portuguesa Patrimonio de la UNESCO del valle del Duero, el establecimiento combina toques románticos propios de la arquitectura del S. XIX junto con interiores contemporáneos y modernos que reflejan a la perfección el estilo Six Senses.

El nombre Douro, que significa dorado, se debe no sólo a que el valle está bañado por el sol sino también a que la naturaleza que lo rodea está teñida de tonos ámbar, con terrazas llena de vides y el río Duero cruzando la más antigua región vinícola del mundo.

El complejo abarca 8 hectáreas y dispone de 71 habitaciones y suites, con vistas al valle, al río, al spa; además de espaciosas villas con 1, 2 y 3 dormitorios.

Six Senses Douro Valley cuenta con un restaurante abierto todo el día y otro restaurante de especialidades que servirán versiones contemporáneas de platos clásicos portugueses aprovechando los productos frescos de la región y los ingredientes que se cultiven en los huertos del propio resort. También contará con una Academia del Vino que, con ayuda del sommelier del establecimiento y de manera interactiva y didáctica, presentará las principales cosechas de la zona y guiará a los huéspedes a través de las variedades de los principales productores de vino portugués del valle.

	Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley

El fabuloso Six Senses Spa, que cuenta con más de 2.200 metros cuadrados y 10 salas de tratamientos, ofrecerá los tratamientos signature de la firma así como programas de varios días impartidos por terapeutas cualificados. Asimismo, el spa contará con terapias inspiradas en la región y con el vino como protagonista y con la visita de importantes terapeutas que forman parte del programa Six Senses Visiting Practitioner, que incluye una selección de los 100 mejores terapeutas del mundo. Los conocidos programas de Yoga de Six Senses también se incluirán en el portfolio de servicios del spa para atraer a practicantes de yoga a través de Discover Yoga y Detox Yoga.

Las instalaciones del spa incluyen una piscina cubierta climatizada con chorros de agua, piscina climatizada al aire libre, un bar y un gimnasio con lo último en maquinaria para practicar ejercicio y la orientación profesional. Hay programas de Spa especialmente diseñados para parejas y otros que son puro mimo para uno mismo. La pista de tenis del complejo completa las instalaciones de ocio.

Y para mayor relajación, los huéspedes pueden retirarse a la biblioteca y leer un libro mientras disfrutan de un buen vino o un cóctel.

Six Senses Douro Valley tiene prevista su inauguración en primavera de 2015 tras la remodelación que el estudio neoyorquino Clodagh Design realizará. El espléndido enclave del resort está a tan sólo 33 km del aeropuerto de Vila Real y a 142 km del aeropuerto internacional de Oporto. También se puede llegar en helicóptero con vuelos desde el cercano helipuerto Quinta Romeneira. Six Senses Douro Valley es la propiedad número 12 de la exclusiva cadena de resorts.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: ansiedad, baño turco, estrés, jacuzzi, masajes, sauna finlandesa, termas romanas,


Circuito Termal Balneario Thermas de Griñón


Circuito Termal Balneario Thermas de Griñón





Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: baño turco, piscinas, Sauna, Spa, Termalistas en ....., Wine Bar, zona de aguas del spa,


Sala de Tratamientos Double Suite en el Spa del Hotel Minho


Sala de Tratamientos Double Suite en el Spa del Hotel Minho



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos,


Clarins


El hotel inaugura la nueva temporada en Semana Santa con Los Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo, de los prestigiosos laboratorios Clarins.



Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: artMuria, Dra. Roser Martí Cid, Miel,


artMuria te los enumera y desmiente falsos tópicos


artMuria te los enumera y desmiente falsos tópicos