El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Abril 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Six Senses Douro Valley,


• Six Senses Spa Douro Valley ofrece un programa especial de tratamientos de bienestar para este verano
• Six Senses Douro Valley invita a una escapada oto√Īal llena de arte
• Six Senses Douro Valley invita a recuperar el bienestar integral a trav√©s de su nuevo programa Six Senses Integrated Wellness


Toby MacGuire


Toby MacGuire

Para los que buscan una mejora individual que incluya cuerpo, mente y alma, hemos creado un calendario con especialistas con las t√©cnicas terap√©uticas m√°s solicitadas. Las visitas con especialistas siempre han jugado un papel importante en las ofertas de bienestar de Six Senses Douro Valley, beneficiando tanto a los hu√©spedes como a los anfitriones. Y dado que los hu√©spedes contin√ļan buscando la soluci√≥n a sus vidas ocupadas y llenas de estr√©s, la demanda de visitas con profesionales y sus terapias especializadas ha ido en aumento.

A lo largo de todo el a√Īo, Six Senses Spa Douro Valley presenta una selecci√≥n de los expertos m√°s conocidos y con una dilatada experiencia, que han colaborado con Six Senses durante muchos a√Īos, as√≠ como algunas nuevas superestrellas que gracias a su excepcional reputaci√≥n y comentarios favorables de los clientes han conseguido un lugar en la lista.

Anna Mattos- Visitas desde el 22 de marzo hasta el 10 de abril:

Es un oste√≥pata y natur√≥pata reconocida internacionalmente y que se ha centrado en terapia de masajes deportivos, medicina osteop√°tica y medicina naturop√°tica, especializ√°ndose en las √°reas de salud de la mujer, realineaci√≥n biomec√°nica y osteopat√≠a craneal biodin√°mica. Sus entrenamientos adicionales se centran en Pilates para la rehabilitaci√≥n, el M√©todo Franklyn de realineaci√≥n del cuerpo, el Entrenamiento del Movimiento R√≠tmico para la integraci√≥n de los reflejos primitivos, as√≠ como varios entrenamientos naturop√°ticos sobre disfunciones suprarrenales, digestivas y hormonales. Anna trabaja por todo el mundo tratando o ense√Īando, y ha colaborado con celebridades y miembros de la realeza, as√≠ como en comunidades muy pobres de Brasil donde se ofrece como voluntaria. Dirige talleres basados en la concentraci√≥n plena, los movimientos r√≠tmicos, la autoconciencia, la autorrealizaci√≥n, los ejercicios de Pilates y las t√©cnicas de relajaci√≥n.

Maria Linghult ‚Äď Visitas desde el 22 hasta el 30 de abril:

Ha recorrido un camino tratando de alcanzar una vida perfecta -una carrera profesional exitosa y grandes logros en el terreno deportivo y social- sólo para reconocer que la vida se trata de otra cosa. Ha descubierto que la verdadera satisfacción duradera proviene del interior y tiene poco que ver con el exterior. De una manera clara y esperanzadora, María comparte sus conocimientos y guía a los participantes a moverse fácilmente en diferentes posturas de yoga. Combina muchas prácticas diferentes, como el flujo de asanas y vinyasa (posturas), yin y yoga restaurativo (restaura estructuras profundas del cuerpo), pranayama (ejercicios de respiración) y meditación, entre otras.

Claudio Menezes‚Äď Visitas desde el 1 hasta el 30 de mayo:

Est√° calificado como uno de los 10 mejores terapeutas del mundo por The Telegraph en el Reino Unido y se form√≥ en CEAN, el centro de salud alternativo en Madrid. Claudio es un maestro reflex√≥logo que practica una terapia conocida en Asia desde hace m√°s de mil a√Īos y que utiliza presi√≥n y estimulaci√≥n en las plantas de los pies para influir en diferentes partes del cuerpo. Sublimemente relajante, Claudio, que tambi√©n est√° especializado en masajes deportivos, puede curar muchas dolencias. Si duele, es un signo de que algo va mal en la parte del cuerpo que corresponde al √°rea del pie que provoc√≥ una mueca de dolor, lo que indica que la reflexolog√≠a tambi√©n es una herramienta de diagn√≥stico.

Toby MacGuire ‚Äď Visitas desde el 1 hasta el 30 de junio:

De vuelta a Six Senses Douro Valley en junio por petici√≥n popular. Toby ha practicado Medicina Oriental durante casi 20 a√Īos, especializ√°ndose en la recuperaci√≥n del cuerpo y la mente, abordando el dolor f√≠sico y los bloqueos psicol√≥gicos. Su experiencia incluye acupuntura, masaje abdominal chino, masaje para aliviar el dolor, reiki, hipnoterapia, qigong y meditaci√≥n. Suraj Varma ‚Äď Visitas desde el 1 hasta el 18 de julio y del 30 de septiembre al 18 de octubre.

Es un especialista ayurvédico y aprendió de su familia en Kerala sobre la terapia y la energía positiva del ayurveda. Suraj combina lo mejor de las terapias tradicionales, incluido el masaje ayurvédico, la curación Prana y la reflexología, con una variedad de técnicas occidentales, como la aromaterapia, el drenaje linfático y la terapia con piedras calientes. Sus tratamientos son conocidos por su capacidad para identificar áreas problemáticas y proporcionar resultados duraderos, ya sea para controlar el estrés, dolor de espalda, insomnio, mala circulación, rigidez muscular o enfermedades más complicadas relacionadas con el desequilibrio de las tridoshas (vata, pitta y kapha).

Shaylini Popat ‚Äď Visitas desde el 1 hasta el 21 de agosto:

Es un maestro de reiki profesional, profesor y especialista visitante. Shaylini ofrecerá tratamientos de curación de energía y reiki. El reiki es un arte de curación espiritual con raíces en Japón, basada en la energía de vida que fluye a través de todos los seres vivos. Se cree que el qi o la energía de una persona debe ser fuerte y de flujo libre. Cuando este es el caso, una persona está física, mental y emocionalmente equilibrada y su cuerpo y mente están en un estado de salud positivo. Cuando la energía se debilita o se bloquea, puede provocar síntomas de desequilibrio físico o emocional. El arte del reiki es una técnica de curación mediante la cual el especialista de reiki administra la recuperación de la energía mediante el tacto. El reiki trabaja para equilibrar simultáneamente los chakras en el cuerpo, permitiendo que éste se cure solo. Se trata de una técnica terapéutica holística natural y no invasiva que funciona en los cuatro niveles de nuestro ser: mental, físico, emocional y espiritual.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos de vinoterapia,


Turismo de Sud√°frica - Wellness en lodge


Turismo de Sud√°frica - Wellness en lodge



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balnearios nudistas, comunidades nudistas, desnudos, hoteles nudistas, masajes, naturismo, naturista, naturistas, nudismo, nudista, nudistas, spas nudistas,


Vera Playa Club Hotel nudista naturista


Vera Playa Club Hotel





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Six Senses Douro Valley,


Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley ofrece la oportunidad de descubrir el hermoso y mítico valle del Duero portugués.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clodagh Design, Detox Yoga, Discover Yoga, Gimnasio, piscina climatizada, programas, resorts, restaurantes, Six Senses, Six Senses Douro Valley, Spa, terapeutas, tratamientos, valle del Duero, Yoga,


	Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Premios Condé Nast Traveler, Six Senses Douro Valley,


Nicholas Yarnell y Ernesto Alterio


Nicholas Yarnell, director general de Six Senses Douro Valley y el actor Ernesto Alterio.