blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Six Senses Douro Valley,


• Six Senses Douro Valley te descubre el mítico valle del Duero portugués
• Six Senses Douro Valley tiene prevista su inauguración en la primavera de 2015
• Six Senses Douro Valley invita a una escapada otoñal llena de arte


Toby MacGuire


Toby MacGuire

Para los que buscan una mejora individual que incluya cuerpo, mente y alma, hemos creado un calendario con especialistas con las técnicas terapéuticas más solicitadas. Las visitas con especialistas siempre han jugado un papel importante en las ofertas de bienestar de Six Senses Douro Valley, beneficiando tanto a los huéspedes como a los anfitriones. Y dado que los huéspedes continúan buscando la solución a sus vidas ocupadas y llenas de estrés, la demanda de visitas con profesionales y sus terapias especializadas ha ido en aumento.

A lo largo de todo el año, Six Senses Spa Douro Valley presenta una selección de los expertos más conocidos y con una dilatada experiencia, que han colaborado con Six Senses durante muchos años, así como algunas nuevas superestrellas que gracias a su excepcional reputación y comentarios favorables de los clientes han conseguido un lugar en la lista.

Anna Mattos- Visitas desde el 22 de marzo hasta el 10 de abril:

Es un osteópata y naturópata reconocida internacionalmente y que se ha centrado en terapia de masajes deportivos, medicina osteopática y medicina naturopática, especializándose en las áreas de salud de la mujer, realineación biomecánica y osteopatía craneal biodinámica. Sus entrenamientos adicionales se centran en Pilates para la rehabilitación, el Método Franklyn de realineación del cuerpo, el Entrenamiento del Movimiento Rítmico para la integración de los reflejos primitivos, así como varios entrenamientos naturopáticos sobre disfunciones suprarrenales, digestivas y hormonales. Anna trabaja por todo el mundo tratando o enseñando, y ha colaborado con celebridades y miembros de la realeza, así como en comunidades muy pobres de Brasil donde se ofrece como voluntaria. Dirige talleres basados en la concentración plena, los movimientos rítmicos, la autoconciencia, la autorrealización, los ejercicios de Pilates y las técnicas de relajación.

Maria Linghult – Visitas desde el 22 hasta el 30 de abril:

Ha recorrido un camino tratando de alcanzar una vida perfecta -una carrera profesional exitosa y grandes logros en el terreno deportivo y social- sólo para reconocer que la vida se trata de otra cosa. Ha descubierto que la verdadera satisfacción duradera proviene del interior y tiene poco que ver con el exterior. De una manera clara y esperanzadora, María comparte sus conocimientos y guía a los participantes a moverse fácilmente en diferentes posturas de yoga. Combina muchas prácticas diferentes, como el flujo de asanas y vinyasa (posturas), yin y yoga restaurativo (restaura estructuras profundas del cuerpo), pranayama (ejercicios de respiración) y meditación, entre otras.

Claudio Menezes– Visitas desde el 1 hasta el 30 de mayo:

Está calificado como uno de los 10 mejores terapeutas del mundo por The Telegraph en el Reino Unido y se formó en CEAN, el centro de salud alternativo en Madrid. Claudio es un maestro reflexólogo que practica una terapia conocida en Asia desde hace más de mil años y que utiliza presión y estimulación en las plantas de los pies para influir en diferentes partes del cuerpo. Sublimemente relajante, Claudio, que también está especializado en masajes deportivos, puede curar muchas dolencias. Si duele, es un signo de que algo va mal en la parte del cuerpo que corresponde al área del pie que provocó una mueca de dolor, lo que indica que la reflexología también es una herramienta de diagnóstico.

Toby MacGuire – Visitas desde el 1 hasta el 30 de junio:

De vuelta a Six Senses Douro Valley en junio por petición popular. Toby ha practicado Medicina Oriental durante casi 20 años, especializándose en la recuperación del cuerpo y la mente, abordando el dolor físico y los bloqueos psicológicos. Su experiencia incluye acupuntura, masaje abdominal chino, masaje para aliviar el dolor, reiki, hipnoterapia, qigong y meditación. Suraj Varma – Visitas desde el 1 hasta el 18 de julio y del 30 de septiembre al 18 de octubre.

Es un especialista ayurvédico y aprendió de su familia en Kerala sobre la terapia y la energía positiva del ayurveda. Suraj combina lo mejor de las terapias tradicionales, incluido el masaje ayurvédico, la curación Prana y la reflexología, con una variedad de técnicas occidentales, como la aromaterapia, el drenaje linfático y la terapia con piedras calientes. Sus tratamientos son conocidos por su capacidad para identificar áreas problemáticas y proporcionar resultados duraderos, ya sea para controlar el estrés, dolor de espalda, insomnio, mala circulación, rigidez muscular o enfermedades más complicadas relacionadas con el desequilibrio de las tridoshas (vata, pitta y kapha).

Shaylini Popat – Visitas desde el 1 hasta el 21 de agosto:

Es un maestro de reiki profesional, profesor y especialista visitante. Shaylini ofrecerá tratamientos de curación de energía y reiki. El reiki es un arte de curación espiritual con raíces en Japón, basada en la energía de vida que fluye a través de todos los seres vivos. Se cree que el qi o la energía de una persona debe ser fuerte y de flujo libre. Cuando este es el caso, una persona está física, mental y emocionalmente equilibrada y su cuerpo y mente están en un estado de salud positivo. Cuando la energía se debilita o se bloquea, puede provocar síntomas de desequilibrio físico o emocional. El arte del reiki es una técnica de curación mediante la cual el especialista de reiki administra la recuperación de la energía mediante el tacto. El reiki trabaja para equilibrar simultáneamente los chakras en el cuerpo, permitiendo que éste se cure solo. Se trata de una técnica terapéutica holística natural y no invasiva que funciona en los cuatro niveles de nuestro ser: mental, físico, emocional y espiritual.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balnearios nudistas, comunidades nudistas, desnudos, hoteles nudistas, masajes, naturismo, naturista, naturistas, nudismo, nudista, nudistas, spas nudistas,


Vera Playa Club Hotel nudista naturista


Vera Playa Club Hotel



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Premios Condé Nast Traveler, Six Senses Douro Valley,


Nicholas Yarnell y Ernesto Alterio


Nicholas Yarnell, director general de Six Senses Douro Valley y el actor Ernesto Alterio.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos de vinoterapia,


Turismo de Sudáfrica - Wellness en lodge


Turismo de Sudáfrica - Wellness en lodge





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Six Senses Douro Valley,


Six Senses Douro Valley


Six Senses Douro Valley ofrece la oportunidad de descubrir el hermoso y mítico valle del Duero portugués.