blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


• Six Senses Spa Douro Valley ofrece un programa especial de tratamientos de bienestar para este verano
• Six Senses Douro Valley invita a una escapada otoñal llena de arte
• Six Senses Douro Valley te descubre el mítico valle del Duero portugués


Spa Indoor pool, Six Senses Douro Valley


Spa Indoor pool, Six Senses Douro Valley

El resort, ubicado en el hermoso valle portugués, invita a los huéspedes a recuperar el equilibrio vital basándose en terapias tanto físicas como espirituales bajo la supervisión de profesionales reconocidos mundialmente.

El verano es una época para disfrutar y relajarse con el buen tiempo, pero también supone una buena oportunidad para cargar las pilas y desconectar del estrés acumulado. También, la vuelta a la rutina y al estilo de vida actual, plagado de deficiencias y excesos, ocasiona la mayoría de los trastornos de nuestro cuerpo. Por ello, Six Senses Douro Valley ofrece un completo programa de sanación y desarrollo personal Six Senses Integrated Wellness. Dispone de 10 salas de tratamiento, con una piscina al aire libre y un Spa de 2.200 metros cuadrados.

Por eso resulta cada vez más importante equilibrar las diferentes áreas de nuestra vida que nos están llevando a una pérdida constante de energía, con el objetivo último de equilibrar nuestro organismo para recobrar la salud perdida y obtener un mayor bienestar general.

El galardonado Six Senses Douro Valley ofrece un programa de tratamientos especiales de bienestar en el hermoso y mítico valle del Duero portugués, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para ello, el Spa de Six Senses Douro Valley cuenta con dos de los mejores expertos en medicina alternativa, ofreciendo terapias tanto físicas como espirituales centradas en mejorar la salud, garantizar un estado de ánimo óptimo y ayudar a mantener una vida más equilibrada.

Los especialistas y sus tratamientos:

Suraj Varma - Del 1 al 18 de julio y del 30 de septiembre al 18 de octubre:

Especializado en Ayurdeva, la medicina tradicional india, realizó sus estudios de posgrado en el prestigioso Hospital Ayurvedic de Coimatore, en Kerala, donde trabajó con los mejores maestros ayurvédicos de la India.

Gracias a su reputación, ha trabajado para los principales spas del Reino Unido así como ha desarrollado una carrera profesional como terapeuta y consultor en varios hoteles de lujo. Suraj combina lo mejor de las terapias tradicionales, incluido el masaje ayurvédico, la curación de Prana y la reflexología, con una variedad de técnicas occidentales, como la aromaterapia, el drenaje linfático y la terapia con piedras calientes.

Sus tratamientos son conocidos por su capacidad para identificar áreas problemáticas y proporcionar resultados duraderos, ya sea para controlar el estrés, dolor de espalda, insomnio, mala circulación, rigidez muscular o enfermedades más complicadas relacionadas con el desequilibrio de las tridoshas (vata, pitta) y kapha).

Shaylini Popat – Del 1 al 21 de agosto:

Es un maestro de Reiki profesional y proporcionará tratamientos de curación de energía y Reiki.

El Reiki es un arte de curación espiritual con raíces en Japón y es la energía de vida que fluye a través de todas las personas. Cuando la energía de una persona es fuerte y fluye con facilidad la persona está física, mental y emocionalmente equilibrada. Así pues, su cuerpo y mente están en un estado de salud positivo. Cuando la energía se debilita o se bloquea, puede provocar síntomas de desequilibrio físico o emocional. El arte del Reiki es una técnica de curación que el practicante administra la curación de la energía mediante el tacto. El Reiki trabaja simultáneamente para equilibrar los chakras en el cuerpo, permitiendo que el cuerpo se cure solo. El Reiki es una técnica de curación holística natural y no invasiva que funciona en los cuatro niveles de nuestro ser: mental, físico, emocional y espiritual.

Programa de bienestar:

El completo espacio Six Senses Spa Douro Valley dispone de 10 salas de tratamiento, con una piscina al aire libre y un bar con refrescos, además de un gimnasio con los últimos equipos de ejercicio y orientación profesional.

En línea con la nueva tendencia de bienestar integral, el maravilloso Six Senses Douro Valley, invita a sus huéspedes a disfrutar de su nuevo y completo programa de sanación y desarrollo personal Six Senses Integrated Wellness, diseñado para guiar a las personas en su camino hacia el bienestar, proporcionándoles la inspiración para que se sientan mejor cada día, a cualquier edad, asumiendo un papel activo en el proyecto de fortalecer su salud.

El nuevo programa Six Senses Integrated Wellness reúne la última tecnología y la experiencia de sus expertos en terapias, con programas de bienestar personalizados y consejos nutricionales.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


Balneario de Mondariz Técniva Presión de Agua Mineromedicinal


Balneario de Mondariz Técniva Presión de Agua Mineromedicinal



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: tratamiento, verano,


Kleresca Skin Rejuvenation


Kleresca Skin Rejuvenation



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, spa privado, tratamiento,


Caldea Especial Bodas


Caldea ofrece exclusivos tratamientos pre-boda para hombre ante el auge de peticiones.



Archivado en: Belleza, Recomendaciones,
Etiquetado en: Cellular Perfect Recovery, Swiss Perfection, tratamiento, verano,


Hotel Mallorquín


Hotel Mallorquín



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


Despacio Spa at The One Barcelona


Despacio Spa at The One Barcelona.