blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Nochebuena,


• El Global Wellness Day de Termatalia
• Los mejores destinos para viajar en noviembre
• Vacaciones de lujo en familia en el Martinhal Beach Resort & Hotel


The One Barcelona


The One Barcelona

Para celebrar en compañía de amigos y familiares las fechas más señaladas de la Navidad, Somni Restaurant & Cocteleria de The One Barcelona, el primer establecimiento 5* Gran Lujo urbano de H10 Hotels, ubicado en la esquina de las calles Pau Claris y Provenca, ha confeccionado una cuidada propuesta de menús.

En un ambiente exclusivo y cálido, con un servicio atento y excelente, el restaurante capitaneado por el chef Miguel Muñoz se caracteriza por mantener la combinación de tradición y vanguardismo, con una clara apuesta por la excelencia de los productos gourmet, con denominación de origen y kilómetro cero.

El Menú de Nochebuena (24 de diciembre) incluye platos estrella como el Roll de aguacate relleno de bogavante con mayonesa de coco; Solomillo de ternera welington rellenos de setas con salsa demi grass o Sable de coco, mango y merengue de pasión.

En el Menú de Navidad (25 de Diciembre) no falta la Sopa de Navidad con galets rellenos de la carn d´olla acompañada de platos principales como Mar y montaña de puralarda rellena de cigalas, jamón y setas; y San Francisco de frutas fresas con sorbete de lima y apio o Tronco de Navidad, praliné de avellana a ´ancienne, chocolate y naranja de postre. Además, el menú obsequia a los comensales con un aperitivo de bienvenida en mesa a escoger entre Virutas de jamón ibérico `Joselito´ DO Guijuelo y Pil-pil de navajas.

En el menú de San Esteban (26 de diciembre) destaca el clásico Canelón de pato con bechamel de foie, trufa fresca melanosporum y virutas de parmesano; así como la Merluza rellena de setas y gambas de pimientos escalibados al carbón y la Crema catalana con piña estofada al ron añejo.

Nada mejor para celebrar el Fin de Año (31 de diciembre) que el increíble Menú Degustación de El Somni Restaurant: Ostras DO Delta del Ebro con aire de champagne; Ensalada de bogavante con escarola, granadas y vinagreta de su coral; Crema de patata con huevo a baja temperatura trufado y caviar DO Vall d’Aran; Suprema de Lubina sobre ñoquis de patata en suquet de nécoras; Cochinillo asado con escabeche de frutas rojas y parmentier de boniato; Gyn-tonic textualizado y `Dorado´ de chocolate Origen con vainilla Tahití y ralladura de cítricos.

Para empezar inmejorablemente el 2018, el menú de Año Nuevo (1 de enero) incluye el Tataki de atún de almadraba, crema de aguacate, salsa de tomate seco y cebolla encurtida; Eclair relleno de jamón ibérico, hojas de espinacas baby y papada de cerdo confitada; o la Espaldita de cabrito de Aragón `baja temperatura´ y graten de trufa.

Finalmente, el Día de Reyes (6 de enero) junto a la inevitable coronación del Roscón de reyes se sirve un Wanton relleno de foie y compota de manzana con ligera crema de parmesano y trufa de invierno melanosporum; Albóndigas de rabo de toro estofado con parmentier de jamón e hilos de patata, entre otras suculentas propuestas culinarias.

Somni Restaurant & Cocteleria es un elegante espacio de grandes ventanales que transmite la atemporalidad y el lujo que caracteriza al nuevo The One Barcelona. El proyecto de arquitectura e interiorismo ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain. El restaurante está decorado con tonos neutros salpicados con colores más vivos y cálidos como los azules y los dorados. Como en el resto del hotel, se ha creado un ambiente lujoso y sofisticado partir de materiales nobles.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Navidad, Nochebuena,


Majestic Hotel & Spa Barcelona


Majestic Hotel & Spa Barcelona







Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Navidad, Nochebuena,


Palacio de Luces


Palacio de Luces



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: Gastronomía saludable, hacer ejercicio, Joaquín Farnós, Nutrición, talasoterapia,


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia - Termas Marinas el Palasiet


Entrevista al Doctor Joaquín Farnós Gauchía - Termas Marinas el Palasiet