blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aceites calientes, aromas de flores tropicales, ayurveda, Belleza, drenajes linfáticos, estrés, Hospes Hotels, Masaje, Masaje Ayurvédico, masaje de espalda, Masaje tailandés, masajes a cuatro manos, Relajación, Ritual de Bali, rituales, rituales indios, salud, shiatsu, Spa BODYNA Natural Care, técnicas de relajación, terapeutas, terapias de relajación, tratamientos, tratamientos de belleza, vacaciones, verano, vitalidad,


• Truco o trato en el Hotel Villa de Laguardia
• La siesta mola
• Slow Menorca, relajación y belleza que reconecta con la tierra


Spa Bodyna Natural Care


Spa Bodyna Natural Care

Ponte a punto para el verano y saca el máximo partido a las terapias reconstructivas con las técnicas que te ofrece Hospes Hotels en sus Spa Bodyna Natural Care.

Un universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos, técnicas basadas en antiguos rituales indios, aceites calientes o aromas de flores tropicales.

Se acercan las vacaciones y es el momento de poner tu cuerpo a punto. Una acertada opción para empezar el verano con buen pie son las terapias de relajación y tratamientos de belleza. Disfrutar de los delicados aromas de las flores tropicales con el tratamiento luminoso Ritual de Bali o bien un Masaje Ayurvédico inspirado en la tradición India milenaria con fragancias de vainilla y cardamomo que alivian los músculos y facilitan el sueño profundo, parte fundamental de unas verdaderas vacaciones, o tratamientos que ponen la piel a punto para el bronceado.

Estos son solo algunos de los tratamientos y rituales que podrás elegir este verano en los Spas Bodyna Natural Care de los Hoteles Hospes, para dar la bienvenida al verano y poder adaptar tu piel y tu cuerpo al nuevo ritmo que impone el verano. Usando técnicas rescatadas de las sabidurías ancestrales, Bodyna Natural Care propone un masaje a base de aceite caliente para relajar las zonas de tensión y devolver a la mente toda la energía que el estrés ha hecho perder paulatinamente, durante el año.

En cada uno de los tratamientos, nuestras terapeutas ofrecen diferentes técnicas de relajación que, desde la antigüedad y directamente vinculadas a la naturaleza, se practican en Oriente. Siempre mediante elementos naturales y aplicando técnicas ancestrales, en Bodyna los clientes pueden descubrir una parte de sí mismos, una nueva intensidad de sensaciones y el placer de recuperar su energía positiva y vitalidad. Su amplia carta de servicios también incluye shiatsu, masaje tailandés, masajes a cuatro manos, drenajes linfáticos, ayurveda, masaje de espalda ...

El propósito de los espacios, Spa Bodyna Natural Care es alcanzar la fusión entre belleza y salud. La relajación del cuerpo se traduce entonces en armonía interior y ésta se prolonga en la vida diaria. Usando siempre ingredientes naturales y manos expertas.

¿Qué mejor combinación para eliminar toxinas y rejuvenecer por dentro y por fuera antes de salir de vacaciones? Hospes abre la puerta a una nueva experiencia relajante.

Hoteles de cinco estrellas donde el descanso, la elegancia, el diseño y la historia, conviven en perfecta armonía con el entorno. La modernidad, el lujo y la simplicidad se aúnan para crear espacios con un encanto único. Edificios de gran valor histórico y arquitectónico, antiguos palacios con un impecable estilo, se integran en privilegiadas localizaciones de Madrid, Mallorca, Valencia, Alicante, Granada, Sevilla, Córdoba y Cáceres, ofreciendo los sabores más locales y la mejor calidad.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Castilla Termal Hoteles, manantial de Sancti Spiritus, Mejor Hotel de Salud, premios Roca a la Iniciativa Hotelera, revista Gran Hotel Turismo, turismo de salud, villa termal,


Castilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid)


Castilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid)





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito de aguas, masaje deportivo, Media Maratón de Aranjuez, Spa,


Gimnasio del Barceló Aranjuez


Gimnasio del Barceló Aranjuez





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: estrés, ludoteca, paquetes vacacionales, tratamientos,


Marina d´Or en FITUR 2015


Marina d´Or en FITUR 2015