blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, estrés, Fusion Maia, Fusiones de Spa, Masaje tailandés, Natural Living, peeling corporal, Spa Maia, SpaDreams,


• Belleza y bienestar en Islandia
• Balneario El Raposo arranca su temporada de otoño con lo último en técnicas de belleza
• Ritual Duo Amore


Escapada con SpaDreams para conocer el encanto de Vietnam


Escapada con SpaDreams para conocer el encanto de Vietnam



El centro de atencion del hotel de cinco estrellas Fusion Maia da Nang ***** es el bienestar emocional y fisico. El concepto integral `Natural Living´ engloba siete temas que varian todos los dias: `Feel Free´, `Eat Well´, `Get Social´, `Enjoy Nature´, `Be Active´, `Open your Mind´ y `Act Mindfully´ (que significan "Sientase libre", "Coma bien", "Sea sociable", "Disfrute de la naturaleza", "Sea activo", "Abra la mente" y "Actue con atencion plena"). El exclusivo hotel se encuentra en las proximidades de la playa de arena blanca, a solo diez minutos del centro. Los visitantes disfrutaran del cuidado de Fusion Maia durante diez noches a partir de 1.833. incluido el desayuno, con posibilidad de contratar media pension o completa, y con un ahorro del 25%.

Olvidar el estres diario o dejarse llevar es el objetivo del programa todo incluido del Spa Maia, en el que los huespedes podran elegir cada dia al menos dos tratamientos de spa segun sus peticiones individuales. Aquellos que buscan recuperarse, disfrutaran de un calido masaje tailandes de estiramientos o de una terapia de spa de presion. Tambien se puede escoger un peeling corporal, un bano en flores aromaticas o un limpiador de Yogurt Splash: dejese cuidar en Fusion Maia Da Nang *****.

Para poderse llevar la emocion del bienestar a casa, en el resort de lujo se ofrecen distintas `Fusiones de Spa´. Los huespedes disfrutaran, por ejemplo, tras un dia de cuidados de belleza del `Fusion Feeling´ un tratamiento especial de 50 minutos con meditacion para reducir el estres. El restaurante .Fiveg espera tambien a sus comensales con una cocina gourmet fresca y sana para los cinco sentidos. Tambien hay a su disposicion cocina vegetariana, baja en calorias, sin lactosa o sin gluten. El desayuno se sirve tanto en buffet como a la carta en la habitacion, en la piscina o en la playa.

Para el que quiera algo de deporte despues de mucho descanso, puede acudir al gimnasio profesional del hotel. Los amantes del golf encontraran en los alrededores tres campos de golf de 18 hoyos (Da Nang, Lang Co y The Montgomeries Links Vietnam).

Para los excursionistas interesados, les espera muy cerca el Hoi An, antiguo puerto de la Ruta de la Seda, con su pintoresco e historico casco antiguo que es desde 1999 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Asociación de Balnearios de Extremadura, bienestar, Extremadura Termal, lodos, Relax, terapias, Termalismo, tratamientos,


Balneario el Raposo - Extremadura


Balneario el Raposo - Extremadura







Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: bienestar, ocio, piscina termal, salud,