blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Spaincares, Turismo de Galicia,


• Balnearios 2020
• Spaincares sigue llegando a acuerdos estratégicos
• IFEMA y Spaincares renuevan su acuerdo de colaboración para la organización la tercera edición de FITUR Salud


Stand de Turespaña


Spaincares junto con Turismo de Galicia, participa del 18 al 20 de octubre en la SeniorMassan en Estocolmo bajo el stand de Turespaña.

Spaincares junto con Turismo de Galicia, participa del 18 al 20 de octubre en la SeniorMassan en Estocolmo bajo el stand de Turespaña, donde se promociona España como destino donde realizar Turismo de Salud.

Se trata de la primera acción comercial que se ha realizado en el mercado sueco enfocada al sector socio sanitario, centros de dependencia durante este año 2016.

La Directora – Gerente de Spaincares, Mónica Figuerola, ha señalado que “los centros de dependencia forman parte muy importante del producto que conforma Spaincares junto con las clínicas y los balnearios de aguas minero-medicinales. No tenemos que olvidar que España es el tercer país con mayor esperanza de vida; siendo la misma los 82 años. El Turismo de Salud en España, es muy importante para lograr desestacionalizar la demanda turística en muchas regiones españolas y uno de los objetivos fundamentales del Clúster es lograr que España se convierta en la Florida Europea”.

Por otra parte el Figuerola ha indicado que “son muy beneficiosas todas las acciones que llevamos a cabo de la mano de Turespaña y de sus oficinas en el exterior (OET’s). Es “prioritaria” la colaboración público-privada y el apoyo del próximo Gobierno, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, en las distintas iniciativas promocionales que llevemos a cabo. Sólo de esta manera, España “logrará consolidarse y podrá convertirse en líder mundial en este segmento”, incide Figuerola.

Además de Spaincares y Turismo de Galicia, también han estado presentes en esta edición la Agencia de Turisme de les Illes Balears, la Fundación de Promoción Turística de Ibiza, el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y el Patronato de Gran Canaria.

El Clúster Español de Turismo de Salud es una alianza estratégica de los sectores del turismo y la salud en España para situar a España como destino de referencia en el turismo de salud a nivel global.

Spaincares es la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, que agrupa a las entidades turísticas y de salud más representativas del país: Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV).



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Spaincares,


Spaincares


El Presidente del Clúster Español de Turismo de Salud presenta el potencial del turismo de salud en España en Ciudad de México.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Spaincares, turismo de salud, turismo médico,


Mónica Figuerola


Mónica Figuerola presenta el modelo de éxito de colaboración público-privada “Spaincares”.



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos,
Etiquetado en: Fitur Health, IFEMA, Relais Termal, Spaincares,


Carlos Abella


Carlos Abella



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Observatorio de Turismo de Salud Español, Spaincares,


Firma de Acuerdo Spaincares y la Universidad de Nebrija


Firma de Acuerdo Spaincares y la Universidad de Nebrija.



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Turismo de Galicia,


Hotel Carlos I Silgar Sporttoury


El Hotel Carlos I Silgar, de Sanxenxo, ha conseguido la certificación de la Marca de Garantía de Turismo Deportivo `Sporttoury´.