blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Íñigo Valcaneras, la marca España del turismo de salud, Spaincares, turismo de salud,


• Vichy Catalán 1881 con estética Vintage
• Aguas gallegas que curan
• Alfredo Bataller Paretti, fundador de SHA Wellness Clinic, recibe la medalla al mérito turístico de manos del presidente del gobierno


Firma del acuerdo suscrito entre Spaincares y Tubbo.


Firma del acuerdo suscrito entre Spaincares y Tubbo.

El Clúster Español de Turismo de Salud representa la unión de los sectores del turismo y de la salud y su objetivo es situar a España, como destino de referencia en el turismo de salud a nivel global.

Su presidente D. Iñigo Valcaneras ratificó ayer miércoles 11 de mayo, junto a D. Jorge Saura CEO de la empresa española Tubbo un acuerdo de patrocinio para el año 2016.

Tubbo es la empresa española líder en el diseño y fabricación de cubiertas y galerías de cintas transportadoras; siendo también, líderes mundiales en la industria de las galerías. Además, actualmente, exportan su tecnología a más de 20 países.

En este sentido, el Presidente de Spaincares, D. Iñigo Valcaneras destacó la necesidad de “poner en valor la colaboración privada-privada” como eje estructural en el desarrollo de nuevas líneas de negocio vinculadas a la industria del turismo de salud, así como sellar acuerdos de colaboración con las empresas líderes en el mercado como es Tubbo en su segmento.

Asimismo, también, en la firma de este acuerdo de patrocinio, se puso de manifiesto, la necesidad de que las empresas privadas relacionadas con la producción de material y tecnología aplicada a la salud encuentren puntos de encuentro, generen sinergias y fomenten las alianzas estratégicas, para convertir a España en un referente para el turismo de salud, así como para la generación de negocio para la economía española.

Por su parte D. Jorge Saura destacó en sus palabras el interés de su empresa en firmar este acuerdo como un extraordinario vehículo para dar a conocer su producto en el sector del turismo de salud y apoyarse en una plataforma como es Spaincares que representa la marca España del turismo de salud.

Este acuerdo recoge una serie de acciones de comunicación y marketing cruzado que servirá para potenciar el conocimiento y la difusión de la marca TUBBO en el sector sanitario privado y turístico.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: calidad de vida, FITUR, turismo de salud, turismo médico, wellness,


Balneario Elgorriaga - Navarra


Balneario Elgorriaga - Navarra







Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos,
Etiquetado en: Fitur Health, IFEMA, Relais Termal, Spaincares,


Carlos Abella


Carlos Abella



Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Agua Prístina, Alejandro Rubín, Cata Internacional de Aguas, centros de bienestar, EXPOMED, PROMED Wellness, Termatalia, Termatalia Argentina 2014, Termatalia México 2016, turismo de salud,


Arranca en Costa Rica la promoción internacional de Termatalia México 2016


Arranca en Costa Rica la promoción internacional de Termatalia México 2016

por Spa
13/12/2015 15:37hs
 

Trabajo para un Spa en Costa Rica y esta iniciativa me parece excelente. Muchas gracias por promocionarla.