blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Consejo Español de Turismo, Spaincares,


• Balnearios 2020
• Spaincares promociona el sector sociosanitario en la SeniorMassan
• El Cluster Español de Turismo de Salud presenta en México, de la mano de Marca España, el enorme potencial del turismo médico en España


Spaincares


Spaincares

Uno de los mayores problemas en el que coincidieron todos los asistentes a la reunión del Comité Ejecutivo de Conestur (Consejo Español de Turismo) celebrado recientemente es la tarjeta sanitaria de la que los ciudadanos de Reino Unido disponen en la actualidad en sus visitas a España y de la que carecerían a raíz del Brexit.

Ese diagnóstico fue compartido por los representantes de las Comunidades Autónomas y por los Municipios presentes en la reunión; así como por el Sector Privado.

El Vicepresidente de Spaincares (Clúster Español de Turismo de Salud), Miguel Mirones, también presente en la reunión, fue quien propuso el que se utilizara a este lobby ya creado como herramienta para utilizar como respuesta ofreciendo los servicios de información y atención al paciente cliente.

Mirones anunció que en las próximas fechas la Dirección de Spaincares se pondría en contacto con los responsables de la Secretaría de Estado de Turismo y de Turespaña para valorar conjuntamente cómo será la mejor forma de actuar ante esta situación en el ámbito sanitario.

El mercado británico es el primer emisor para España con 15,7 millones de turistas en el último año que representan un 23% de las llegadas internacionales contabilizadas.

Por otra parte, el número oficial de británicos registrados en España es de 381.000, una cifra que podría duplicarse si se tiene en cuenta a los que no tienen formalizada su residencia.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: NH Hotel Group, oferta turística, sol y playa, Spaincares, turismo de salud,


Firma del acuerdo de adhesión a la Plataforma Digital Spaincares


La compañía ha firmado un acuerdo de adhesión a la Plataforma Digital Spaincares, alianza estratégica que busca posicionar a España como referente en el Turismo de Salud internacional.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Spaincares,


Mónica Figuerola Diorectora de Spaincares


Spaincares, la Marca España en Turismo de salud, presenta su oferta en la MITT (24th Moscow International Travel & Tourism Exhibition).



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, Íñigo Valcaneras, Mónica Figuerola, oferta turístico médica de España, sanidad española, servicios médicos de España, sistema sanitario español, Spaincares,


Spaincares presenta su oferta a las Autoridades Sanitarias de los principales países del Golfo Pérsico.


Spaincares presenta su oferta a las Autoridades Sanitarias de los principales países del Golfo Pérsico.