blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Spa,


• Planes de Verano: Molino de Alcuneza
• Especial escapadas de otoño
• San Valentín en Molino de Alcuneza


Spa Mas de Torrent


Spa Mas de Torrent

A Quinta da Auga: Santiago de Compostela (Galicia) Desconexión y lujo para los cinco sentidos:

Arropado por un frondoso bosque de 10.000 m² de robles centenarios y jardines y ambientado con el leve murmullo del agua que discurre por el río Sar, el spa del único Relais & Chateaux de Galicia se convierte en el lugar perfecto para escapar, relajarse y conseguir el bienestar integral.

Con vistas a la naturaleza, este spa ofrece un completo ritual de hidroterapia: baño turco, sauna finlandesa, cabina de hielo, ducha de esencias y contrastes, piscina de natación, piscina-spa y jacuzzi.

Productos de alta cosmética biológica, un completo menú de terapias corporales y rituales de belleza basados en la medicina tradicional china, el ayurveda y la aromaterapia, experiencias personalizadas y holísticas convierten este espacio en un auténtico oasis de paz a pocos kilómetros de Santiago de Compostela.

Nuestro hotel es un rincón de sensaciones donde la gente puede perder la noción del tiempo y aprender eso que es no hacer nada, explica Luisa Lorenzo, su directora.

Can Faustino: Ciutadella de Menorca La mejor versión de Menorca:

Can Faustino, ubicado en un magnífico palacio del siglo XVI, domina el puerto de la Ciudadela de Menorca. Guarda en su interior un spa de ensueño que ocupa la antigua cavidad de una cueva que en su día fue un aljibe. Cuenta con dos salas de tratamiento, sauna y una excepcional piscina interior con hamman. En su carta de servicios destacan tratamientos faciales con productos de Natura Bisse, como el Diamond Life Infusion –que regenera la piel y protege frente al envejecimiento celular–, tratamientos corporales y packs especiales para disfrutarlo en pareja. Y como producto estrella destaca su propia línea de exfoliantes creados a partir de productos ecológicos recogidos en su huerto.

El Castell de Ciutat La Seu d´Urgell (Lleida) Bienestar con vistas a la montaña:

Con los Pirineos como paisaje de fondo, este chalet de montaña construido al pie de una fortaleza del siglo XVI presume de ofrecer las mejores vistas de las montañas del Cadí-Moixeró, una de las mayores reservas naturales de Cataluña.

Un Relais & Chateaux que alberga un espacio de wellness muy completo. Esta zona de bienestar cuenta con modernas instalaciones dedicadas al fitness, la estética y la relajación. Atendido por un equipo de profesionales especializados, el huésped puede disfrutar de lujosos y originales tratamientos corporales y faciales, y rituales de sello propio como el `Merveille Arctique´, que a ritmo de los rituales ancestrales nórdicos, se basa en las propiedades alga boreal del océano ártico y ofrece los beneficios de la terapia de frío y calor para relajar el cuerpo y liberar tensiones.

Molino de Alcuneza: Sigüenza (Guadalajara) Un lujo de sensaciones en plena naturaleza:

Los muros de un molino harinero de más de 500 años albergan hoy un encantador hotel familiar, ubicado en la comarca histórica de Sigüenza. Pueblos medievales, parques naturales, salinas o ríos encajonados rivalizan en belleza con esta finca, que ofrece magníficas vistas al valle del Alto Henares.

Uno de sus secretos mejor guardados es su spa, el complemento perfecto para lograr el descanso total a poco más de una hora de Madrid.

El spa de El Molino se estructura en tres niveles; el primero cuenta con hamman, sauna, ducha de sensaciones con aromaterapia, ducha vital escocesa de contraste y de lluvia con cromoterapia. En el segundo se encuentran la sala de relajación, dos tumbonas térmicas y un jacuzzi hidrospa de chorros.

En el último nivel se sitúa la sala de tratamientos y masajes, donde funciona una carta que incluye – además de tratamientos faciales y corporales– dos rituales de relajación en pareja.

Mas de Torrent (Girona): Calma en pleno corazón de L´Empordà:

Ubicada en la zona más auténtica y elegante de la Costa Brava y rodeada de soberbias playas y pueblos medievales, esta masía del siglo XVIII convertida en exclusivo hotel consigue seducir por sus maravillosas vistas, su impecable servicio, sus dos extraordinarios restaurantes y un spa perfecto para lograr el bienestar integral.

El masSpa es un acogedor espacio diseñado por y para el sosiego y la calma; desde la entrada, donde una impresionante cortina de agua sobre la fachada acristalada invita al relax, hasta la planta superior con la espectacular piscina climatizada rodeada de ventanales en medio de un bosque de alcornoques y encinas, todo está dispuesto para ello. Cuatro cabinas de tratamiento, terraza solárium, hammam, sauna, zona de aguas, sala de fitness, sala de relajación y piscina climatizada hacen de masSPA un lugar de excepción para el cuidado de la salud, el bienestar físico y el relax emocional.

Palacio de Luces: Luces-Colunga (Asturias) Respirar paz en el corazón de Asturias:

Un antiguo Palacio del siglo XVI rehabilitado, ubicado en el encantador pueblo marinero de Lastres, rodeado de un entorno natural privilegiado, entre zonas boscosas de tejos, hayedos, cerezos, pinos y acebos y a muy poca distancia del mar, con unas espectaculares vistas a la sierra del Sueve, los Picos de Europa y el mar Cantábrico. Con más de 13.000 metros cuadrados de jardines, este lugar ubicado entre el mar y la montaña, lejos del ruido y la contaminación, resulta idóneo para romper con la rutina y se orienta al descanso y al bienestar de sus huéspedes.

Su área wellness está dotada de saunas, piscina climatizada, sala de relax, gimnasio y sala de masajes, donde se ofrecen tratamientos faciales y corporales así como especiales en pareja. Unas instalaciones orientadas a ofrecer al huésped una experiencia personalizada e inolvidable. Un lugar en el que se respira paz y naturaleza, donde desconectar y coger fuerzas.

Son Brull: Pollenca (Mallorca) Santuario rural Cinco Estrellas:

Ubicado en un antiguo monasterio en las montañas de Mallorca y con vistas a los campos de olivos, a la viña y a la bahía de Pollença, el hotel Son Brull cuenta con un completo y nuevo spa de lujo. Un santuario rural de cinco estrellas que ofrece paz y tranquilidad e invita a la relajación completa.

Aquí, los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de tratamientos totalmente naturales, como rituales y masajes con ingredientes locales como la fruta, la flor y la hoja tierna de la chumbera mallorquina. Abierto durante todo el día (para huéspedes o visitantes), el spa ofrece un circuito termal, sauna y baño de vapor para calmar los músculos cansados y sesiones de yoga por la mañana, para elevar y revivir el cuerpo y la mente, y por la tarde, sesiones de meditación. También cuentan con un gimnasio totalmente equipado y una piscina climatizada al aire libre, lo que facilita a los huéspedes la posibilidad de desconectarse del mundo exterior y disfrutar de tiempo para uno mismo. Además, el spa está dotado de una sala de tratamiento en pareja.

Valldemosa: Valdemossa (Mallorca) Refugio en el lugar más hermoso del mundo:

En la sierra de Tramuntana se esconde Valldemossa, un paraíso de olivos y almendros que inspiró a Frédéric Chopin en sus viajes románticos con la escritora George Sand para escribir sus Preludios. De hecho, el célebre pianista lo definió como el lugar más hermoso del mundo. En este entorno de ensueño, antiguo patrimonio de la Cartuja de Valldemossa, se ubica este Relais & Châteaux que cuenta con una zona wellness para refugiarse del estrés.

La palabra wellness adquiere todo su significado en el Relais & Chateaux Valldemossa por sus exclusivos tratamientos de belleza y masajes y porque cuenta con los espacios perfectos para cuidarse, en los que desconectar y disfrutar del bienestar y la armonía. Ubicado en un entorno natural único, este espacio ofrece una piscina interior con sauna y jacuzzi, una piscina exterior con vistas y jardines y terrazas a diferentes niveles.

Valdepalacios: Oropesa (Toledo) Naturaleza como enclave del relax:

Entre los montes de Gredos y el majestuoso Tajo, Valdepalacios Relais & Châteaux ocupa una casa señorial del siglo XIX que oculta sus fachadas de terracota tras altos cipreses. La finca de 600 hectáreas ofrece actividades exclusivas, entre ellas un spa para uso exclusivo de los huéspedes del hotel, ideal para recuperar energía y lograr el descanso más profundo.

Ubicado en unas antiguas dependencias restauradas, los propietarios han creado un cuidado spa con grandes ventanales e iluminación natural que realza y recuerda el enclave en el que se halla. Así, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de servicio de masajes, baño turco, sauna, bañera de hidroterapia, piscina climatizada y tratamientos de belleza.

Bela Vista: Portimao (Portugal) El único spa L’Occitane de Portugal:

El único spa L´Occitane de Portugal, con 400 metros cuadrados, tiene como objetivo lograr que los huéspedes encuentren el máximo descanso, ya sea solos, o acompañados. Este balneario cuenta con los exclusivos productos de la firma francesa L´Occitane –es el único spa de la marca en Portugal–, que, combinados con las más puras técnicas de masajes tradicionales, logran hacer que el viajero se relaje por completo.

El espacio ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, así como cinco salas de tratamiento (incluyendo dos habitaciones para parejas). Además está equipado con sauna, baño de vapor, zona de relajación húmeda, un salón de fitness totalmente equipado y un circuito termal.

The Yeatman: Vila Nova de Gaia (Portugal) El spa con las mejores vistas de Oporto:

Ubicado en el centro de Vila Nova de Gaia, sede histórica de las bodegas de Oporto, Relais & Châteaux The Yeatman alberga el Caudalie Vinothérapie Spa, un oasis de serenidad y bienestar de 2.000 metros cuadrados.

Entre sus magníficas instalaciones, el spa cuenta con salas de tratamiento con luz natural, baño romano, hammam, sauna, piscina panorámica cubierta, gimnasio, vestuarios privados y una sala de relajación con unas vistas impresionantes de Oporto. Concebido en torno al mundo del vino, el spa propone inmersiones en baños de barrica, tratamientos que son llevados a cabo por vinoterapeutas con productos Caudalie, reconocidos por sus propiedades antioxidantes.

Casa Velha do Palheiro: Funchal: Madeira (Portugal) Un viaje de relajación en la isla de Madeira:

Ubicado en la tranquilidad de Casa Velha do Palheiro, en Funchal, y a un corto paseo desde la entrada del hotel, el spa boutique de Casa Velha es el lugar para añadir vitalidad y bienestar a la experiencia del huésped o el visitante durante todos los días del año. Rodeado de exuberantes y fértiles bosques,

Palheiro Spa está perfectamente integrado en la naturaleza. Su interior elegante y minimalista captura la esencia del lujo y realza el momento zen que se logra con sus tratamientos de belleza y masajes de sello propio.

El espacio cuenta con cuatro salas de tratamiento, una sala de relajación, sauna finlandesa, baño de vapor turco, ducha en cascada y piscina interior climatizada con chorros de masaje estimulantes.

También tiene piscina exterior, una sala de ejercicios con equipos de última generación y un bar, el Conservatory, que ofrece una variedad saludable de infusiones y bocadillos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caviar de Riofrío, lujo absoluto, maridaje de Vodka Grey Goose, Spa, Suite Rey Boabdil,


La Bobadilla


Moët Chandon, Suite con mayordomo, vuelo en helicóptero, Spa privado...no es un sueño, es una nueva experiencia.







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Asociación Nacional de Balnearios, ICTE, Instituto de Calidad Turística, Miguel Mirones, Relais Termal, turismo de salud,


Miguel Mirones


España triplica el número de turistas de salud en diez años. A nivel mundial, el crecimiento se sitúa en el 20%.

por Canary
15/12/2016 18:49hs
 

La calidad de la Sanidad Española, reconocida por la OMS, es decisiva en el impulso del Turismo de Salud en España, pero no debemos olvidarnos del papel tan importante que tienen los hoteles en la recuperación del paciente antes de volver a su país. Sin embargo, cuando hablamos de cifras de Turismo de Salud no debemos mezclar los datos de Turismo Médico, ni de Medicina Turística, que sin duda son muy diferentes a los del Turismo Wellness. Saludos cordiales, Canary Medical Key (agencia facilitadora de Turismo Médico en las Islas Canarias)