blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(2 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balnearios nudistas, comunidades nudistas, desnudos, hoteles nudistas, masajes, naturismo, naturista, naturistas, nudismo, nudista, nudistas, spas nudistas,


• El Hotel Servigroup Galúa se amplia con un nuevo centro Wellness
• Podemos disfrutar de nuevo del Puerto Antilla Grand Hotel esta Semana Santa
• Rosa Gres renueva el exclusivo centro de Wellness y Spa Nick Spa en Barcelona


Vera Playa Club Hotel nudista naturista


Vera Playa Club Hotel



Los spas nudistas son establecimientos que se han especializado en servicios específicos para usuarios que desean disfrutar de las atenciones de un spa y de un centro de tratamientos pero con la libertad de estar desnudos y cómodos.

Los spas balnearios nudistas españoles especializados, tanto urbanos como los que se ubican en lugares de gran atractivo natural y en instalaciones hoteleras; son espacios de referencia para muchas comunidades nudistas que buscan practicar deporte, disfrutar del sol, relajarse, participar de circuitos de hidroterapia, recibir masajes terapéuticos y socializar con otros usuarios con las mismas inquietudes e idénticas costumbres.

Se trata de establecimientos serios, que han diseñado ambientes cuidados, muchos de ellos situados en grandes ciudades, donde las personas que practican nudismo pueden relajarse sin necesidad de hacer largos desplazamientos, y algo más, compartir actividades sin complejos. Una manera muy natural de acabar con el estrés, de recibir masajes descontracturantes o de tonificar la musculatura en gimnasios con aparatos y con la ayuda de monitores deportivos.

Uno de los spas nudistas de referencia es el Grupotel Gran Vista & Spa, ubicado en la localidad mallorquina de Can Picafort, en el Puerto de Alcudia. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, que ofrece baños en aceite de oliva, de algas, Cleopatra y turco, en un ambiente relajado y tranquilo.

Los tratamientos incluyen hidromasajes, en jacuzzi, con el uso de saunas terapéuticas y con el apoyo de duchas con aceites esenciales además masajes especializados. Tratamientos que están coordinados con baños en las piscinas climatizadas del centro.

El centro wellness del Grupotel Gran Vista & Spa cuenta también en sus instalaciones con salas dedicadas a la práctica del tai-chi, a la relajación y la meditación, a las que se pueden sumar clases de yoga personalizadas. Un gimnasio dotado de aparatos para fitness y musculación ofrece sesiones de entrenamiento orientadas con monitores especializados.

El entorno de playa, sus zonas verdes y las agradables temperaturas que se disfrutan durante gran parte del año son parte de las excelencias de este establecimiento hotelero de gran nivel, muy popular entre los usuarios nudistas que viajan a Baleares en busca de experiencias muy naturales.

Otro hotel nudista español que figura entre las preferencias de la comunidad española es el Vera Playa Club Hotel. Un establecimiento almeriense situado en primera línea de playa , entre las localidades de Mojácar y la murciana de Águilas. Es el único hotel totalmente nudista de España que ofrece, además, opciones para vacaciones en familia y sugerentes actividades de animación para niños y mayores, como fiestas temáticas o clases de baile.

Canarias es un destino turístico preferido para el naturismo internacional. Cada una de las islas cuenta con playas en las que practicar el nudismo libremente, pero también hoteles en los que llevar la experiencia nudista a otro nivel.

Hoteles nudistas canarios recomendables son el La Palma Princess, en la isla de La Palma; el Gloria Palace, en San Agustín, en Gran Canaria; el Hotel Occidental Grand de Fuerteventura; el Costa Adeje Gran Hotel de Tenerife; o el Playa Hotel o el Hotel Iberostar Papagayo de Lanzarote.

Aquí incluimos algunos otros alojamientos nudistas - naturistas: Gran Hotel Natura (Corralejo, Fuerteventura), Magnolias Natura (Maspalomas, Gran Canaria), Hotel Naturplaya ( Sa Canova, Mallorca), Sierra Natura (Enguera, Valencia), La Bartra (Prades, Tarragona), Finca Johanna (Coín, Málaga), Charco del Palo (Mala, Lanzarote).

Hoteles nudistas internacionales

Y si de lo que se trata es de llevar lejos el gusto de sentirse libre y sin las ataduras textiles, no faltan destinos y hoteles donde practicar el nudismo. En los cinco continentes. Hoteles para nudistas con buena prensa y que están en el boca a boca de la comunidad nudista internacional por el cuidado de sus instalaciones, por sus servicios añadidos o por los lugares excepcionales en los que están integrados.

Hoteles como el Hidden Beach Resort Hotel de Tulum, en México, en plena Riviera Maya; el Hotel zum Walde, en Stolberg, en Alemania, en Renania del Norte, con tres estrellas y un marcado estilo rústico germano; el Clover Spa & Hotel, un alojamiento nudista urbano de Birmingham; o el Hotel Oz´Inn, en Cap d´Agde, un pueblo donde la desnudez es la norma, en lo que representa la inmersión naturista perfecta.

Ya no hay excusa para disfrutar del placer que ofrece el librarse de las ataduras textiles y de los convencionalismos. Hoteles naturistas por derecho propio.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados