blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aromaterapia, cosmética, cuidado personal, Stenders,


• ‘43 The Spa’ uno de los espacios más exclusivos de la ciudad en el Hotel Arts Barcelona
• Booking.com selecciona los 6 mejores spas de cerveza del mundo
• Termas Pallarés, un sello de calidad termal


Stenders abre su primera tienda en España en Diagonal Mar


Stenders abre su primera tienda en España en Diagonal Mar

La marca de cosméticos internacional ha elegido el Centro Comercial de Barcelona para instalar su primer punto de venta en el país

El Centro Comercial Diagonal Mar ha sido el punto escogido por la popular marca de Letonia para inaugurar su primer establecimiento en España. Stenders está especializada en cosmética y el cuidado personal, y ofrece productos hechos a mano con ingredientes naturales, todos ellos inspirados en la naturaleza del norte.

La cadena es una de las mayores productoras de cosméticos del norte de Europa, nació en 2001, y actualmente cuenta con 230 tiendas en 23 países, facturando, el pasado año, 27 millones de euros. Su éxito se basa en la importancia de las sensaciones y la experiencia de compra, incluyendo el diseño, el aroma, la presentación de los productos y la cultura del servicio al cliente.

Desde la compañía han afirmado la importancia de abrir su primera tienda en España "hemos decidido establecer nuestro primer punto de venta en Diagonal Mar, ya que consideramos que es un lugar estratégico, en uno de los centros comerciales más grandes de Barcelona, con una gran afluencia de público tanto en invierno como en verano y que nos ha ofrecido la posibilidad de abrir la tienda en un local "prime" dentro del centro, en la rotonda central".

Diagonal Mar apuesta por llevar al Centro Comercial las marcas más innovadoras del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, siendo uno de los centros líderes en los que las marcas apuestan por abrir sus primeros puntos de venta en España.

En el nuevo local, de 42,39 m2 y ubicado en la primera planta del centro junto a la rotonda central, los clientes podrán encontrar los más de 320 productos de la marca para el baño y el cuidado del cuerpo. Entre la amplia variedad, también ofrece jabones artesanales; bolas de burbujas; una selección de productos para la piel, el cabello y el cuerpo; accesorios para la ducha y aromaterapia.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: playa de Islantilla,


Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel



Archivado en: Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: métodos terapéuticos, salud,


Aguas de salud en el Balneario el Raposo


Aguas de salud en el Balneario el Raposo