blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Bluebay Hotels & Resorts, cama en movimiento, Garden Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Meliá Hotels, pack romántico, Riu Hotels & Resorts, sofá tántrico, suite, Suite Margarita Bonita, suite romántica, turismo,


• Majestic Hotel & Spa Barcelona consigue para la Funcación IReS más de 6.200 euros durante Sant Jordi
• Majestic Hotel & Spa Barcelona se convertirá en `El Hotel de las Maravillas´ durante la próxima Shopping Night
• Majestic Hotel & Spa Barcelona estrena nuevos Toiletries de Atelier Cologne


Suite Margarita Bonita patrocinará la próxima edición del Gran Debate Hotelero, que tendrá lugar en el Hotel Santos Nixe Palace de Palma de Mallorca el próximo miércoles 28 de mayo. La empresa presentará al sector hotelero balear su concepto de suite romántica basado en una cama en movimiento para mejorar la experiencia de pareja, en un sofá tántrico, en una ambientación personalizable y en una colección de complementos exclusivos. En esta ocasión, el evento, organizado por el Grupo Vía, debatirá sobre el panorama mundial de la expansión hotelera internacional, y sobre cómo debe actuar el sector para proyectar el turismo del futuro.

Durante el transcurso de la jornada, la empresa especializada en habitaciones románticas hará referencia a la alta rentabilidad que se consigue con la instalación de este tipo de suite, gracias al incremento del precio de la reserva y al aumento de la ocupación. Esta habitación está especialmente pensada para formar parte del pack romántico del hotel, como algo diferente e innovador, y para marcar la diferencia en el mercado del Day Use.

El Gran Debate Hotelero de Mallorca contará con la representación de compañías como Meliá Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, Riu Hotels & Resorts, Garden Hotels o Grupo Bluebay Hotels & Resorts, entre otros. A nivel institucional, el Govern de les Illes Balears y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca también intervendrán durante la jornada.

Ésta es la cuarta ocasión en que Suite Margarita Bonita participa en el Gran Debate Hotelero del Grupo Vía. El año pasado, la empresa intervino en el evento celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona, en 2012 lo hizo en el que tuvo lugar en Madrid y hace dos meses, asistió al Debate del Hotel Catalonia Barcelona Plaza. El próximo mes de septiembre, Suite Margarita Bonita también estará presente en el debate de Marbella.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Iberostar Hotels & Resorts,


Iberostar Málaga Playa


Iberostar Málaga Playa reabre sus puertas para ofrecer un producto totalmente renovado.









Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: día de los enamorados, el día más romántico del año, Nammu Áreas Spa, wellness,


San Valentín ´20 en Vincci Hoteles


San Valentín ´20 en Vincci Hoteles