blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: alimentos que contribuyen a preservar la salud, productos healthy, superalimentos,


• Ibiza Gran Hotel colabora con UNICEF España
• Ibiza, todo un lujo
• Takashi Murakami en el Ibiza Gran Hotel


Estación de yogures


Estación de yogures



El buffet reúne más de 400 exquisiteces, entre las que se encuentran alimentos saludables.

La estación de yogures es una de las novedades saludables.

El establecimiento incluye los llamados `superalimentos´ en su oferta matutina: alimentos que contribuyen a preservar la salud.

Quienes se preocupan por cuidar su salud -y la línea- incluso durante las vacaciones, encontrarán en el desayuno de Ibiza Gran Hotel su mejor aliado. Además de suculentas referencias, como la fuente de chocolate, la nueva panadería artesanal (con más de 20 tipos de panes diferentes) la estación de gofres o la de embutidos frescos, el equipo de cocina ha innovado esta temporada para confeccionar el desayuno más completo y saludable de la isla.

"El desayuno es la comida más importante del día y es también la carta de presentación de nuestra oferta gastronómica", declara Óscar Molina, chef ejecutivo de Ibiza Gran Hotel, consciente de la necesidad de llevar a cabo una dieta sana y variada, que "debe comenzar por el desayuno".

YOGURES AL GUSTO Y `SUPERALIMENTOS´

Una de las novedades saludables de la temporada es la estación de yogures, que se oferta dentro de la rueda de productos gourmet que varía cada mañana para sorprender a los comensales: crêpes o bombones creados al momento, jamón ibérico 5 jotas, sushi…

En la estación de yogures cada cliente personaliza el suyo, pudiendo elegir entre el griego o el natural desnatado, ambos servidos con sifón de espuma por un cocinero. Después se añaden siropes al gusto (frambuesa, mango, agave…) y toppings, entre los que cabe destacar los frutos rojos (arándanos, grosellas, frambuesas y moras) y muesli de agricultura ecológica.

Además, para mejorar las cualidades nutricionales del yogur, se incorporaron a esta estación los conocidos como `superalimentos´, muy presentes en las nuevas tendencias dietéticas, por sus numerosos beneficios para preservar la salud. La maca (raíz de los andes de Perú con propiedades energizantes y benéficas para el sistema nervioso), y la espirulina (alga muy utilizada por constituir una gran fuente de vitaminas, proteínas y minerales), son sólo algunos ejemplos.

El consumo de yogures implica una gran cantidad de beneficios para la salud, entre los que cabe destacar la estabilización de la flora intestinal, la gran fuente de vitaminas que contiene, el impedimento del desarrollo de bacterias en el intestino, la disminución del colesterol y la aportación de calcio, magnesio y fósforo, indispensables para mantener sana nuestra estructura ósea.

LAS CLAVES DE UN DESAYUNO EQUILIBRADO

Lácteos, cereales integrales, y frutas (en pieza o en zumo), son algunos de los alimentos que, según el chef Óscar Molina, no deben faltar en un desayuno completo y equilibrado. Además, en el desayuno de Ibiza Gran Hotel, los comensales encontrarán una completa estación de productos healthy: sin gluten, barritas de proteínas, dulces sin azúcar, mermeladas orgánicas, y un largo etcétera.

Alrededor de 400 exquisiteces componen el desayuno más completo, lujoso y saludable de la isla. El buffet está abierto no sólo a los huéspedes del hotel, sino a cualquiera que desee comenzar el día de la mejor forma posible.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados