blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Vida Saludable,
Etiquetado en: garganta de Masca, Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, Punta Hidalgo, senderismo, senderismo internacional, Tenerife Walking Festival,


• OCÉANO promociona Tenerife como destino de turismo deportivo
• El mejor Spa Médico en España segun Agency for Health & Wellness: OCÉANO Hotel Health Spa Tenerife
• Cumple tus propósitos para el nuevo año en el Océano Hotel Health Spa


Toda la amplia oferta senderista de Tenerife es accesible desde Océano Hotel Health Spa


Toda la amplia oferta senderista de Tenerife es accesible desde Océano Hotel Health Spa

Las caminatas por los espacios verdes más espectaculares de la isla forman parte de la oferta de actividades de Océano Hotel Health Spa.

Tenerife se convertirá el mes que viene en el epicentro del senderismo internacional con la celebración, en la segunda semana de marzo, del Tenerife Walking Festival. Este certamen tiene el objetivo de reunir a los amantes del senderismo del todo el mundo para compartir las experiencias y excursiones que la isla.

El senderismo, en este caso por el próximo macizo del Anaga, es una de las posibilidades de ocio y deporte que Océano Hotel Health Spa ofrece a sus clientes. Y es que el reconocido como Mejor Spa Médico de España y tercero de Europa entiende que el cuidado de la salud es algo que puede hacerse no solo en sus instalaciones y siguiendo alguno de sus tratamientos, sino también aprovechando la ubicación privilegiada del hotel. Océano Hotel Health Spa se halla a los pies del Anaga y en primera línea del mar y organiza para sus huéspedes actividades para aprovechar al máximo estos dos elementos.

Uno de los senderos más bellos de Tenerife empieza directamente junto al hotel. El antiguo caserío "Chinamada" se alcanza desde Punta del Hidalgo, pasando por la playa "La Fajana" hasta "Roque de los dos Hermanos". Desde allí se disfruta de una magnífica panorámica de la agreste Costa Norte. El camino le lleva por rocas de color ocre, paisajes vírgenes y profundas cuevas. Bancales con cultivos de patata y calabaza bordean el camino. Tras la ascensión por la variada naturaleza se alcanza el caserío de Chinamada, con su treintena de auténticas casas cueva.

Un poco más alejado del Océano Hotel Health Spa También tiene la oportunidad de adentrarse en una auténtica garganta. Se trata de la garganta de Masca, en el macizo del Teno, donde el caminante puede adentrarse entre paredes rocosas de centenares de metros, caminar por una inmensa vegetación y descender por un auténtico paisaje de aspecto tropical lleno de palmeras datileras, moreras y almendros.

Y por último, una de las excursiones más emblemáticas es la que recorre el Parque Nacional del Teide. Esta ruta permite conocer toda la falda de la Montaña Blanca, con sus rocas de lava, plantas inusuales y disfrutar de las vistas que ofrece el monte de la ciudad de La Orotava.

La oferta deportiva de Océano Hotel Health Spa va más allá del senderismo, ya que ofrece también opciones de excursiones en bicicleta de montaña, rutas en automóvil por la isla, golf, surf, stand up paddle, bodyboard o equitación.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: barrancos, espeleología, esquí, excursiones con raquetas, montañismo, piragüismo, Relais & Châteaux, rutas a caballo, senderismo,


Palacio de Luces


Palacio de Luces









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: masaje relajante, senderismo, spa privado,


Hotel Rural Los Ánades


Desconexión en un entorno de gran riqueza natural sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo.