blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: aromaterapia, bañera de hidroterapia, baño turco, Baños Árabes, caldarium, camas de agua, cascadas, chorros a presión, circuito hidrotermal, cromoterapia, cuellos de cisne, ducha vichy, duchas, envolturas, escapada romántica, frigidarium, habitaciones familiares, iglu, jacuzzi, jacuzzies, junior suites, ludoteca, masajes con pindas, masajes relajantes, musicoterapia, parque infantil, pediluvio, piscina activa, restaurante El Zaguán, sala de relajación, salas de tratamientos, sauna finlandesa, Spa, Spa Domus Aurea, sudatio, tepidarium, Termalistas en ....., termas romanas, tratamientos en pareja, vinoterapia,


• Un cinturón de Spas y Balnearios rodean Madrid


Hotel Comendador


Hotel Comendador

Este verano estamos aprovechando para visitar muchos establecimientos que aparecen en nuestra web, en este caso tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones del Hotel Comendador, en Carranque, Toledo, a tan solo 30 minutos de Madrid y grabamos un nuevo episodio de nuestra serie de videos Termalistas en .......... que tratan de acercar los establecimientos a los usuarios de nuestra comunidad, como si ellos mismos, en primera persona, los estuvieran visitando.




Cuando llegamos al hotel, nos estaba esperando Samuel López, su director, que amablemente nos acompañó durante toda la visita. La gestión del hotel es completamente familiar, Samuel tiene 9 hermanos de los cuales 6 trabajan en el hotel con él, así como 3 sobrinos. El hotel dispone que parking exterior gratuito por lo que el coche no será un problema en nuestra estancia. En la planta baja, encontramos la recepción, una la cafetería y un salón de lectura muy confortable donde poder leer la prensa o ver la televisión.




En las 2 plantas superiores, se encuentran ubicadas las 44 habitaciones todas exteriores, 40 de las cuales son dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos) y las otras 4 junior suites. Varias de las habitaciones dobles están comunicadas por lo que se pueden convertir en habitaciones familiaresi. Las Junior suite disponen de una cama de 2x2, Jacuzzi en el cuarto de baño, vestidor y salón independiente, ideales para una escapada romántica.




El Spa Domus Aurea es sin duda la joya del hotel Comendador. Dispone de dos accesos diferenciados, uno para los clientes que quieran acceder al mismo sin estar alojados en el hotel y otro que comunica directamente con las habitaciones, para que los clientes puedan acceder directamente con el albornoz puesto desde el hotel. El spa cuenta con una recepción y una confortable sala de espera. Desde la recepción accedemos directamente a las salas de tratamientos de diferentes tipos: individuales, donde se realizan los masajes relajantes, masajes con pindas, etc. La sala con bañera de hidroterapia donde se realizan tratamientos de vinoterapia, de leche, etc. Ducha vichy para realizar envolturas de diferentes tipos, oro, chocolate, perlas, maracuyá, etc. Sala duo para tratamientos en pareja.




Al circuito hidrotermal se accede desde el vestuario para que puedas comabiarte si eres un cliente externo o acceder directamente si eres cliente del hotel. El circuito de 2 horas de duración, comienza con una serie de duchas donde poder limpiarnos antes de comenzar. Despues accederiamos a la piscina activa donde disfrutar de los diferentes chorros a presión que trabajan desde la zona plantar a la zona cervical, cuellos de cisne, cascadas, camas de agua, jacuzzies, etc. Después hariamos el recorrido del pediluvio para activar la circulación sanguinea. Después accederiamos a las termas romanas, donde disfrutaremos de los contrastes de temperatura con el caldarium, tepidarium, frigidarium y una vez que tenemos los poros de la piel abiertos el sudatio para expulsar las toxinas del organismo mediante la sudoración. una vez terminadas las termas romanas pasariamos por otra sección de duchas para llegar al los baños árabes con el baño turco, el iglu (sala de hielo) y la sauna finlandesa, después otro jacuzzi y por último la sala de relajación con musicoterapia, aromaterapia y cromoterapia.




El Hotel comendador es ideal para ir con niños ya que cuenta con un fantástico parque infantil y ludoteca con monitores donde nuestros hijos se lo pasarán estupendamente mientras nosotros disfrutamos de los tratamientos en el spa, o del circuito hidrotermal o simplemente de la magnífica carta del restaurante. El parque infantil dispone de sala de television y actividades, pinturas, manualidades, etc. campo de futbol, parque de bolas, etc.




El restaurante El Zaguán se encuentra ubicado en un edificio independiente del hotel y del spa y se accede a el atravesando los jardines. La especialidad del mismo son los arroces y asados en horno de leña.




Dentro del complejo Finca Hotel comendador, tenemos disponibles salones completamente configurables para celebrar todo tipo de eventos, bodas, reuniones de empresa, aniversarios, etc.

Esperamos que les haya gustado este nuevo episodio de Termalistas en .........




Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group, Royal Hideaway Sancti Petri,


Royal Hideaway Sancti Petri


Gracias a sus cinco cabinas privadas de tratamientos con vista al mar, el Sky Wellness Terrace ha sido incluido entre los diez mejores rooftop spa del mundo según el portal web británico AOL.



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Asociación Spatermal, industria del bienestar, salón Piscina & Wellness Barcelona, Spa, Turismo de Salud y Bienestar, turismo wellness, Viajes, wellness, Wellness & Spa Event,


Wellness & Spa Event en el salón Piscina & Wellness Barcelona


Wellness & Spa Event en el salón Piscina & Wellness Barcelona







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: festival cinematográfico Islantilla Cinefórum, Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, Islantilla,


Festival cinematográfico Islantilla Cinefórum


Festival cinematográfico Islantilla Cinefórum