blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: adelgazamiento, baño turco, bienestar, camas de agua, chorros cervicales, chorros lumbares, cuellos de cisne, duchas, Francisco Clausell, gastronomía, Gimnasio, hammam, hidroterapia, jacuzzies, Joaquín Farnós, masajes, Pablo Farnós, Parque Natural del Desert de les Palmes, piscina activa, programas termales, recorrido Biomarino, restaurante El Palasiet, salud, sauna finlandesa, Spa, talasoterapia, Termalistas en ....., termas, tratamientos,


• El origen de la Talasoterapia en España - Parte I
• Lanzamiento de www.termasmarinas.com
• Operación Bikini, aún estás a tiempo: cinco pasos para llegar guapa y sana al verano


Hotel Termas Marinas el Palasiet


Hotel Termas Marinas el Palasiet

El pasado 14 de abril, tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros amigos del Hotel Termas Marinas el Palasiet, y aprovechamos la ocasión para grabar un nuevo episodio de nuestra serie de videos Termalistas en .......... que tratan de acercar los establecimientos a los usuarios de nuestra comunidad, como si ellos mismos, en primera persona, los estuvieran visitando. Sin trucos, sin perspectivas imposibles, sin alterar en nada la esencia de los establecimientos y su realidad, con camara en mano y unos cuantos amigos que nos ayudan a mostraros, en este caso las Termas Marinas el Palasiet.




Al llegar a El Palasiet nos espera nuestro anfitrión, Carlos Pérez, director de marketing y nos encontramos una zona elevada en la cual ya podemos apreciar unas vistas magníficas a la bahía de Benicàssim y una zona boscosa de pino mediterráneo que rodea toda la finca y que forma parte del Parque Natural del Desert de les Palmes, prácticamente no se puede observar ningún edificio o estructura, hasta que no estás en la misma puerta. Una vez traspasada la puerta principal, tenemos que subir una pequeña cuesta rodeada de árboles con abundantes aves cuyos trinos sorprenden al viajero que se siente transportado a un bosque tropical. Dejando a mano izquierda uno de los accesos a las Termas y llegando un poco más adelante a la explanada que se encuentra delante de la recepción, donde hay un mirador, la piscina panorámica, un pequeño bar y una terraza con muy buenas vistas donde tomar un refrigerio. En frente justo nos encontraremos con la puerta de entrada a la recepción del hotel donde poder hacer el ckeck-in. Las vistas al mar desde aquí son impresionantes, y el sol casi está garantizado, ya que de media disfrutan de 300 días de sol al año. La decoración del hotel es de estilo toscano e intimista muy agradable y armoniosa.




El edificio que nos encontramos muestra una balconada frontal que nos hace pensar que las habitaciones van a ser muy luminosas. La recepción también dispone de luz natural mediante una clarabolla y el ambiente general es bastante agradable y tranquilo. Como nos habíamos imaginado las 74 habitaciones de que dispone el hotel son todas muy luminosas y tienen unas magníficas vistas al mar, estando todas ellas perfectamente equipadas y muy cuidadas, incluyendo detalles como los albornoces, para acceder a las Termas. Todo parece estar pensado para disfrutar de unos días de paz y tranquilidad, aislados del ruido y del estrés.




El responsable de la gastronomía en El Palasiet es Francisco Clausell ex Arzak y ex Martín Berasategui, un Chef que transmite muy buenas vibraciones. Su máxima preocupación es ofrecer a los clientes comida saludable y muy equilibrada, para hacerla compatible y complementaria con los programas y tratamientos que podemos disfrutar en las Termas, por eso nos recomienda disfrutar de la pensión completa como régimen alimenticio. Siempre está disponible un "menú ligero" para controlar las calorías consumidas. El Restaurante donde disfrutar de esta gastronomía dispone de una cristalera alrededor con inmejorables vistas al mar y la vegetación que lo rodea, tanto flores, arbustos y árboles hacen un marco ideal para disfrutar de un excelente almuerzo o cena.




Las instalaciones Termales del Palasiet son sin duda su parte más importante. Dispone de una piscina activa con agua de mar (talasoterapiate) a 37º donde los clientes podrán disfrutar de todos los beneficios del agua marina, que se obtiene directamente de la bahía de Benicasim. En ella se realiza el recorrido Biomarino, que está incluido en casi todos los programas. Este recorrido puede disfrutarse en una versión corta de 60 minutos o en una larga de 105 minutos y consta de duchasfran, piscina activa, cuellos de cisne, chorros cervicales, chorros lumbares, camas de agua, jacuzzies, baño turco, sauna finlandesa, spa, hammam y zona de descanso. En cliente alojado en el hotel no tiene en ningún momento que salir al exterior para acceder a la zona Termal ya que un túnel excavado en la roca le permite acceder a esta zona directamente, con lo que puede salir de la habitación con el albornoz puesto y todo lo necesario para disfrutar de las instalaciones.




Todos los clientes que van a disfrutar de alguno de los programas termales del establecimiento, realizarán primero una visita médica donde serán evaluados y en la que el doctor marcará las pautas de los tratamientos a realizar. Las termas disponen de una zona de estética, gimnasio con programas de puesta en forma y adelgazamiento, zona de hidroterapia, recorrido flebítico, Zona de técnicas orientales, zona de masajes, etc.




En nuestra visita también tuvimos la oportunidad de charlar con con Pablo Farnós, Director General de las Termas Marinas El Palasiet, que nos conto muchas cosas interesantes entre ellas:

Termas Marinas El Palasiet se fundó hace 43 años por mi padre el Dr. Joaquín Farnós que fue el primero en traer la talasoterapia a España.

Nuestra misión es eminentemente sanitaria, tratando patologias tradicionales como el reumatismo o la artosis y otras más modernas como la obesidad y el estrés.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio en cuanto a salud y relax a nuestros clientes.

Los programas de restaestan personalizados por los doctores para cada uno de nuestros clientes según sus patologias e inquietudes.

Uno de los motivos principales para venir a disfrutar de las instalaciones del Palasiet, es que tenemos un nivel de fidelización de nuestros clientes muy elevado, muchos vuelven cada año a visitarnos, demostrando que su grado de satisfacción con los servicios que les ofrecemos es muy elevado.

Nuestro establecimiento es un mix entre hotelero y sanitario y ha sido reformado completamente con unos trabajos que duraron desde el año 2002 hasta el 2005.

Lo que más valoran nuestros clientes es el equipo humano, el personal ofrece un trato muy profesional y cercano a nuestros clientes, que cuando vienen a visitarnos, se encuentran como en casa.

El Palasiet es un oasis de salud, tranquilidad y bienestar, invito a todos a venir a conocernos y disfrutar de una experiencia única.



Nuestra impresión ha sido muy buena, tanto de los profesionales que trabajan en El Palasiet como de los servicios y programas termales que podemos disfrutar en sus instalaciones, esperamos vuestros comentarios y aportaciones, para completar y mejorar esta información.

Esperamos que os haya gustado este nuevo episodio de Termalistas en ........




Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, Cascade, centro termal,


Caldea


El espectáculo, que podrá verse durante las próximas Navidades, está basado en Donet Collazo, una figura de renombre.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, novios,


Wellness Marbella Club Hotel Resort & Spa


Wellness Marbella Club Hotel Resort & Spa