blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Andreas Möller, cena de gala, Golf, Hoteles Santos, Klaus Fischer, Kurt Jara, Miguel Ángel Ferrer “Mista”, Parador Campo de Golf de El Saler, Rainer Bonhof, The Football Legends Golf Masters for Charity, Thomas Berthol, “Willy” van de Kerkhof,


• Hoteles Santos se une al Agua Social ‘Auara’ para el desarrollo de proyectos solidarios
• Hotel Balneario Las Arenas, cumple 10 años de la mano de Hoteles Santos
• El Hotel Las Arenas, hotel de playa con muy buena reputación


Hotel Las Arenas


Hotel Las Arenas

El Hotel Las Arenas, un exclusivo hotel de 5 estrellas de la cadena Hoteles Santos, es una de las empresas colaboradoras de la primera edición de “The Football Legends Golf Masters for Charity”, que se celebrará el 6 y 7 de Octubre en el Parador Campo de Golf de El Saler (Valencia). Este hotel es la opción propuesta para el alojamiento de los asistentes y será la sede de la cena de gala prevista para el 7 de Octubre.

El ganador de la competición de Golf de Scramble donará a la Fundación u ONG elegida todos los fondos recaudados con el sistema de puntuación Mulligan a lo largo del día. Además, también habrá tickets de donación para una comida solidaria y venta de rifas para optar a los premios exclusivos donados por patrocinadores y colaboradores.

Tan solo 36 golfistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de jugar 18 hoyos con algunas de las mejores “Leyendas del Fútbol” de todos los tiempos. Entre otros, ya han confirmado participación:

Rainer Bonhof: Esta leyenda internacional, centrocampista alemán, es de muy grato recuerdo para la afición del Valencia Club de Fútbol pues pasó a engrosar las filas del club de Mestalla en las temporadas 1978–1980. En la entidad de la capital del Turia consiguió una Copa del Rey y una Recopa de Europa para volver al fútbol a su país. Su mejor época la vivió en el Borussia Mönchengladbach en el que levantó cuatro Bundesligas, una Copa de la UEFA, una DFB-Pokal, una DFL-Supercup, y una DFB-Pokal con el Colonia. Fue Campeon Copa del Mundo en el 1974, y de Europa en el 1972. Será uno de los grandes protagonistas del Torneo “The Football Legends Golf Masters for Charity”. En la actualidad es miembro de la Junta Directiva como Vice-Presidente en el Borussia Mönchengladbach.

Klaus Fischer: Delantero. Inició su carrera deportiva en el SC Zwiesel y fichó por el TSV 1860 Munich en 1968. Ha disputado 535 partidos en la Bundesliga y con el Schalke 04 consiguió la Copa de Alemania en 1972. Vistió en 45 ocasiones la elástica de la selección alemana con la que marcó 32 goles y participó en dos Mundiales, el de Argentina (1978) y España (1982).

“Willy” van de Kerkhof: Este ex futbolista holandés fue integrante de la selección ‘orange’ que quedó en dos ocasiones consecutivas subcampeona del mundo (1974 y 1978). Además, fue seleccionado por Pelé en el año 2004 como uno de los mejores jugadores vivos de la historia. A nivel de clubes ha pertenecido a dos clásicos de la Liga de su país como son el Twente y el PSV Eindhoven donde consiguió sus mayores éxitos. En este club logró seis títulos de Liga y tres Copas de los Países Bajos. En competición europea levantó una Copa de la UEFA y una Copa de Europa.

Thomas Berthol: Este ex defensa alemán tiene una dilatada experiencia profesional pues ha militado en clubes como el Eintracht de Frankfurt, el Hellas Verona y la Roma de Italia, equipo con el que consiguió una Copa. Volvió a Alemania y jugó en el Bayern de Munich, y en el Stuttgart. En este equipo logró otro título copero. Este defensa nació en Hanau, West Germany terminó su carrera en el Adanaspor turco. A nivel internacional era uno de los clásicos de la selección alemana en el lateral izquierdo, combinado con el que conquistó un Mundial en el año 1990. En la actualidad trabaja como comentarista deportivo en diferentes cadenas de televisión como Eurosport.

Kurt Jaramiguel: Este ex futbolista austríaco, centrocampista, comenzó su andadura deportiva en 1968 en el Wacker Innsbruck en el que militó durante cinco ejercicios. En 1973 se trasladó a España para integrarse en las filas del Valencia Club de Fútbol en el que jugó dos temporadas. En Alemania militó en el MSV Duisburg y en el Schalke 04 para volver a su país y retirarse en el Grasshopper en el 1985. Fue internacional con su selección entre 1971 y 1985.

Miguel Ángel Ferrer “Mista”: Este ex futbolista delantero murciano se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y en la temporada 2001/2002 pasó a engrosar las filas del Valencia Club de Fútbol, entidad en la que militó durante cinco campañas y en la que consiguió dos Ligas, una Copa de la UEFA. En este partido contra el Olympic de Marsella fue votado MVP y una Supercopa de Europa. Después formó parte durante dos temporadas del Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña. Finalmente terminó su carrera en la MLS jugando para el Toronto FC. Además, vistió en dos ocasiones la camiseta de la selección española. En la actualidad trabaja como comentarista deportivo en diferentes cadenas de televisión como: Radio Marca y estudia el Carnet de Entrenadores.

Andreas Möller: Este ex centrocampista atacante, ha sido históricamente uno de los iconos de la selección alemana con la que fue internacional en 85 ocasiones y con la que ganó el Mundial de 1990 y la Eurocopa de 1996. También cuenta con un amplio palmarés a nivel de clubes. Con el Borussia Dortmund logró dos Bundesligas, una Copa y dos Supercopas de Alemania, una UEFA Champions League y una Intercontinental. En la Juventus conquistó una Copa de la UEFA y dos Copas de Alemania más con el Schalke 04.

Agenda The Football Legends Golf Masters for Charity

Domingo 5 de octubre:

· Transfer desde el Aeropuerto de Valencia hasta el Hotel Balneario Las Arenas

· Hotel Check-in

Lunes 6 de octubre:

· 8:00- 9:00. Desayuno en el Hotel Balneario Las Arenas.

· 10: 30. Transfer desde el Hotel Balnerio Las Arenas hasta Parador Campo de Golf de El Saler.

· 1 Round de Golf (18 Hoyos).

· 14:30. Almuerzo típico Valenciano

· Transfer desde El Parador Campo de Golf El Saler hasta el Hotel

· Durante la tarde: Circuito Termal & Spa en el Hotel Balneario Las Arenas.

· Transfer desde El Hotel Balneario Las Arenas al lugar de la Cena.

· 21:00 – 24:00. Cena (Cocktail) junto con las “Leyendas Futbolísticas”.

· Transfer hasta el Hotel Balneario Las Arenas.

Martes 7 de octubre:

· 8:00- 9:00. Desayuno en el Hotel Balnerario Las Arenas.

· Transfer desde el Hotel Balneario Las Arenas hasta el Parador Campo de Golf de El Saler.

· 10:00. Comienzo del Torneo de Golf: modalidad Scramble “THE FOOTBALL LEGENDS GOLF MASTERS FOR CHARITY TOURNAMENT” (Incluye el Mulligan Solidario).

· 14:00 - 14:30 p.m. “Gourmet Picnic”

· 17:00. Open Bar de “Gin & Tonics”.

· 18:00. Ceremonia y entrega de Trofeos.

· Transfer desde el Parador Campo de Golf El Saler hasta el Hotel Balneario Las Arenas.

· 21:00. Cena en el Hotel Balneario las Arenas junto a las Leyendas”

Miércoles 8 de octubre:

· Hotel Check-out at Las Arenas Hotel.

· Transfer desde el Balneario Hotel Las Arenas hasta el Aeropuerto.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: agua mineromedicinal, Aquatherma, baños termales, cascada termal, circuito lúdico termal, circuito termal, fuentes termales, Lago Termal, Relais Termal, saunas, Termalismo, termas,


Espectacular Jacuzzi del circuito Termal en el Hotel Parque de las Termas Pallares


Espectacular Jacuzzi del circuito Termal en el Hotel Parque de las Termas Pallarés







Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: baby sitter, Baqueira Beret, club privado de fumadores, Hoteles Santos, miniclub, piscina, restaurante El Bosque, Spa, tratamientos Sisley, vacaciones,


El Hotel Val de Neu en Baqueira Beret


El Hotel Val de Neu en Baqueira Beret