blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: adults only,


• Mindfulness en el Mediterráneo
• 4 técnicas mindfulness para decir adiós al estrés
• Barceló Illetas Albatros crea la figura de ‘Proposal Planner’


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


El diario británico opina que el Barceló Illetas Albatros es un destino "majestuoso", ideal para una escapada de amigas y sin hijos.

A veces hace falta escapar de la rutina, dejar a los niños en casa y simplemente disfrutar de unos días de desconexión. Eso lo sabe muy bien la periodista Alice Bird, quien el pasado 8 de mayo publicó en el diario británico The Sun la maravillosa experiencia que vivió durante su estancia en el hotel Barceló Illetas Albatros, el `Adults Only´ de referencia en la isla de Mallorca. Bird definió su visita a Mallorca como "majestuosa" y aseguró que el hotel es el lugar perfecto para organizar una escapada con amigas y sin niños.

Una de las cosas que más maravillaron a la reportera de The Sun, fueron las maravillosas vistas de la bahía que se pueden disfrutar con un cóctel desde la piscina del hotel. "Este paraíso solo para adultos existe para el disfrute de `niños grandes´ como yo misma", comenta Bird en el artículo.

El Barceló Illetas Albatros tiene una extensa área de piscinas desde las que se puede observar el sol caer sobre el mar al atardecer, desde alguna de sus cómodas y relajantes camas balinesas (disponibles en verano), o disfrutando de un delicioso cóctel en la Sky Terrace, o incluso desde la privacidad de alguna de las bañeras de hidromasaje en el balcón de la habitación.

Otra de las bondades del hotel, que le ha valido para figurar en el prestigioso diario británico, es su revolucionario concepto Urban Beach que permite a los huéspedes disfrutar de un hotel de playa a tan solo 15 minutos del centro de Palma de Mallorca. Para disfrutar de una escapada playera, cuenta con acceso privado a su propia cala; pero para disfrutar de la ciudad solo hay que pedir un taxi en la recepción del hotel y en pocos minutos bajarse en la vibrante capital mallorquina.

En su artículo, Alice Bird también menciona la excelente calidad de los servicios del hotel, entre los que destaca la exclusiva carta de bañeras, el completo equipamiento de las habitaciones y el novedoso paquete "Sprunch" que combina una relajante sesión de spa con un delicioso brunch gourmet a la orilla de la piscina.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Gala Solidaria,


III Gala solidaria


El evento contó, entre otras personalidades, con la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y el Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas .



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, exfoliación corporal, Extremadura Termal, hidromasaje, masaje de bambú, masaje de caracolas, masaje de velas, masaje terapéutico,


Un capricho para el día de la madre en Balneario el Raposo


Un capricho para el día de la madre en Balneario el Raposo



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos de belleza y salud, vinoterapia,


Vinoterapia


Vinoterapia



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: jacuzzi, jets de hidromasaje, laguna panorámica,


Nueva laguna panorámica de Caldea


Nueva laguna panorámica de Caldea



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Vida Saludable,
Etiquetado en: hoteles para deportistas, Hoteles saludables, Sercotel Hotels, vacaciones,


Wine Oil Spa del Hotel Villa de Laguardia


Wine Oil Spa del Hotel Villa de Laguardia