blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: IFEMA,


• Caldea prevé un ligero crecimiento del número de visitantes en Semana Santa
• Caldea cierra 2017 con 14.000 clientes más
• Caldea reabre el 4 de julio con nuevas medidas de seguridad


Diseño Thomas Wellness Group


Diseño Thomas Wellness Group

Arquitectos, interioristas y diseñadores podrán conocer en Madrid los días 9 y 10 de mayo en IFEMA – Feria de Madrid las últimas tendencias en el diseño de spas en el stand de Thomas, la firma de referencia en diseño y equipamiento de espacios wellness de alta calidad

Thomas Wellness Group presentará en la próxima edición de la feria internacional de la arquitectura, el diseño y la innovación Architect@Work Madrid los días 9 y 10 de mayo las últimas tendencias en spas de alta calidad, pertenecientes a la marca italiana Starpool.

La gran protagonista será la nueva GlamourSaunaPro, inspirada en los antiguos templos romanos dedicados al bienestar de las personas. Perteneciente a la colección de spas de alta calidad de Starpool, la gama se completa con baño de vapor, sauna, baño mediterráneo y fuente de hielo. La innovación y el diseño son los dos pilares de esta nueva colección.

- Innovación: Gracias a un tratamiento especial de encerado negro en paredes y bancos, la nueva GlamourSaunaPro evita totalmente las bacterias. Atrás quedaron las antiguas saunas que al no disponer de chimenea acumulaban hollín, ahora gracias a las innovadoras técnicas de Starpool es posible garantizar el más alto nivel de salubridad.

- Diseño: Los tres elegantes acabados de diseño para las saunas Glamour están elaborados con diferentes materiales de la más alta calidad: SAVUBLACK FIR, cuyo material base son los abetos negros del Valle Di Fiemme (Trento, Italia), LINDEN elaborado con madera natural de tilo y RED CEDA, elaborado con maderas de cedro rojo canadiense. Además, la posibilidad de escoger los elementos funcionales entre acabados oro o plata, como por ejemplo la fuente de hielo, permite personalizar y realzar al máximo la belleza de estos espacios. Cabe destacar el especial procesamiento de aluminio anodizado que moldea estas piezas en un solo molde, dotándolas una fuerza y personalidad exquisitas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: IFEMA, Spaincares,


Acuerdo entre IFEMA y Spaincares


Acuerdo entre IFEMA y Spaincares



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos,
Etiquetado en: Fitur Health, IFEMA, Relais Termal, Spaincares,


Carlos Abella


Carlos Abella



Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, Fitur Salud, IFEMA, Spaincares, turismo de salud, turismo wellness, turistas termales,


Fitur Salud


Los principales países de origen de los turistas de salud en España son Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.