El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Abril 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »









Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Tratamiento anti stress,


• Descubriendo el Balneario de Caldes de Boí


Tratamiento Detox Aloe Volcano


Tratamiento Detox Aloe Volcano

Aloe vera, jengibre, fucus, cafeína, alga laminaria, centella asiática o manteca de karité son alguno de los ingredientes naturales que Laboratorios Duaner ha seleccionado para su nuevo tratamiento corporal que está revolucionando las cabinas de spas, balnearios y centros de belleza españoles y puedes disfrutar en tu propia casa, gracias a la venta on line.

El estrés, la polución, las toxinas, los radicales libres son agentes externos que actúan de manera nociva en nuestro organismo y que es necesario eliminarlos para que no afecten a la salud de nuestra piel. Es por ello, que aprovechando lo que nos ofrece la naturaleza en forma de extractos botánicos y minerales naturales con excelentes propiedades geotermales, podemos combatir estos agentes reduciendo sus efectos e incrementando nuestro bienestar con tratamientos detox de última generación.

Aloe vera, jengibre, fucus, cafeína, alga laminaria, centella asiática o manteca de karité son alguno de los ingredientes naturales que Laboratorios Duaner ha seleccionado para su nuevo tratamiento corporal que está revolucionando las cabinas de los spas, balnearios, centros de belleza más importantes del país y en tu propia casa, gracias a la venta on line, convirtiéndolo así en un tratamiento detoxificante, remineralizante, revitalizante, drenante y descongestivo a la vez. Su aroma natural, fresco y salvaje, hace que además este tratamiento actúe sensorialmente, convirtiendo la experiencia en un estado máximo de relajación y consiguiendo un relax que nos libra del estrés diario.

El tratamiento corporal consta de 3 fases: En una primera fase, la exfoliación con polvo volcánico, que elimina suave pero eficazmente las células muertas dejando la piel perfectamente preparada para absorber todos los beneficios del tratamiento. La textura del exfoliante permite masajear suave y profundamente a la vez que se produce la exfoliación. Posteriormente se procede a aplicar una envoltura de fango emulsionado con alto contenido en activos de origen botánico y arcilla blanca, que hidrata, desintoxica y remineraliza la piel de forma natural. Gracias a los ingredientes naturales, ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas, además de hidratar y suavizar la piel por la acción de la manteca de karité.

Y el tratamiento termina con un masaje con Emulsión de Aloe que por su agradable textura permite dar un masaje prolongado, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y estimulando la oxigenación de los tejidos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate