blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: San Valentín,


• Halloween para niños en Marbella Club
• Tres cócteles de autor para celebrar San Valentín en cualquier momento del año
• 4 consejos para unas relajantes vacaciones de lujo


Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa


Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa

El hotel propone diferentes actividades para disfrutar en pareja y hacer que el día más romántico del año sea inolvidable.

El día de San Valentín se acerca y por qué no disfrutar de un viaje único y especial con tu pareja para recordar toda la vida. Queréis un sitio que lo tenga todo y además disfrutar de actividades junto a la persona que más quieres. Ese lugar es Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa, un resort que hará las delicias para tu 14 de febrero.

El hotel situado a los pies de La Concha en Málaga ofrece una experiencia única en el que además de ofrecer diferentes actividades para disfrutar los dos, os envolverán en un mundo de sensaciones que despertarán vuestros cinco sentidos: La fragancia del resort gracias a sus hierbas aromáticas, el color verde de sus más de 420 especies de plantas subtropicales, el sonido del mar, el tacto de la arena y el gusto de una carta gastronómica única.

Para que podáis disfrutar de una jornada diferente y de relax junto a tu otra mitad, Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa os propone diferentes y variadas rutinas, que serán el regalo perfecto para el día de Cupido. El resort de la ciudad malagueña te propone que viajes por los diferentes enfoques que ofrece: wellness para dos, una velada y almuerzo romántico o un plan cultural.

Wellness para dos:

¿Siempre has querido cuidarte junto a tu pareja pero no habéis encontrado una actividad en común? Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa os propone diferentes actividades para que disfrutéis e iniciéis una vida saludable y activa.

Tu pareja y tú sois uno y eso lo deberéis demostrar en la sesión de aeroyoga al aire libre que propone el hotel, una especialidad que se practica en pareja y cuyo objetivo es mejorar la respiración y la coordinación en común. Esta novedosa disciplina sacará lo mejor de vosotros y demostrará la confianza que tenéis el uno en el otro para seguir disfrutando de una vida juntos.

Por otro lado, si tu pareja no consigue descansar bien por las noches debido al estrés y la presión de su día a día y lo que quieres es que este 14 de febrero sirva de un punto de inflexión, Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa es el regalo idóneo ya que te ofrece el Ritual de Inducción al Sueño, un tratamiento de dos horas que se enfoca en tres vías sensoriales diferentes: olor, tacto y sonido para conseguir olvidaros de todo y conseguir una relajación profunda. Un plan perfecto para disfrutar del descanso junto a tu pareja.

Un placer gastronómico:

Una vez acabada la rutina de wellness es el momento de recargar pilas. Por ello Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa es una gran oportunidad de que disfrutéis de una gran oferta gastronómica. Si el hambre os pilla de improvisto tu rincón es el MC Café, un local en el que deleitaros de comida de fusión asiática-mediterránea. Otra de las opciones para comer es el Beach Club, un espacio para disfrutar de un buffet delicioso en la piscina del hotel con vistas al mar y al mítico pantalán marbellí. El Champagne Room, una recreación de los clubs de jazz de los años 20 neoyorquinos con toques de diseño parisino, es el lugar idóneo para tomar un cóctel antes de que los dos enamorados disfruten de una de las mejores cartas de Marbella en El Grill que se caracteriza por sus velas de la entrada, custodiado la historia de Marbella Club.

Cultura en estado puro:

Desde Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa son conscientes que un viaje a Marbella no es completo sin disfrutar de la provincia malagueña, por ello el resort propone un plan de San Valentín redondo y completo para todas las parejas con este plan cultural.

El resort recibirá a sus huéspedes con una guía muy elaborada y pulida de las diferentes actividades culturales que llevar a cabo en Málaga. En este enfoque se incluye una ruta por los pueblos blancos de Málaga donde empaparte de la cocina tradicional y pasear por calles de trazado árabe. Además, los más sofisticados podrán disfrutar de la infinidad de museos que hay en Málaga. Desde el Museo Pompidou, el cual propone un recorrido por el arte de los siglos XX y XXI, hasta el Museo Picasso, la mayor colección de obras de arte del artista cubista, pasando por el Museo Thyssen o el Centro de Arte Contemporáneo, cuyo objetivo es la difusión de las artes plásticas del siglo anterior y del actual.

Estos tres planes planteados por Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa, con su idílico emplazamiento entre la montaña y la playa hacen que Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa sea el lugar perfecto para disfrutar de tu pareja en esta fecha tan señalada.

Precio de habitación doble deluxe en ocupación doble, desde 390 euros por noche.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: menú degustación, San Valentín,


Atrio Restaurante Hotel


Atrio Restaurante Hotel



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Botanic Spa by Sisley, San Valentín,


Botanic Spa by Sisley del Gran Hotel Miramar


Botanic Spa by Sisley del Gran Hotel Miramar



Archivado en:
Etiquetado en: escapada romántica, San Valentín,


regalo de Lookiero


Dime cuánto llevamos juntos, y te diré qué regalarme.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: San Valentín,


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: San Valentín,


Hotel Rural Los Ánades


Hotel Rural Los Ánades