blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Fuerte Hoteles, Hotel Fuerte Conil, spas,


• ¿Te gusta bañarte de noche?
• Exfoliación profunda junto al mar
• Sunny Day & Moonlight Night el plan perfecto para la próxima primavera


Fuerte Hoteles


Fuerte Conil – Costa Luz / Fuerte Estepona / Fuerte El Rompido

Elige entre 3 grandes de la cosmética y haz que tu piel se vista de nuevo de gala para afrontar en condiciones la llegada del otoño.

Aunque el verano es sin duda una de las mejores épocas del año, y el sol y el mar aportan grandes beneficios al cuerpo, su toma en exceso acaba por degastar la piel, deshidratarla y desnutrirla. Si es tu caso, y quieres recuperarte de los estragos de las vacaciones estivales, ponte en manos de los mejores profesionales de los spas de Fuerte Hoteles y logra que tu cuerpo brille nuevamente con luz propia.

Cádiz: Spa Fuerte Conil – Costa Luz con Natura Bissé:

Ubicado frente a la preciosa Playa de la Fontanilla, en este acogedor spa podrás probar los beneficios del tratamiento"Citrus Vita-Essence" de Natura Bissé, que provienen, básicamente, del poder antioxidante de la vitamina C. Además, incorpora un rico cóctel de nutrientes que estimula la creación de colágeno, reduce la inflamación que suelen generar los rayos del sol e hidrata intensamente la piel del cuerpo y del rostro.

¿Para qué sirve?

Revitaliza, estimula y rejuvenece la piel.

Duración: 60 minutos/ Precio: 65 euros

Málaga: Spa Fuerte Estepona By Thalgo:

Situado en primera línea de mar, en este luminoso spa podrás recuperar la vitalidad de tu piel gracias al tratamiento "Cold Cream Marine" de Thalgo, un auténtico ritual de confort instantáneo que repara las epidermis fragilizadas, calma las tiranteces de la piel y relipida intensamente las pieles más agredidas por el sol. De esta manera renutre la piel y, además, mantiene un bronceado más bonito y por más tiempo.

¿Para qué sirve?

Nutre y repara la piel. Está especialmente indicado para pieles secas, sensibles o sensibilizadas, que con él recuperan la flexibilidad y la sensación de bienestar y de confort natural.

Duración: 55 minutos/ Precio: 65 euros.

Huelva: Spa El Rompido By Skeyndor:

En un entorno de gran valor ecológico, este bonito spa te ofrece el ritual de bienestar "Anti-fatigue experience" de Skeyndor, un programa purificante destinado a la eliminación de toxinas y que destaca por su gran poder remineralizante, por aportar oligoelementos, vitaminas y minerales esenciales para activar el metabolismo celular y por reforzar el tejido cutáneo. Además, está enriquecido con hematite y rosa de hierro, de gran poder cicatrizante, regenerador y activador de la microcirculación.

¿Para qué sirve?

La piel resulta hidratada, nutrida, suave y confortable, gracias a una actuación nutritiva intensa y una eficacia calmante duradera en el tiempo.

Duración: 60 minutos/ Precio: 70 euros.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en:
Etiquetado en: Hotel Fuerte Conil, naturaleza,


Naturalness


Descubre `Naturalness´.







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Healthy & Sporty, Masaje, Peeling Bora-Bora, ritual indoceane, Spa Tapas, Thalasobain,


Una propuesta insuperable, comenzar el año con una carta de tratamientos de belleza exclusivos con sabor andaluz. ¡Ideal para renovarse en familia!


Una propuesta insuperable, comenzar el año con una carta de tratamientos de belleza exclusivos con sabor andaluz. ¡Ideal para renovarse en familia!