blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: alquiler de scooter eléctrico, campos de golf, días de desconexión y relax, dietas, Hoteles Elba, personas con movilidad reducida, piscinas, silla anfibia, sillas de baños, sillas de ruedas, thalasso spa, tratamientos de belleza, tratamientos de bienestar,


• El tratamiento de belleza más dulce de Elba Thalasso Spa
• Una noche de lujo entre fantasmas
• Turismo de salud en Elba Thalasso Spa


Baño accesible


Baño accesible

Hoteles Elba se convierte en muchos de los casos en el destino perfecto para pasar unos días de desconexión y relax, debido a la multitud de servicios que ofrece como sus tratamientos de belleza, bienestar, thalasso spa, campos de golf, piscinas...

Con el fin de que todos los clientes puedan acceder a las distintas instalaciones y disfrutar de los diferentes servicios que se ofrecen en la cadena, hemos incorporado diversos accesos adaptados y facilidades para aquellas personas con movilidad reducida o que tengan algún tipo de minusvalía.

Para que los clientes que se alojan en Hoteles Elba se puedan sentir como en casa sin verse privados de realizar ninguna de las actividades durante sus días de estancia, se han adaptado las habitaciones, baños y los diferentes accesos en cada hotel.

Por otro lado, además de disponer de distintos accesos adaptados a nuestras diferentes piscinas, las personas con movilidad reducida podrán disfrutar sin impedimentos de un buen baño en las playas del resort, gracias a la incorporación de una silla anfibia, la cual permite acceder a las mismas.

Además de ofrecer el servicio de alquiler de scooter eléctrico, sillas de baños o sillas de ruedas, también se atienden a peticiones concretas de dietas especiales, para aquellos huéspedes que requieran una atención especial en su alimentación.

Para que los clientes disfruten de todo tipo de comodidades sin preocupaciones, sea cual sea la dificultad que tengan, se irán añadiendo en los distintos servicios e instalaciones más facilidades y demandas, con el objetivo de convertir los días de estancia en Hoteles Elba en una experiencia inolvidable en un lugar único.

Hoteles recomendados:

Gran Hotel Elba Estepona

Hotel Elba Costa Ballena



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Design Hotels, hammam, Hammam con Exfoliación Tonic, masaje hidratante, restaurante Alabastro, restaurante El Óligo, ritual oriental, Spa Revival by Clarins, tratamientos de belleza,


Hotel Aguas de Ibiza


La creación de un nuevo Hammam junto a la exclusiva oferta de tratamientos reparadores de Spa Revival by Clarins proporcionará bienestar y total reconciliación con el momento y el lugar.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, salud y bienestar, thalasso spa, vida saludable,


Barceló Estepona Thalasso & Spa


La rutina diaria de las personas healthy.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: thalasso spa,


Bora Bora Resort & Thalasso Spa


Bora Bora Resort & Thalasso Spa



por Jose Manuel
23/06/2014 21:07hs
 

La zona termal de la toja es única en España, una verdadera fusión entre el mar y la tierra y 3 establecimientos fantásticos para disfrutar de sus recursos termales, el Gran Hotel con su glamur, el Hesperia isla de la toja, con sus innovadoras y modernas instalaciones termales y el Louxo que nos ofrece su talasoterapia directamente de la ría. Si no los conocéis todavía, mi recomendación es que busquéis un hueco en la agenda y lo reservéis para hacer una escapada a esta maravilla termal.