blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: sol y playa,


• Puerto Antilla Grand Hotel, grandes promociones en septiembre a orillas del Atlántico
• Ofertas especiales para relajarse en Huelva este Septiembre
• Padel en Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel

El paraíso natural onubense junto con las posibilidades que ofrece el complejo Puerto Antilla Grand Hotel hacen de la provincia un destino idóneo para este tipo de turismo

El turismo deportivo se ha convertido en una alternativa perfecta para disfrutar del destino elegido de forma natural y saludable. El hecho de poder practicar deporte en un nuevo paraje provoca que cada vez sean más los viajeros que se decanten por esta opción. Además con la llegada del otoño, el tradicional turismo de "sol y playa" queda relegado a un segundo plano. En este contexto, Puerto Antilla Grand Hotel gracias no sólo a su ubicación en la paradisíaca playa de Islantilla, sino también a sus instalaciones, supone una elección excelente.

A pesar de que la palabra vacaciones esté asociada a conceptos como relajación o calma; lo cierto es que aquellos que aprovechan los días libres para practicar sus deportes favoritos o descubrir otros nuevos, empiezan a ganar terreno frente a los más tradicionales. Golf, pádel, tenis, vela o senderismo son algunas de las actividades que el resort permite realizar.

Golf: A 600 metros de Puerto Antilla Grand Hotel, se encuentra el Club de Golf de Islantilla. Los amantes de este deporte podrán practicar su swing en un excepcional campo de 27 hoyos con el Océano Atlántico como testigo. Sus suaves pendientes, zonas acuáticas, green de Pencross y Fairways de Agrostis suponen el punto diferenciador de un complejo valorado como uno de los 100 mejores campos de golf europeos por la revista Golf Digest. Asimismo, el hotel cuenta con acuerdos especiales con los mejores campos de golf de la provincia de Huelva.

Pádel y tenis: Puerto Antilla Grand Hotel posee dos pistas de pádel al aire libre con superficie de césped artificial. Ambas perfectamente equipadas y acondicionadas tanto para disfrutar de este deporte de forma diurna como nocturna. Debido a ello, rara es la ocasión en la que no se disputan torneos. Así pues, Puerto Antilla Grand Hotel acoge del 12 al 15 de octubre el I SIPadel on the beach, con categorías masculina, femenina y menores; y premios en metálico para campeones y subcampeones.

Para los aficionados al tenis, a escasos metros del hotel, se encuentra el Club Deportivo Pinares de Islantilla. Además de sus seis pistas de pádel de cristal y césped artificial, consta de tres pistas de tenis de tierra batida, dos pistas de tenis infantiles de superficie dura y tres pistas de minitenis.

Vela: Frente al hotel, encontramos la Escuela de Vela de Islantilla de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional debido no sólo a la calidad del servicio, sino también al gran palmarés que avala a la escuela (Oro en diversos campeonatos andaluces, españoles, europeos y mundiales de windsurf y catamarán). Ésta ofrece diferentes modalidades y cursos entre los que se encuentran windsurf, catamarán adulto, familiar e infantil y barco escuela.

Senderismo: Puerto Antilla Grand Hotel está situado en el municipio de Islantilla, en la costa occidental de la provincia de Huelva. Un clima privilegiado con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 18 grados provocan que disfrutar de largas caminatas por los senderos que recorren la zona suponga un deleite para los sentidos. Así, Islantilla posee un total de 7,4 km de travesía entre el sendero Parque de los Cabezos y el de Avenida de Río Frío. Ambos de dificultad baja y con unas vistas excepcionales de la costa atlántica.

El exclusivo complejo hotelero Puerto Antilla Grand Hotel con una sólida oferta de relax, deporte, gastronomía y diversión permite disfrutar de la naturaleza y el deporte tanto dentro de sus instalaciones como fuera de ellas. Además de los deportes mencionados, Huelva regala algunas maravillas como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena, Picos de Aroche y la Cuenca Minera; lugares idóneos para practicar el turismo activo y olvidar la rutina. Además, su ubicación estratégica a tan solo 20 kilómetros de Portugal permite una escapada al país luso.

El resort también dispone de cinco piscinas, un solárium y un exclusivo Spa Prestige Club Sport Wellness donde relajarse tras un intenso día de actividad resulta imprescindible. Un circuito de hidroterapia completo para tonificar el cuerpo: Piscina climatizada, jacuzzi , sauna finlandesa, baño turco/baño de vapor, duchas de cubo, nebulizada, corporal, aromaterapia y cromoterapia, fuente de hielo y pediluvio.

Finalmente, la oferta gastronómica de Puerto Antilla Grand Hotel se reparte entre el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y el grill El Mirador de Puerto Antilla by Cerrojo Tapas, una magnífica terraza-bar situada en los impresionantes jardines del hotel. La calidad de la materia prima y la habilidad culinaria de sus cocineros invita a reponer energías tras un largo día.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: NH Hotel Group, oferta turística, sol y playa, Spaincares, turismo de salud,


Firma del acuerdo de adhesión a la Plataforma Digital Spaincares


La compañía ha firmado un acuerdo de adhesión a la Plataforma Digital Spaincares, alianza estratégica que busca posicionar a España como referente en el Turismo de Salud internacional.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baños termales, Beach Club, circuito termal nocturno, Relax, sol y playa, Spa, Vincci Hoteles,


Nammu Corner Area Spa - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar


Nammu Corner Area Spa - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar