blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: espacios de bienestar, SPA Afrodita, Vincci Hoteles,


• Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, una experiencia única para vivir Tenerife de la forma más auténtica
• `Cakes&Champagne´: Lo mejor de las tartas inglesas y de las burbujas francesas se dan cita a pie de pista en Vincci Selección Rumaykiyya 5*
• Di adiós a los excesos del verano en tu piel en los centros Nammu Áreas Spa de Vincci Hoteles


Exotismo y bienestar en los dos nuevos alojamientos de Vincci Hoteles en Túnez


Exotismo y bienestar en los dos nuevos alojamientos de Vincci Hoteles en Túnez

La cadena hotelera Vincci Hoteles dispone de dos nuevos destinos en la zona: Vincci Marillia 4* (Hammamet) y Vincci El Mansour 4* (Mahdia) que invitan a disfrutar de las magníficas playas y de toda la tradición de Túnez. Ambos complejos cuentan con acceso directo a playa, amplias zonas ajardinadas, varias piscinas, restaurantes con distintos conceptos gastronómicos y espacios de bienestar.

Vincci Hoteles ha iniciado a comercializar en régimen de gestión dos nuevos complejos hoteleros en Túnez: Vincci Marillia 4* (Hammamet), que abre sus puertas el próximo 20 de mayo, y Vincci El Mansour 4* (Mahdia), que comenzará su actividad el 1 de junio. Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía cuenta ya con seis alojamientos en el país, en el que lleva operando y desarrollando su actividad hotelera desde el año 2001. Los dos nuevos establecimientos se suman a los dos ya existentes en Hammamet (Vincci Flora Park-Adults Only 4* y Vincci Nozha Beach & Spa 4*) y a los dos que tiene la cadena en Djerba (Vincci Hélios Beach 4* y Vincci Djerba Resort 4*).

Vincci Marillia 4* (Hammamet)

Vincci Marillia 4* está situado en la región de Hammamet, que se caracteriza por las plantaciones de jazmín que dan nombre a la localidad. En un entorno privilegiado e impregnado de la cultura árabe se encuentra este alojamiento enmarcado en las paradisíacas playas tunecinas y desde el que se puede disfrutar del entorno cultural de la zona gracias a su buena localización, a tan solo 60 km de la capital.

El complejo está compuesto por los tres edificios principales con 352 habitaciones diseñadas con la estética propia del lugar. Dispone de un acceso directo a la playa, con servicio de hamacas y sombrillas gratuito para sus clientes. Además cuenta con tres piscinas exteriores: una de 1320 metros, otra olímpica y una para los más pequeños. Los más deportistas pueden disfrutar de una amplia oferta de zonas y planes para hacer ejercicio como pistas de tenis, campo de volleyball e incluso clases de submarinismo para los más aventureros. Tiene programas deportivos adaptados para verano e invierno.

Todas sus habitaciones disponen de las comodidades características de la cadena: TV por satélite, teléfono, aire acondicionado, y terraza con vistas al mar. Dentro de las instalaciones del hotel también se ofrecen servicios para disfrutar de los tratamientos del SPA "Afrodita", de una enriquecedora sesión de ejercicio en el "gym", arreglarse en el "Beauty Salón", celebrar conferencias en su "conference room" y nadar en su piscina climatizada.

Vincci Marillia 4* también ofrece una variada oferta gastronómica, como la posibilidad de poder comer en su restaurante principal "Alyssa", saborear la cocina asiática en "Tahini", o almorzar acompañado de unas buenas vistas desde el restaurante de la piscina "El Kebir".

Vincci El Mansour 4* (Mahdia)

Vincci El Mansour 4* se encuentra situado en la gobernación de Mahdia, en el centro oriental de Túnez y es el primer alojamiento de Vincci Hoteles en esta localidad. Un enclave privilegiado por sus magníficas playas, su ambiente tradicional típico de los pueblos de costa de esta zona, su medina y su puerto pesquero, uno de los más importantes del país, lugar de pescadores y tejedores de seda. En este pintoresco lugar se erige Vincci El Mansour 4*, ubicado muy cerca del centro de la ciudad, a 3,5 kilómetros, en plena playa y con buen acceso a los principales aeropuertos de la zona, a 50 kilómetros del aeropuerto de Monastir y a 125 kilómetros del de Enfidha.

El complejo está compuesto por cuatro edificios principales y diversos bungalows, con una estética típica de la zona donde el blanco es el principal protagonista en el exterior del establecimiento. Con salida directa a la playa, se compone de amplias zonas ajardinadas, terraza y una gran piscina de 1.600m2 con islotes repletos de vegetación, además de otra piscina especial para niños.

En su interior, el mármol y las altas columnas del lobby que terminan en una cúpula, recuerdan a un lujo clásico, siempre con un guiño al diseño árabe, en sus ventanas y demás detalles. En el resto de las zonas comunes del alojamiento encontramos un interiorismo inspirado en la fusión del estilo andaluz y árabe que te traslada al exotismo propio de este punto de África.

Vincci El Mansour 4* cuenta con 307 habitaciones que incluyen todas las comodidades propias de la cadena, como aire acondicionado, TV satélite, Wifi, amenities, etc. También dispone de varios bungalows situados junto al mar y con un pequeño jardín de uso individual. Entre sus instalaciones, hay una sala de conferencias, gimnasio y piscina climatizada, con calefacción en invierno. También tiene un centro de Talasoterapia, "L´Olympe", con una gran variedad de tratamientos y rituales para el cuerpo, distintos masajes, sauna y salón de belleza, que te ayudan a cuidar cuerpo y mente después de una intensa jornada de playa o de turismo.

Y para recobrar fuerzas, el complejo dispone de un restaurante tunecino: "El Fatimi", con una carta repleta de comida tradicional para aquellos que buscan empaparse de la cultura del país. También ofrece otras opciones como un restaurante italiano, el lobby bar con terraza para una comida más distendida, una cafetería de estilo árabe, el lounge bar con una zona de televisión y de juegos, y el bar de la piscina, con barbacoa para los huéspedes.

Además, Vincci El Mansour 4* cuenta con un programa de actividades para los más pequeños y para los adultos; y ofrece la posibilidad de realizar distintos tipos de deportes como tenis, volleyball, minigolf o buceo. Un lugar mágico donde disfrutar de un turismo de sol en la playa y conocer de primera mano las costumbres tunecinas de la mano de Vincci Hoteles.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno, Vincci Hoteles,


Vincci Selección Rumaykiyya


Vincci Selección Rumaykiyya



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baños termales, Beach Club, circuito termal nocturno, Relax, sol y playa, Spa, Vincci Hoteles,


Nammu Corner Area Spa - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar


Nammu Corner Area Spa - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Vincci Hoteles,


Vincci Selección Estrella del Mar


La temporada estival ha dado su pistoletazo de salida.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Vincci Hoteles,


Vincci Selección Aleysa


Vincci Selección Aleysa



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Sierra Nevada, Spa, Vincci Hoteles,


Habitación del Vincci Selección Rumaykiyya


Habitación del Vincci Selección Rumaykiyya