blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(2 Votos, 4.50 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: Spa, Termalismo, turismo termal,


• Termatalia en el Simposio Internacional de Termalismo en Colombia
• Escapada Blanca en el Hotel Barceló Jaca en un spa con vistas a los Pirineos
• Propuestas de Semana Santa Eco-Friendly en el Avenida Sofía Boutique Hotel & Spa


Spa Hotel Gloria de Sant Jaume


Spa Hotel Gloria de Sant Jaume

Cuando hablamos de turismo en la isla de Mallorca, la mayoría de nosotros nos imaginamos el típico turista de sol y playa, normalmente extranjero, un “guiri”, achicharrándose al sol en las paradisiacas playas de la isla, pero existe también otro turismo mucho menos conocido y exclusivo que se caracteriza por querer disfrutar de la paz, el relax y el bienestar que esta maravillosa isla nos puede ofrecer, se trata del turismo termal.

Para los que vivimos en la península, la mejor forma de trasladarnos a Mallorca es mediante el ferry de Barcelona a Mallorca que nos desembarca en la Ciudad de Palma, un lugar ideal para comenzar nuestro viaje al termalismo dentro de esta isla balear, la séptima en superficie más grande de todo el mar mediterraneo. La primera parada que recomendamos es en el Can Bordoy Grand House & Garden, un hotel boutique, ubicado en Forn de la Glória, en pleno centro histórico de Palma, que destila un romanticismo decadente donde sin duda podremos disfrutar del arte de la elegancia tranquila. En su Spa & Wellnes, disfrutaremos de un oasis de paz donde buscar la armonía y practicar el culto al bienestar. Sin duda su servicio más destacado son los rituales, que combinan los tratamientos faciales y corporales con el uso de productos 100% orgánicos y veganos, sin olvidarnos por su puesto de su exclusiva Suite Spa.

La siguiente parada que vamos a proponer, sin salirnos todavía de Palma, es en el Hotel Gloria de Sant Jaume, una típica casa señorial donde podremos disfrutar de su Spa subterráneo con su alargada piscina climatizada ubicado en el antiguo aljibe de la casa, todo un oasis para descansar, evadirse y por supuesto rejuvenecer nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Tampoco debemos de olvidarnos de su rooftop, que es la zona de relajación donde disfrutar de la piscina de burbujas al aire libre.

Si nos hemos cansado ya del bullicio de la ciudad, nuestra siguiente parada será el Hotel Son Mas, situado en un tranquilo entorno y en unas edificaciones del siglo XVII que han sido cuidadosamente restauradas y dotadas de todas las comodidades. Dispone de un magnífico spa situado en una ladera orientado hacia el sol donde disfrutar de los más avanzados tratamientos anti-estrés, anti-envejecimiento, de belleza y masajes corporales de todo tipo.

Al otro lado de la isla, encontramos también el Predi Son Jaumell, Situado en un tranquilo valle de la costa este de la isla de Mallorca y rodeado de jardines naturales con encinares centenarios y campos de almendros y algarrobos, en q leu podremos disfrutar de una gastronomía del más alto nivel en su Bistró Senzill. Si lo que queremos es descubrir la auténtica Mallorca y disfrutar de unas experiencias fabulosas, ya sea montando a caballo, por caminos de senderismo o rutas de cicloturismo para descubrir los rincones de la Serra de Tramontana, sin duda nuestra parada debe estar en el EcoHotel & Spa Monnaber Nou, que dispone de un completísimo spa que incorpora todos los elementos imaginables: piscina climatizada, hidrotermia con cuellos de cisne, jacuzzi, sauna y todas las comodidades que te puedas imaginar para disfrutar de un auténtico relax en una de las zonas rurales más bonitas de la isla.

De esta forma hemos realizado un pequeño recorrido y mostrado algunas pinceladas de establecimientos que destacan por ofrecer al cliente algo más que sol y playa para sus vacaciones. Paz, descanso, relax, belleza y bienestar y multitud de actividades complementarias para conocer a una auténtica Mallorca y disfrutar de unas experiencias únicas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Brasserie Sorolla, Hoteles Santos, maravillosas vistas al Mediterráneo, Spa, Spa Las Arenas, The Leading Hotels of the World,


Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello `Leading Hotels of the World´


Se trata del primer establecimiento cinco estrellas Gran Lujo de Valencia y pertenece desde 2007 al exclusivo sello `Leading Hotels of the World´



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: jacuzzi, Spa,


Aquavia Spa Hotel


Aquavia Spa Hotel



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Sierra Nevada, Spa, Vincci Hoteles,


Habitación del Vincci Selección Rumaykiyya


Habitación del Vincci Selección Rumaykiyya