El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Abril 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baño termal,


• Mondariz, el balneario donde nació el romance de la serie de Telecinco, “Lo que escondía sus ojos”
• Baños termales contra el frío en el Balneario de Mondariz
• Balneario de Mondariz une, estas Navidades, sus aguas mineromedicinales con la exclusividad de la seda y el oro


Descansa tus piernas


Descansa tus piernas

La villa termal gallega recomienda un amplio programa `Descansa tus piernas´ de 60 minutos de duración para una puesta a punto tras las vacaciones de verano.

Un baño termal relajante que activa la circulación de las piernas en una bañera con agua mineromedicinal del Balneario de Mondariz, un masaje circulatorio de piernas y una envoltura con gel frio, convierten el tratamiento `Descansa tu piernas´ de la villa termal gallega en todo un consejo de belleza y salud para la puesta a punto tras las vacaciones de verano. Una invitación a un programa de 60 minutos de duración, 65 euros, a partir del expertise de un balneario, de los más antiguos de Europa, que ha adaptado los principios de la balneoterapia tradicional a las necesidades del siglo XXI.

Porque lo más importante para las piernas es la tonificación. Además de las rutinas de hidratación y depilación, debemos tener en cuenta un tercer pilar para el cuidado integral de las piernas: la tonificación. El objetivo, en este caso, es evitar la flacidez muscular y el aspecto de piernas blandas poco tonificadas. Para ello, es importante llevar una alimentación equilibrada y saludable, complementada con ejercicio físico regular. Otras recomendaciones sencillas que nos ayudarán a lucir unas piernas más bonitas son los masajes ascendentes con agua fría, evitar estar muchas horas de pie, descansar con los pies en alto o evitar llevar zapatos con mucho tacón. Pensando en la tonificación de las piernas, Balneario de Mondariz apuesta ahora por dedicarle todo un programa post vacacional.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate