blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Octubre 2022
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

« Septiembre | Noviembre »



Archivos:








Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, Baños Árabes, bienestar, circuitos de agua, cromoterapia, descanso, duchas con aromaterapia, estrés, fitness, jacuzzies, oroterapia, Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, pautas de vida más saludables, piscinas, playa, Relax, salud, Spa Domus Aurea, spa para parejas, spa privado, técnicas ayurvédicas terapéuticas, terapias, terapias orientales, termas romanas, tranquilidad, tratamientos, tratamientos personalizados, U-Spa, vacaciones, vinoterapia,


• Buscas un San Valentín muy romántico ? Descubre el amor en el Claustro de los Enamorados
• Termalistas en ................... el Hotel Comendador
• La Vuelta al mundo low cost sin salir de Madrid


Spas y Balnearios cerca de Madrid


Spas y Balnearios cerca de Madrid

Ya han llegado las vacaciones más esperadas, las de agosto. Mucho tiempo esperándolas y mucho también por descubrir y por experimentar. Si eres de los que buscas la tranquilidadtra fuera de la ciudad, tal vez quieras conocer una alternativa que supera al campo o a la playa, la que te ofrecen algunos spas y balnearios situados cerca de Madrid. Balnearios, espacios únicos, donde el agua, las terapias más sugerentes y la tranquilidad, no sólo te harán recargar las pilas, sino que te ayudarán a encarar la vida de una manera diferente.

Los spas dejarán huella en tu mejor mejor salud y te propondrán abrir una puerta a pautas de vida más saludables. Se trata de balnearios ubicados, unos, en entornos naturales, otros, ofrecen sus servicios en auténticos oasis urbanos de salud y aún otros más tienen un perfil de fincas rurales. Son balnearios que forman parte del cinturón de spas de Madrid con los que podrás ajustar tu relax. ¿Quieres conocerlos? Te ofrecemos una selección. Tú decides:

Spa Hotel Barceló Aranjuez


Spa Hotel Barceló Aranjuez

Hotel Barceló Aranjuez. El Barceló Aranjuez ofrece a muy poca distancia de Madrid una oportunidad para encontrar tranquilidad y relax con el que poner a raya el estrés. Un hotel que combina las ventajas de un excelente alojamiento urbano de cuatro estrellas con una calidad balnearia que se esparce con el agua y con los tratamientos personalizados de su U-Spa (`Tu spa´). Todo, en cinco salas de tratamientos, con circuitos de agua y fitness. Spas tematizados con una propuesta termal romana, finlandesa y turca, armada con un original paseo de las lluvias, con duchas con aromaterapia y cromoterapia y con espacios para el silencio. Una zona de tranquilidad con la que abrirse al silencio.

Terraza Hotel La Salve


Terraza Hotel La Salve

Hotel La Salve. Un balneario con hotel situado en Torrijos, en Toledo, que en realidad es una quinta manchega de sencilla historia familiar que atesora un legado de gran valor etnográfico. El Hotel La Salve se define como un spa privado y para parejasspa. Tratamientos recuperadores con el agua como elemento principal. Especialmente llamativos son sus circuitos de aromaterapia, oroterapia, vinoterapia y choco y cerezaterapia. El establecimiento ha sabido integrar también un restaurante, El Borbollón, que hace méritos con una cuidada cocina que refleja las virtudes de los productos de la tierra manchega.

Spa Domus Aurea Hotel Comendador


Spa Domus Aurea Hotel Comendador

Hotel Comendador. Se trata de un hotel de estilo también cercano ubicado muy próximo, en la localidad de Carranque, en Toledo. Un establecimiento de cuatro estrellas, con 40 habitaciones y 4 suites que ha conseguido tematizar su área de spa, su `Spa Domus Aurea´, reproduciendo con gusto y cuidado unas termas romanas y unos baños árabes clásicos. Un espacio cerrado para disfrutar todo el año de atenciones, tratamientos y circuitos personalizados con el agua.

Circuito Termal Balneario el Bosque


Circuito Termal Balneario el Bosque

Balneario El Bosque. Este spa es un establecimiento situado en la Sierra de Madrid, en Mataelpino, en el mismo Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Un balneario que apuesta por las terapias orientales, por el valor de su entorno natural y, por algo poco común, por mantener una tradición dinamizadora de actividades culturales.., teatro, cine, música, pintura... Un spa que además es una referencia en Europa de las técnicas ayurvédicas terapéuticas, que apuesta por las de depuración y de revitalización naturales y ancestrales.

Instalaciones Termales Balneario Carlos III


Instalaciones Termales Balneario Carlos III

Balneario Carlos III. El Balneario Carlos III es otro de los spas de ese cinturón verde balnearios de Madrid. Ubicado a una hora de la capital, en Trillo, Guadalajara, en la Alcarria Alta, es un establecimiento cuyas aguas naturales de cualidades mineromedicinales ya conocieron los romanos. Su popularidad dio un salto con la divulgación de los primeros tratados termales impresos bajo el reinado de Carlos III. La denominación del balneario es, por tanto, cosa de honor y justicia histórica. El Carlos III ofrece 40 tratamientos distintos también con el agua del surgente natural como hilo conductor. Piscinas, jacuzzies, terapias personalizadas y programas y circuitos que se ofrecen como soluciones a dolencias comunes de las articulaciones o como terapias recuperadoras.

Y esta es nuestra selección de spas y balnearios situados cerca de Madrid con servicios, localizaciones y atenciones diferenciadas. Un verano para disfrutar, cinco spas y balnearios para alentar el relax, el descanso y el bienestar.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: centro termal, circuito termal nocturno, Relax, romanticismo, templo de la salud,


Disfruta de un San Valentín muy especial en el Balneario el Raposo


Disfruta de un San Valentín muy especial en el Balneario el Raposo



por Jose Manuel
07/03/2014 13:43hs
 

No podemos por menos que felicitar a Expourense ya que ha conseguido internacionalizar con absoluto éxito su feria de turismo termal, Termatalia. Deseamos que la próxima edición Termatalia Argentina, al otro lado del Atlántico, tenga el mismo éxito que las que se han celebrado en Orense.

 



Archivado en: Notas de Prensa, Tecnología,
Etiquetado en: atención al cliente, Esmeralda Mingo, Facebook, marketing, Porter Novelli, redes sociales, Sitel, social media, Twitter, Wifi,


Estudio sobre la atención al cliente en redes sociales en las cadenas hoteleras españolas


Estudio sobre la atención al cliente en redes sociales en las cadenas hoteleras españolas





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotels & Resorts, experiencias vacacionales, Juan Pedro Ott, piscina, redes sociales, selfie stick, vacaciones,


selfie stick


selfie stick