blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hammam,


• Aguas de Ibiza y su Spa Revival by Clarins nos proponen nuevas fórmulas para renovarnos tras el periodo estival
• Detox post-verano en el Six Senses Spa Gstaad
• Caldea estrenará Cascade un nuevo espectáculo


Hotel Pestana Plaza Mayor Madrid


Hotel Pestana Plaza Mayor Madrid

- El Hotel Pestana Plaza Mayor Madrid presenta su spa.
- Tratamientos exclusivos con productos de la firma cosmética Morjana.

Uno de los puntos fuertes del hotel Pestana Plaza Mayor, se ubica en las antiguas carboneras de la Casa de la Carnicería, ahora reconvertidas en la zona wellness del hotel.

El complejo incluye zona de aguas, sala de tratamiento, sauna y gimnasio, todo dispuesto para alimentar el alma y el cuerpo.

La iluminación, que insinúa más que muestra; te transporta en el tiempo, brinda un efecto de deseo a la piscina recubierta de mármol; ubicada bajo las bóvedas de la arquería de la Plaza Mayor y con ladrillo visto, está iluminada por líneas de led ámbar y pequeños puntos de luz como estrellas que se reflejan en el agua. En los laterales, cuenta con zona de asientos donde relajarse.

Además de su original piscina interior, que brinda la mística sensación de estar nadando en un edificio centenario en pleno siglo XXI y que se asemeja a los tradicionales baños árabes o hammam.

El completo menú de bienestar del hotel Pestana Plaza Mayor incluye 4 variedades de masajes, tratamientos y rituales. Algunos de ellos especialmente creados para ser ofrecidos en este espacio; como por ejemplo el Ritual de las Mil y una Noches, que nos transporta al lejano oriente a través de texturas y aromas que suponen un lujo
para los sentidos mientras nos Oxigenan, tonifican, hidratan y remineralizan. O el Ritual Délice D`Orient, una auténtica evasión cítrica que evoca la primavera oriental. Un baño de vitaminas y oligoelementos. Con efectos antiage. Además de reafirmar, regenerar, hidratar y nutrir.

Morjana es una firma que fusiona los más ricos ingredientes naturales del norte de África, extraídos de cooperativas de Comercio Justo, como el aceite de Argán; con aceites esenciales y principios activos elaborados con concentrados vegetales, para elaborar una gama completa de productos faciales, corporales y del cabello.

Esta firma puede presumir de su compromiso con la sociedad. Fue fundada por Smahan Thibaux en 2007 con la intención de recuperar y consolidar una cooperativa de mujeres en Essaouira (Marruecos), dedicada a elaborar aceite de Argán de primera calidad.

Hoy en día, sus ingredientes y formulaciones propias son su mayor valor diferenciador. Las formulaciones son una fusión de recetas tradicionales de belleza, con los activos más efectivos de la cosmética actual. Su gama de productos combina ingredientes naturales, orgánicos y ecológicos, en alto porcentaje (argán, karité, miel, henna, ghassoul…), que han sido utilizados desde hace siglos para tratar diferentes afecciones cutáneas y preservar la belleza de la piel y los cabellos; con principios activos de última generación, elaborados a partir de concentrados vegetales.

Desde su apertura en mayo de este año, el hotel Pestana Plaza Mayor Madrid, no ha dejado de cosechar éxitos. Acaba de ser elegido Mejor Nuevo Hotel Boutique de Europa en los Hotel Boutique de Europa 2019. El proyecto de recuperación de dos edificios históricos, la Casa de la Carnicería y el antiguo parque de bomberos, que cuentan con más de 400 años de historia, supuso una inversión de 12 millones de euros.

Pestana Plaza Mayor es el único hotel español nominado al prestigioso galardón hostelero International Hospitality Awards; también está nominado a los premios A+ de arquitectura y opta a los premios Re-Think Hotel y a los Horeca New Business Models Awards.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: centro termal, estación termal, tratamientos de hidroterapia,


Real Balneario de Solán de Cabras


Real Balneario de Solán de Cabras



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua geotérmica, Bioeffect EGF Serum, Blaá Lónid, estrés, Laguna Azul, Masaje, turismo de salud,


La Laguna Azul - Islandia


La Laguna Azul - Islandia



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, Balnea infantil, Castilla Termal, Ludoteca acuatica, Masaje infantil, piscina termal,


Nuevas actividades para los peques de la casa durante la Semana Santa


Nuevas actividades para los peques de la casa durante la Semana Santa