blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caldea, San Valentín,


• INÚU amplía su carta de salud y belleza
• Planes para disfrutar del otoño en Andorra
• Caldea introduce un nuevo tratamiento para las futuras madres


Caldea Pack San Valentín


Caldea Pack San Valentín

El spa termal de Andorra propone un plan de lo más exclusivo para disfrutar en pareja de una experiencia única llena de contrastes.

San Valentín tiene tanto detractores como defensores, pero guste o no esta fecha, lo cierto es que el día de los enamorados es la excusa perfecta para disfrutar de una escapada única en pareja que ayude a ambos a relajar cuerpo y mente. Con este objetivo, Caldea, el spa termal de Andorra, ha diseñado un plan romántico para vivir una experiencia llena de contrastes.

El Pack San Valentín incluye la entrada a Inúu, el exclusivo espacio Adults Only de Caldea, un masaje de 30 minutos y una estancia en el Private Wellness Spa de 30 minutos. Una experiencia romántica para celebrar el amor.

La entrada a Inúu, el área reservada sólo para adultos, permitirá a las parejas disfrutar de numerosas lagunas interiores y exteriores y de un jacuzzi exterior con unas increíbles vistas panorámicas a la montaña. Dentro de esta zona, no podrán perderse el Berlingot, uno de los rincones más románticos del centro, que consiste en una pequeña laguna en forma de bombón francés en la que aislarte del mundo mientras te relajas en las camas de burbujas. Esta laguna está equipada con un sofisticado sistema de luces que, de noche, transforman el espacio.

Una vez hayan descubierto todos los espacios de acceso público de Inúu, podrán disfrutar del Private Wellness Spa, el espacio más selecto del centro. El Private Wellness es una zona privada que destaca por su ambiente relajado y plácido, donde los visitantes podrán disfrutar de los tratamientos sensoriales y de belleza más prestigiosos. Situado en un entorno de absoluta privacidad, cuenta con todos los equipamientos típicos de un spa: sauna, duchas cromáticas con juegos de chorros de agua, jacuzzi, hammam, unas tumbonas calefactadas y cama de estilo balinés.

Para completar una inolvidable experiencia en pareja, Caldea dispone de una amplia oferta de exclusivos masajes y tratamientos realizados por profesionales altamente cualificados, a escoger entre una carta de innovadores tratamientos entre los cuales destacan los ayurvédicos. ¡El paquete incluye uno de 30 minutos!

Además de Inúu, Caldea también cuenta con otros espacios perfectos para disfrutar en pareja como Orígenes, un rincón de relax que te permitirá viajar por todos los baños del mundo. En Orígenes encontrarás baños temáticos sensoriales para dejar volar tus sentidos, desde un baño azteca para disfrutar rodeado de un jardín tropical, un baño de pomelos ubicado en un jardín japonés donde podrás suavizar y exfoliar tu piel, o el baño relajante en un entorno zen para desconectar.

Después de vivir una experiencia de spa privada, llega el momento de conocer el Termolúdico, el espacio más grande de Caldea, donde podréis descubrir la parte más lúdica y divertida de Caldea. Pensado para todos los públicos, el Termolúdico está equipado con lagunas interiores y exteriores y saunas que te permiten vivir un contraste frío-calor gracias al hielo, vapor, las aguas, el aire caliente y las terrazas exteriores.

Por sus increíbles servicios e instalaciones, el spa termal de Andorra es el lugar perfecto para disfrutar de una extraordinaria velada en un entorno único. Y si hablamos de San Valentín, se convierte en el destino favorito de las parejas que buscan realizar una escapada inolvidable llena de contrastes.

Pack San Valentín en Caldea:

Entrada a Inúu + masaje a dúo de 30 minutos + acceso al Private Spa exclusivo (30´): 129 €/persona.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Belleza, carta de tratamientos, centro de salud y bienestar, circuito de hidroterapia, gastronomía, hidroterapia, salud, sauna húmeda, sauna seca,


Wine Oil Spa


Wine Oil Spa







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Costa Brava, desconectar de la rutina, Relax, spa de uso exclusivo, Villa Exclusiva,


Spa Hotel Casa Anamaria


Spa Hotel Casa Anamaria