blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(3 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Relax,


• El Gran Hotel Lakua nos invita a conocer los museos de Vitoria
• Escapadas con spa en Vitoria
• Un spa donde el silencio alimenta el alma


Tratamiento el el Spa de del Gran Hotel Lakua


Tratamiento el el Spa de del Gran Hotel Lakua

Un tratamiento único donde todas las partes de una persona están conectadas e interactúan entre sí.

El spa de Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas en Vitoria-Gasteiz, cuya dirección es gestionada actualmente por gerencia del Hotel, está ubicado en pleno corazón del Anillo Verde de la ciudad. Ofrece lujo y descanso en su renovado Wellness Center situado en la cuarta planta, con vistas panorámicas a la ciudad. Una experiencia donde el máximo bienestar está garantizado.

Cada vez son más los viajeros que buscan un turismo de relax que complemente sus visitas. Disfrutar del destino y de un buen alojamiento son aspectos fundamentales a la hora de planificar un viaje. Pero, ¿y si lo mejoras con una buena sesión de relajación en un spa al terminar la jornada?

El spa del Gran Hotel Lakua, ofrece a los clientes experiencias novedosas y de calidad para recuperar su vitalidad mediante el descanso. El equipo de profesionales, es consciente de que las personas que acuden a un spa desean encontrar un espacio agradable con un trato cercano y personalizado que les ayude a desconectar de su cotidianidad.

La experiencia de Cristina Romea, responsable del Spa, le ha demostrado que a muchas personas les cuesta desconectar de sus pensamientos a la hora de realizar un masaje. Por este motivo diseñó un programa de tratamientos en los que, si el cliente lo desea, se emplean técnicas de relajación antes de iniciar un masaje. Estas técnicas ayudan a ralentizar los pensamientos, calmar el sistema nervioso, relajar los músculos y oxigenar la circulación sanguínea. El objetivo que busca es el máximo beneficio para las personas. Así `orientamos para que puedan sentir su propia energía vital a la vez que realizamos los tratamientos solicitados. El trabajo entonces transciende con un doble efecto: interno por parte del cliente y externo mendiante las manos de nuestras terapeutas, añadiendo el toque de sensaciones agradables que ofrecen nuestros cosméticos´.

Uno de estos tratamientos que destaca, como novedad, es la hidratación facial holítica; un ritual de sensaciones en el que se consigue una relajación profunda a nivel corporal, a la vez que realizan el tratamiento hidratante facial. Es un buen regalo para cualquier fecha señalada.

Además el spa de Gran Hotel Lakua, mejora el bienestar de sus huéspedes con una exquisita oferta de descanso y relax, que les hará regresar a casa con las energías renovadas. Entre sus novedades destaca la innovadora piscina de hidromasaje, construida en acero inoxidable con cristalera panorámica, que dispone también de volcán de agua; dos cuellos de cisne, una zona de jacuzzi y varios jets de masajes dorsales. El centro también dispone de una sauna seca y fuente de hielo.

Sin duda un buen lugar para elegir a la hora de planificar tu escapada a Vitoria-Gasteiz o solicitar un bono regalo personalizado, ya que el Spa Gran Hotel Lakua está abierto al público que se aloja y a quienes viven en Vitoria y alrededores.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, Castilla Termal, descanso y bienestar, Halloween, Menú Halloween, piscina infantil, piscina termal, `paradores´ del agua y el bienestar,


Hotel Balneario de Solaresr


Hotel Balneario de Solares



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Aquariaz, Avoriaz, El Tarter, esquí, Grandvalira, Kids Ski, Pierre & Vacances, shopping,


Aquariaz


Aquariaz



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: descansar, Relax,


Hotel Dolce Sitges


Hotel Dolce Sitges