blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(2 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: jacuzzi, Spa,


• Los mayores españoles ponen una nota de sobresaliente al Programa de Termalismo según las encuestas realizadas por el propio IMSERSO
• Dr. Perricone en Majestic Hotel & Spa Barcelona
• Conoceis al `Conserje Virtual´


Aquavia Spa Hotel


Aquavia Spa Hotel

Quien no se ha imaginado alguna vez poder disfrutar de un spa relajante en la habitación de su hotel, con tranquilidad, desconectado del mundo, olvidándose de todos los problemas, sumergido en sus aguas y masajeado por múltiples jets que destensen y alivien el estrés de nuestros agotados músculos. Ahora este sueño es posible gracias a Aquavia Spa que nos ofrece una serie de modelos de spa para hoteles y grupos hoteleros con unos acabados y una calidad Premium, que harán que todos los clientes queden mucho más satisfechos de su paso por el hotel y que ayuden a mejorar la calidad de las habitaciones y a la sostenibilidad del establecimiento aumentando el precio medio por reserva.

Aquavia Spa

Aquavia Spa ha creado un modelo revolucionario de bañera de hidromasaje pensado para hoteles y cadenas hoteleras, el Hotel Spa. Este sofisticado spa, está especialmente pensado para suites y habitaciones superiores, en las que el cliente se va a sentir reconfortado al poder disfrutar de un baño como pocos en el mercado. Entre sus características más importantes, podemos destacar su reducido y compacto tamaño que le permite integrarse perfectamente en el diseño de interior de cualquier habitación de hotel, ya sea con mueble o mediante una estructura insertable en tarimas, ya que su instalación es completamente plug-and-play. Además es fundamental, a la hora de la instalación, que está pensado para no tener que utilizar grúas, sino que puede desplazarse sin problema dentro de las cabinas de los ascensores.

Hotel Spa


No podemos desdeñar su capacidad de llenado completo en tan solo 30 minutos gracias a su sistema de cascada y su vaciado completo en tan solo 15 minutos, muy útil para poder dar un servicio de eficiencia y calidad a los clientes. Dispone nada menos que de 20 jets de hidromasaje, muy silenciosos, distribuidos estratégicamente para proporcionar un masaje continuo en todas las zonas de nuestro cuerpo y producir un estado de bienestar que seguro no olvidaremos.

Silent Pump


Cuando lo estamos viendo funcionar una de las cosas que más nos llama la atención es lo poco que se escucha el circuito de filtración. Esto es debido al sistema Silent Pump, el más silencioso y económico del mercado y a la vez el que tiene un consumo más moderado. Además dispone de una ventaja suplementaría y muy importante, ya que su circuito es independiente al del hidromasaje, de tal forma que se puede realizar la filtración del agua, aunque todos los jets estén funcionando.

Colour Sense


También dispone de un kit de cromoterapia Colour Sense que mejora la experiencia del usuario y su salud mediante los efectos beneficiosos de la luz. Esto lo consigue al integrar múltiples puntos de luz led que son activados con un determinado color o mediante secuencias y transiciones. Además existen otros puntos de luz led que mejorar la estética del spa haciendo increíblemente atractivo y elegante visualmente.

Bluetooth Sound System


Como plus incorpora un sistema de audio y un equipo de música con altavoces integrados con sonido envolvente Bluetooth que se compone de un subwoofer y de dos altavoces ubicados estratégicamente que permitirán al cliente conectarse mediante está tecnología con su smartphone.

Ultraviolet Treatment


Como colofón al equipamiento que ofrece, nos encontramos con un sistema de desinfección mediante luz ultravioleta, Ultraviolet Treatment, que evita las molestias que el cloro ocasiona tanto en la piel como en los ojos y minimiza la utilización de productos químicos en el mantenimiento del spa. Utiliza tecnología UV mediante una lámpara de luz ultravioleta que elimina los microorganismos que se encuentren en el agua y que puedan causar algún perjuicio si no se eliminan adecuadamente.

Por todo esto, parece evidente las ventajas que nos ofrece el hotel spa, tanto por prestaciones, como por calidad y diseño. Solo espero poderme encontrar uno en mi habitación la próxima vez que visite un hotel.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: turismo cultural,


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


4 ciudades, 4 exposiciones imperdibles.







Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Elizabeth Hurley, Hugh Grant, Lynne Robinson, Pat Cash, Pilates, Six Senses Zighy Bay, Spa,


Six Senses

Six Senses