El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Junio 2019
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

« Mayo | Julio »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, novios,


• Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa presenta Detox Lymhodrainer, un tratamiento de tecnología puntera de promoción este mes
• Estas pensando ya en San Valentín ?
• San Juan en el Marbella Club Hotel


Wellness Marbella Club Hotel Resort & Spa


Wellness Marbella Club Hotel Resort & Spa

Una nueva propuesta del Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa para los novios más atrevidos.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa, continuando con su compromiso con el concepto de bienestar, presenta una alternativa a las despedidas de solteros más tradicionales. A pocas horas de viaje, tanto el novio como la novia podrá viajar hasta la orilla del mar mediterráneo para disfrutar de unos días con un toque wellness y en compañía de sus mejores amigos antes del gran día.

Bienestar, spa, nutrición y fitness son los cuatro ingredientes del concepto wellness en Marbella Club, elementos que se integrarían en una despedida saludable.

Alojarse en una de las 16 villas de Marbella Club, como BelAir, con una decoración caracterizada por sus muebles hechos a mano, su piscina privada y rodeada por palmeras y árboles tropicales, ya es toda una experiencia en sí misma. Además, cada villa contará con un servicio de Anfitriones , o mayordomos que permitirá a los huéspedes un check-in/out privado, organizar cenas o comidas con chef personal, reservar en los restaurantes Michelin de la zona, deshacer las maletas, alquilar un yate/catamarán - un sinfín de posibilidades para que los novios puedan disfrutar sin tener que encargarse de ningún detalle.

Respirar aire fresco, rodeados de naturaleza y vegetación, disfrutar del buen tiempo, evadirse de la rutina y mimarse física y mentalmente es solo una parte de toda esta increíble experiencia. Un plan diseñado a medida incluyendo una sesión de aeroyoga al aire libre, una clase grupal de Pilates bajo la sombra de un Acacia o sacando el lado más aventurero con una excursión de senderismo al pico de La Concha, la montaña que respalda el hotel. Los 320 días de sol al año que caracterizan a la Costa del Sol permiten a los huéspedes disfrutar de actividades en el mar, como un paseo en moto de agua, una clase de paddle surf o navegar en canoa.

Los novios y sus amigos también podrán experimentar los beneficios de la Talasoterapia a través de su piscina de agua marina, wraps y peelings con algas de mar o rituales únicos para desintoxicar la piel.

Además, si a todo el grupo le apasiona el mundo gastronómico, es posible organizar una masterclass de coctelería con Xavi, el galardonado mixólogo de Marbella Club, donde los ingredientes clave se encuentran en el jardín aromático del hotel.

Marbella Club, un inigualable oasis ubicado en la Costa del Sol, se presenta ahora más que nunca como el destino perfecto para disfrutar del bienestar y de un estilo de vida saludable.

Desde 390 euros en habitación doble deluxe.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, descanso, fitness, Hospes Hoteles, la playa de interior, naturaleza, pesca deportiva, piragüismo, salud, Spa Bodyna, spa en Cáceres, tratamiento, vela, zonas termales,


Hospes Palacio de Arenales


Hospes Palacio de Arenales















Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Costa de la Luz, masajes, playa de Islantilla, primera línea de playa, tratamientos de salud y belleza,


Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: adults only, bienestar, Día Mundial de la Relajación, estrés, insomnio, mindfulness, Relax,


Técnicas Mindfulness


15 de agosto: Día Mundial de la Relajación.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: bienestar, Comida ayurvédica, Día Internacional del Yoga, Masaje Ayurvédico, Namasté, salud,


10 razones para practicar Yoga


10 razones para practicar Yoga